Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por DavidG2301
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1567

Pillars of Eternity: AYUDA me matan siempre novato.

Hola amigos soy novato en estos juegos y nada mas comenzar a jugar las primeras horas, un simple grupo de jabalís o un lobo me mata, estoy jugando en dificulta media, con 4 personajes y no consigo matar a un grupo de 4 jabalís.

Hay algunas pautas a seguir o algo?

Algún consejo gracias.?
Johnykenst16188Hace 8 años1
Tu guerrero siempre por delante, y usando cuanto pueda para amortiguar daño. Si tienes algún sacerdote, tírale hechizos para reponer resistencia o amortiguar daño también. Con tu mago puedes usar hechizos para aturdir, lo que reducirá el daño de los jabalíes. Debes usar a los cuatro personajes y colocarlos bien. El posicionamiento es esencial. 

Un saludo,
1 VOTO
DavidG2301Hace 8 años2
Ok gracias por la ayuda.
DavidCadiz488Hace 6 años3
Yo añadiría también a un explorador con un arco y su mascota, como personaje de daño. Marcas a un enemigo con el explorador y la mascota le hace más daño, junto a las propias habilidades del explorador. Además tiene la ventaja de añadir un componente más al grupo (los 6 personajes + la mascota), aunque eso sí, la mascota es bastante básica en cuanto a lore.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > AYUDA me matan siempre novato.

Hay 3 respuestas en AYUDA me matan siempre novato., del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL