Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por Narutorasen899
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 378

StarCraft 2: Estado actual

Hola quisiera saber el estado actual de starcraft 2, no hablo de la secuela de los zerg
es exclusivamente de wing of liberty 
que ocurre actualmente ?
hay gente para jugar online, todos estan en la segunda expasion de starcraft ?, oh acaso se combina en online, ya sea el wings con el swarm ?
de ante mano gracias 
D:
KanyCreed47Hace 8 años1
El online de la expansion y el normal van por separados pero si estas en el grupo de alguien que tenga la expansion puedes jugarla, si te apetece jugar avisame que tengo ganas de volver a viciarme.
1 VOTO
XXxAJxXx530Hace 8 años2
Buenas.

Como bien dice @KanyCreed están separados la mayoría está jugando la expansión y aproximadamente una cuarta parte de los jugadores ya tienen acceso a la beta de "Legacy" por lo que no esperes encontrar casi gente en el primer juego te aconsejo al igual que el compañero que te ha escrito que intentes jugar la expa.

Un saludo.
Narutorasen899Hace 8 años3
Pero el legacy of the void saldra a finales de este año no ?? y habia visto que starcraft 2 battlechets esta en descuento del 50%
me deberia esperar a el legacy verdad ???
ya que sera un juego independiente :3             

Gracias de antemano. esta duda es importante
XXxAJxXx530Hace 8 años4
Buenas.

No se sabe la fecha oficial de la nueva entrega pero si... se especula que sea al final de año. Yo me compré el battlechest porque para mí es una ganga que dos juegos que me habían costado casi 100 € los tenga por 20€.

No obstante como te respondí vía mensaje personal, sino tienes ninguno y vas a jugar competitivo es mejor comprar el tercer juego ya que la base (la economía) de este va a cambiar bastante además puedes probar el mod que hay en el arcade de Starcraft 2. Para más información: [spoiler]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/33862429/0/legacy-of-the-voids/[/spoiler]

Un saludo.
Narutorasen899Hace 8 años5
    de todos modos la gente poco a poco se va a cambiar a legacy 

en parte por ser juego completo, y la otra parte por su innovacion          
XXxAJxXx530Hace 8 años6
@Narutorasen
Mostrar cita
de todos modos la gente poco a poco se va a cambiar a legacy en parte por ser juego completo, y la otra parte por su innovacion
Más que completo independiente pero si principalmente es por la novedad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Estado actual

Hay 6 respuestas en Estado actual , del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL