Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por DoHITB308
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 153

Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Trucos y guías: Planificador ayudas

Buenas!

Hace cosa de un mes compré el DSII después de sacar el platino en DSI... para cuando llevaba 150h en DSI vi que a veces pedir ayuda es un rollo así que diseñé una web sencilla para poder gestionar las ayudas.

Es una web que consta de dos partes: ver ayudas y pedir ayuda; en la primera parte podemos ver quién pide ayuda (obviamente) y en la segunda parte podemos pedir ayuda. Es todo anónimo (es decir, no hay registro) aunque sí podemos especificar nuestro ID Online para que nos puedan contactar.

Veréis que aún está en proceso... hay una parte ("About") en la que voy actualizando todos los cambios... y bueno ahora que he empezado a dedicarle tiempo a DSII me gustaría compartir con vosotros esta herramienta, ya que cuanto más peticiones de ayuda tenga mejor funcionará el sistema...

[url]https://www.000webhost.com/migrate?static=true[/url]

[b]Por favor me gustaría recalcar dos cosas:  

- No lo toméis como un SPAM ya que yo no gano nada con esto, solo pretendo que haya más opciones para pedir ayuda
- Usad ABP ya que es un hosting gratuíto y me han comentado que hay anuncios (no los pongo yo, los pone el host)[/b]

Saludos y a ver si conseguimos que esto funcione genial  (si le ven utilidad podrían ponerlo como chincheta...)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Planificador ayudas

Hay 0 respuestas en Planificador ayudas, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL