Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DrGreenthumb114
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 179690

Conectar ps4 a pórtatil

Pues estaba decidido a comprarme la play 4 hasta que me he dado cuenta de que la televisión d mi cuarto es de las antiguas y no tiene entrada HDMI, puedo conectar la play al pórtatil que si que tiene este puerto?
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 8 años1
@DrGreenthumb
Mostrar cita
Pues estaba decidido a comprarme la play 4 hasta que me he dado cuenta de que la televisión d mi cuarto es de las antiguas y no tiene entrada HDMI, puedo conectar la play al pórtatil que si que tiene este puerto?
A mi me da que el puerto de tu portatil es un HDMI de salida, no de entrada. Es decir, para sacar la imagen de tu portatil a una TV con HDMI, no para ver la PS4 en la pantalla de tu portatil. Tambien tienes la opcion de buscar algun adaptador HDMI a SCART o algo parecido, pero aparte de caro, perderas muuuuucha calidad de imagen. La mejor opcion es pillarte una TV nueva junto con la PS4, ahora mismo en PCComponentes he visto alguna TV sencillita por 189 / 199 € de 32" y aprovecharás toda la resolucion de la consola, ademas de no tener que comprar ningun periférico raro. Asegurate bien antes de tomar la decision.
3 VOTOS
AveDeusmx7208Hace 8 años2
El conector HDMI de los PC Portatiles solo es una SALIDA HDMI, no una ENTRADA, por lo tanto no puedes conectar la consola de la forma que tu quieres, para eso necesitas una HDTV con una entrada HDMI libre, un Monitor-PC con entrada HDMI libre, un Monitor-TV con entrada HDMI libre o en su defecto, un monitor-PC o monitor-TV que tenga una entrada DVI libre. 


Hablando de una PS4/XBO o de un PC con tarjeta de video actual, las entradas de video que interesan son el HDMI (a la derecha del todo) y el DVI (en medio de color blanco)....hay monitores con HDMI+DVI, solo con HDMI o solo con DVI.
[spoiler][/spoiler]


Luego si se tiene un monitor-TV podria usarse tanto la entrada HDMI como la DVI.
[spoiler][/spoiler]


Y en una HDTV ya se sabe, solo te valen las entradas HDMI.
[spoiler][/spoiler]


Segun el caso, podrias usar el cable HDMI que viene con la consola, tanto si usaras la entrada HDMI de la TV o del monitor-PC/monitor-TV, pero si tocara en suerte utilizar la entrada DVI, entonces tendrias que escoger una de dos cosas (que en el fondo serian 3):

Cable HDMI + un adaptador a DVI.
[spoiler][/spoiler]


Cable HDMI a DVI.
[spoiler][/spoiler]


* Obviamente que en el caso de la HDTV y el monitor-TV, hablamos de pantallas con altavoces integrados, por tanto habria oportunidad de recibir sonido desde la consola (si usamos el cable HDMI), pero si el monitor solo llevara entrada DVI y por tanto, no integrara altavoces, pues tocaria sacar el audio desde la salida de audio digital optico (tipo Toslink):
[spoiler][/spoiler]


Lo puedes hacer tanto a un sistema de audio 2.0/2.1 o multicanal.
[spoiler][/spoiler]

A unos Headset/Cascos que use la salida de audio optico de la consola.
[spoiler]
[/spoiler]


Lo otro serria utilizar un adaptador para pasar el audio digital optico a audio analogo (RCA), ya de ahi usar otros adaptadores segun lo necesites (para altavoces PC, auriculares/cascos con conector 3.5mm, minicadenas con entradas RCA etc).
[spoiler]
[/spoiler]

[url]https://www.youtube.com/watch?v=xMYHH3t_e-k[/url]


 
24 VOTOS
Deejaymax2639Hace 8 años3
@AveDeusmx
Mostrar cita
El conector HDMI de los PC Portatiles solo es una SALIDA HDMI, no una ENTRADA, por lo tanto no puedes conectar la consola de la forma que tu quieres, para eso necesitas una HDTV con una entrada HDMI libre, un Monitor-PC con entrada HDMI libre, un Monitor-TV con entrada HDMI libre o en su defecto, un monitor-PC o monitor-TV que tenga una entrada DVI libre. Hablando de una PS4/XBO o de un PC con tarjeta de video actual, las entradas de video que interesan son el HDMI (a la derecha del todo) y el DVI (en medio de color blanco)....hay monitores con HDMI+DVI, solo con HDMI o solo con DVI. [spoiler][/spoiler] Luego si se tiene un monitor-TV podria usarse tanto la entrada HDMI como la DVI. [spoiler][/spoiler] Y en una HDTV ya se sabe, solo te valen las entradas HDMI. [spoiler][/spoiler] Segun el caso, podrias usar el cable HDMI que viene con la consola, tanto si usaras la entrada HDMI de la TV o del monitor-PC/monitor-TV, pero si tocara en suerte utilizar la entrada DVI, entonces tendrias que escoger una de dos cosas (que en el fondo serian 3): Cable HDMI + un adaptador a DVI. [spoiler][/spoiler] Cable HDMI a DVI. [spoiler][/spoiler] * Obviamente que en el caso de la HDTV y el monitor-TV, hablamos de pantallas con altavoces integrados, por tanto habria oportunidad de recibir sonido desde la consola (si usamos el cable HDMI), pero si el monitor solo llevara entrada DVI y por tanto, no integrara altavoces, pues tocaria sacar el audio desde la salida de audio digital optico (tipo Toslink): [spoiler][/spoiler] Lo puedes hacer tanto a un sistema de audio 2.0/2.1 o multicanal. [spoiler][/spoiler] A unos Headset/Cascos que use la salida de audio optico de la consola. [spoiler] [/spoiler] Lo otro serria utilizar un adaptador para pasar el audio digital optico a audio analogo (RCA), ya de ahi usar otros adaptadores segun lo necesites (para altavoces PC, auriculares/cascos con conector 3.5mm, minicadenas con entradas RCA etc). [spoiler] [/spoiler] [url]https://www.youtube.com/watch?v=xMYHH3t_e-k[/url]
Menuda currada te has marcado macho.... Buen trabajo.
1 VOTO
Argonautta68Hace 8 años4
Ahora ya puedes hacerlo gracias a la ultima actualización del sistema. Para ello, ademas de actualizar el sistema a su ultima version la 3.50, tendras que descargar en tu portátil una aplicacion, de la que te dejo enlace a continuación.
Espero te sirva la respuesta y que disfrutes la experiencia.
https://remoteplay.dl.playstation.net/remoteplay/lang/es/index.html
Xokero818Hace 8 años5
Puedes conectarlo usando el uso a distancia como yo hago en mi portatil, aquí un tutorial

2 VOTOS
Gebriel767Hace 8 años6
Lo mejor que puedes hacer es comprarte un monitor esmasbarato que una television y la calidad de imagen es mejor y mas rapida.
Aowyn1513Hace 8 años7
El uso a distancia no es un substituto de una tv, ya que como máximo funciona a 520 p y como no tengas una buena conexión (más de 15 megas) y el router bastante cerca,  cada diez minutos te pega un lagazo.

Ahora me he dado cuenta que este tema tiene 10 meses, supongo que el que lo abrió,  ya se habrá comprado la tele.
EDITADO EL 25-04-2016 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tecvideoshd6Hace 7 años8
NUEVO VIDEO! ¿Sabias que puedes convertir tu PS4 en portátil Play Station Portátil con pantalla.  

[video]https://youtu.be/KRpFUTGnqy8[/video]
Espero que os guste!
EDITADO EL 14-01-2017 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Conectar ps4 a pórtatil

Hay 8 respuestas en Conectar ps4 a pórtatil, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL