Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por TheMcRapi76
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 664

The Witcher 3: Wild Hunt: Truco de oro no funciona

[b]hola gente,vi por el foro un truco de comprar conchas hacerlas perlas y venderla para ganar 1.000 de oro en la plaza donde queman 2 brujos

el problema es que el mercader me vende solo pescados y no las conchas  [/b]
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 8 años1
De todas formas te va a sobrar el dinero jugando no hay armadura o arma mejor que la que puedas crearte.
TheMcRapi76Hace 8 años2
@Lunatyk esta claro eso,el problema es comprar me los diagramas de mejoras y algunos valen mas de 1500 de oro y tengo jugar bastante para poder juntar 1000 
Dragonborn464Hace 8 años3
@TheMcRapi
Mostrar cita
@Lunatyk esta claro eso,el problema es comprar me los diagramas de mejoras y algunos valen mas de 1500 de oro y tengo jugar bastante para poder juntar 1000
Para esas espadas y armaduras piden un alto nivel, y para cuando puedas llevarlas ya te saldrá oro por las orejas, simplemente saquea y haz contratos, no hacen falta trucos. Yo tengo 20000 de oro y no se que hacer con él
EDITADO EL 10-06-2015 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
Ulfric2501Hace 8 años4
Mi opinión es que el escritor de la saga creo un Geralt que siempre anda tieso, mas pobre que una rata, de ahí la escasez de recursos, yo aceptaría ese estatus de busca vidas y serás fiel al personaje.
Yo ahora mismo no tengo ni para reparar mi equipo   , pero ahí estoy tirando en Marcha Fúnebre.
EDITADO EL 10-06-2015 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ART01460Hace 8 años5
@TheMcRapi Ese truco de las conchas fue removido junto con otros que generaban dinero con la ultima actualización realizada por el estudio.

Si te refieres a diagramas de armaduras no los compres, a fin de cuentas las mejores son las de las escuelas de brujo, y tarde o temprano te las encuentras en cofres.
A lo mejor lo que te costará más es conseguir los diagramas o paginas arrancadas para pocione, bombas, aceites o extractos, pero por lo demás lo que hice fue vender armaduras pesadas y armas que te encuentras a los herreros y armeros de oxenfurt o Novigrado para hacer bastante dinero.
Kerochan1957Hace 8 años6
@Lunatyk no sabría que decirte, hay algunas armas que superan enormemente las que puedas fabricarte en stats y daño.
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 8 años7
@Kerochan
Mostrar cita
@Lunatyk no sabría que decirte, hay algunas armas que superan enormemente las que puedas fabricarte en stats y daño.
creo que deberia haber aclarado: al menos en mi nivel,saludos.
TheMcRapi76Hace 8 años8
Disculpen que me exprese mal,me refiero a los diagramas de las piedras de mejoras que son muy caros.
Kebote6148Hace 8 años9
@Kerochan
Mostrar cita
@Lunatyk no sabría que decirte, hay algunas armas que superan enormemente las que puedas fabricarte en stats y daño.
No creo que haya nada mejor que un arma de brujo (sea de la escuela que sea) magistral forjada, tanto de acero como de plata. Yo desde luego llevo las de la Escuela del Gato y no he encontrado ninguna que las supere. Bueno, el otro día, una espada de plata mejoraba a la magistral felina en 4 puntos de daño medio pero claro, no tenía tres huecos, no tenía 15% de daño a la señal de Aard, no tenía 10% de crítico, no tenía 20% de hemorragia, no tenía 20% de experiencia... de momento para mi no hay mejores que las crafteadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Truco de oro no funciona

Hay 9 respuestas en Truco de oro no funciona, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL