Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por Vaporeon100523
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2974

TERA: True Action Combat: Preguntas varias

Empecé hace 2 días a jugar, quería preguntar...
1- He visto en imágenes vestidos increíbles para Elin, se consiguen pagando dinero real (recargando) o es posible comprarlos en el juego? (Algún vendedor en una ciudad, etc).

Preguntas varias   

2- Formas rápidas de conseguir oro?
3- Como viajar de una ciudad a otra de forma rápida? Me cansa mucho ir con el caballo arriba y abajo...
4- Qué son las mazmorras? 
5- Si uso mods pueden banear mi cuenta? o.o (Tengo puesto el que quita la censura a las Elin, los shorts feos esos -w-)
6- Al inicio del juego, elegí una vestimenta predeterminada y el pelo recogido... al empezar no tenia esa ropa. Para qué servía esa opción?
7- Qué es ''Reputation Boost"? Para qué sirve?
EDITADO EL 10-06-2015 / 00:50 (EDITADO 2 VECES)
Maverick129969Hace 8 años1
1-La ropa se puede comprar en unos vendedores que te piden unos cupones que te dan al iniciar sesión cada día a cambio de skins de vestidos o armas. Para decirte el nombre exacto del vendedor debería entrar a mirarlo por mi mismo.
2- Formas rápidas de conseguir oro? No sabría decirte la mejor manera pero si no eres 65 con el simple hecho de levear ya conseguirás bastante oro.
3- Como viajar de una ciudad a otra de forma rápida? Puedes comprarte scrolls para cada ciudad aunque lo más normal es que camines un ratillo, tampoco son exageradamente grandes los mapas. También tienes una skill que es un teleport hacia Velika enteoria.
4- Qué son las mazmorras?  Son lugares en el que hay algún élite y algún boss entre otros enemigos, se consigue equipo PVE entre otros objetos.
5- Si uso mods pueden banear mi cuenta? No era consciente de que existieran mods para el Tera así que no sabría responderte.
6- Al inicio del juego, elegí una vestimenta predeterminada y el pelo recogido... al empezar no tenia esa ropa. Para qué servía esa opción? El pelo deberías tener el mismo que escogistes aunque depende de que traje te pongas te puede variar y la vestimenta que te mostraban era únicamente para que pudieras ver como podría quedar tu personaje en distintos niveles.
7- Qué es ''Reputation Boost"? Para qué sirve? Es una scroll que sirve para aumentar la reputación que ganas al completar misiones durante un tiempo definido por el objeto, aunque no estoy muy seguro tampoco, no me hagas mucho caso.
Unforgiven-A7517Hace 8 años2
Tambien añadir a lo que ha dicho el compañero (que esta todo muy bien) que si quieres tambien puedes gastarte dinero real para conseguir la ropa que quieras (hay algunas que aun solo se pueden conseguir con dinero real) y si gastas dinero real tambien puedes hacerte cuenta elite (que es pagar por mes) y ahi te darán muchos extras entre los cuales esta un libro que te deja teletransportarte a cualquier ciudad desde cualquier sitio.
Un saludo!   
Vaporeon100523Hace 8 años3
@Maverick1299
Mostrar cita
1-La ropa se puede comprar en unos vendedores que te piden unos cupones que te dan al iniciar sesión cada día a cambio de skins de vestidos o armas. Para decirte el nombre exacto del vendedor debería entrar a mirarlo por mi mismo.
Cupones? Skins de vestidor o armas? D: creo que no me han dado de eso... vi un vídeo en el que una Elin iba a un vendedor o un comerciante, no vi exactamente que era, el caso es que se abría una lista llena de trajes, ordenados de mas baratos a más caros >-<
Maverick129969Hace 8 años4
@Vaporeon100 Hay un vendedor llamado "Federation Bill Merchant"  que vende "Fashion coupons" a cambio de 1 "Federation Bill".
Cada día que te conectes te darán 5 "Federation Bill" y los "Fashion coupons" sirven para abrir una tienda en la que te salen todas las skins a las que te refieres de todas las clases y también las armas.
EDITADO EL 11-06-2015 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Marinagaro996Hace 5 años5
Me preguntaba si se puede vincular tu cuenta de play a pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > Preguntas varias

Hay 5 respuestas en Preguntas varias, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL