Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1255

Devil's Third, exclusivo de Wii U, se estrenará en Japón a principios de agosto

[b]Devil's Third, exclusivo de Wii U, se estrenará en Japón a principios de agosto[/b]
La nueva producción de Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden o Dead or Alive.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153524/0/devils-third-wii-u/lanzamiento/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valhalla Games y Devils Third
Opium7452Hace 8 años1
En fin, otro gran exclusivo para la mejor de las 3 consolas.
35 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 8 años2
Desearia este juego en Playstation 4, con Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden 2, Itakagi se ha ganado mi confianza en crear juegos muy divertidos.
J0sejuan67Hace 8 años3
Pintaza  
Izaal19816Hace 8 años4
La verdad es que ha mejorado en todos los aspectos, hasta la trama se me antoja que va a estar mejor de lo que esperaba.
A ver si hay suerte y se transforma en un muy decente tps que me haga viciarme como los gears.
Coop local please ^^
6 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años5
@Kryos Get hyped 

A mi sinceramente no me llama nada.
AeroGamer3119Hace 8 años6
Y digo yo, descartando buenos anuncios como este y el Monster Hunter Cross... ¿Qué demonios guardan para el E3?

O son auténticas burradas o se están quedando sin buenas cosas que mostrar.
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años7
Que ganas le tengo... y por lo que parece ser, de los pocos que piensan en él, 
Xabdeth7960Hace 8 años8
@AeroGamer
Mostrar cita
Y digo yo, descartando buenos anuncios como este y el Monster Hunter Cross... ¿Qué demonios guardan para el E3? O son auténticas burradas o se están quedando sin buenas cosas que mostrar.
Muy cierto, ya cuando te pones a ver el E3 te sabes todo Y es triste, porque coño, la sorpresa va a brillar por su ausencia, y mas cuando se ponen a presentar tonterias de medios sociales o cualquier otra "babosada", luego vienen los "pocos" (espero este E3 sea diferente) juegos y te quedas
Ceslick20334Hace 8 años9
@AeroGamer
Mostrar cita
Y digo yo, descartando buenos anuncios como este y el Monster Hunter Cross... ¿Qué demonios guardan para el E3? O son auténticas burradas o se están quedando sin buenas cosas que mostrar.
MH X(o Cross, como prefieras) se anunció en un evento Japonés y hasta que no salga en Japón no esperes noticias "occidentales" como pudiera ser el E3. De este supongo que dirán fecha de lanzamiento europea/norteamericana y trailer. En cuanto a los posibles anuncios... El supuesto anuncio de Gamefreak y Miyamoto, Retro studios, FE iF y más cosas de estudios menos importantes como puede ser el grupo de Luigi´s Mansion 2.
BernatNin576Hace 8 años10
Soy el único que piensa que NOS ESTAN CHAFANDO TODAS LAS SORPRESAS DEL E3?
Pleys2281Hace 8 años11
 
@Opium
Mostrar cita
En fin, otro gran exclusivo para la mejor de las 3 consolas.
Sigue soñando majete No voy a decir nada malo de WiiU porque a mi me gustan todas las consolas y ninguna me paga para hacer publicidad pero el catalogo de WiiU se va a quedar muy corto comparado con PS4 por ejemplo de aqui a poco tiempo. Hablando del juego, me acuerdo cuando dijo el creador que iba a ser el mejor juego de la historia . Eso me hizo seguirlo, y obviamente no lo va a ser pero tiene una pintaza para mi
7 VOTOS
Jhor71661Hace 8 años12
A mi el juego me gustó el año pasado cuando lo vi en el E3 y solo puedo decir que mola muchísimo .En el aspecto técnico se ve mucho más depurado y la verdad luce muy bien,el modo historia promete y lo que tiene que molar tela es el multi,bien implementado y optimizado con unos servidores buenos tiene que ser la ostia.Mención aparte lo de combinar tps con fps y combate cuerpo a cuerpo, en el multi poder personalizar a tu avatar,combates en mapas grandes,el modo ese de juego de encestar los melones en el canasto tiene pinta de molar,vehículos por el medio bombardeando en definitiva y aunque a muchos les choque yo si fuese usuario de Wii U no estaría triste porque BO3 no saliese en la consola de Nintendo. Le hacia falta un shooter asi a Nintendo.
Si ahora presentan un Metroid Prime que mole con novedades jugables y un multi de vicio se coronan.
2 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años13
Solo puedo decir...que llevo esperandolo desde su anuncio con mucha ansia....soy un gran seguidor de Itagaki y estoy deseando de ponerle las manos encima a este titulo
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años14
Tiene buena pinta la campaña. El online graficamente es muy pobre pero bueno. A ver si anuncian fecha. Caera si no de salida algo mas adelante pero caera.
SatouSan1969Hace 8 años15
No saliese como exclusivo, más de uno estaría diciendo "que cosa cutre más genérica".
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil's Third, exclusivo de Wii U, se estrenará en Japón a principios de agosto

Hay 47 respuestas en Devil's Third, exclusivo de Wii U, se estrenará en Japón a principios de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL