Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Alandlee98
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11931

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: ¿Es muy necesaria la suerte?

Hola a todos

¿En serio es muy necesario el parámetro de suerte?

¿Puedo mejorarlo a un nivel no tan alto para ganarle a los eones oscuros y al verdugo?

La razón de por qué esto es sencilla, no me agrada la idea de matar a 210 cometierras   

Gracias 
Berserkaster240Hace 8 años1
Si la subes casi al maximo o al maximo es muy buena, pero para una cosa puntual simplemente hazlo como puedas y ya esta, no te centres solo en eso.
Alandlee98Hace 8 años2
@Berserkaster
Mostrar cita
Si la subes casi al maximo o al maximo es muy buena, pero para una cosa puntual simplemente hazlo como puedas y ya esta, no te centres solo en eso.
Ok, osea que... ¿No es necesaria para ganarle a los eones oscuros, al verdugo y a summun?
Trevo924035Hace 8 años3
@Alandlee
Mostrar cita
@Berserkaster
Mostrar cita
Si la subes casi al maximo o al maximo es muy buena, pero para una cosa puntual simplemente hazlo como puedas y ya esta, no te centres solo en eso.
Ok, osea que... ¿No es necesaria para ganarle a los eones oscuros, al verdugo y a summun?
Para esos si que es necesario si quieres acertarles todos los golpes.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 8 años4
Es una tarea muy pesada y larga. Pero merece la pena. Sobretodo si te quieres enfrentar a Summun y a Verdugo Final.

Sigue la guía de @TheEnterprise que fue lo que hice yo más o menos.

Aquí te la pongo:

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27113573&page=0[/url]
1 VOTO
Alandlee98Hace 8 años5
@Nitos1986
Mostrar cita
Es una tarea muy pesada y larga. Pero merece la pena. Sobretodo si te quieres enfrentar a Summun y a Verdugo Final. Sigue la guía de @TheEnterprise que fue lo que hice yo más o menos. Aquí te la pongo: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27113573&page=0[/url]
Entiendo... La mejorare a 200 junto con puntería y evasión, así tengo las mismas probabilidades y es menos trabajo
Nitos19862438Hace 8 años6
@Alandlee
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
Es una tarea muy pesada y larga. Pero merece la pena. Sobretodo si te quieres enfrentar a Summun y a Verdugo Final. Sigue la guía de @TheEnterprise que fue lo que hice yo más o menos. Aquí te la pongo: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27113573&page=0[/url]
Entiendo... La mejorare a 200 junto con puntería y evasión, así tengo las mismas probabilidades y es menos trabajo
Cuando ya la tienes a 200, cuesta poquísimo llegar a 255, créeme. Es más, si has llegado a 200, ¿Qué te cuesta hacer un último esfuercito? Con Suerte a 255 no se falla NADA y esquivas la mayoría de ataques físicos. Es un alivio la verdad.
Saientist63Hace 8 años7
Segun la guía Ultimania Battle Omega FFX: Siempre que la suerte sea 100 o mas puntos superior a la de tu rival, se garantiza la probablidad de critico en un 100% . Ya que el enemigo con la suerte mas alta es Dark Mindy (tiene 130), se necesitan 230 puntos de suerte para garantizar el  el critico al 100%. Sin embargo, existe una cierta relacion entre Suerte, Punteria y Evasion: Por ejemplo, si Suerte = 255, la Punteria se vuelve irrelevante, aun teniendola a 0, el acierto esta garantizado al 100%. Respecto a Evasion, siempre que Suerte+Evasion = 290 o mas, la posibilidad de evasion es maxima.

En conclusion, subir la suerte a mas de 200 no es para nada necesario, sin embargo si finalmente se decide hacerlo, se puede prescindir de todos los nodos de Precision en favor de otras estadisticas (VIT normalmente). Lo mismo con Evasion, mientras Suerte+Evasion = 290, todos los nodos de Evasion restantes pueden ser usados para otras cosas.
1 VOTO
Alandlee98Hace 8 años8
Al final me dio mucha pereza subir mas allá de 200 de suerte, tal ves en un futuro lo suba...
Ademas ya saqué el platino, pero por el gran juego que es no dudo el volver a jugarlo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > ¿Es muy necesaria la suerte?

Hay 8 respuestas en ¿Es muy necesaria la suerte?, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL