Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Anakin88N24
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1122

The Witcher 3: Wild Hunt: Dificultad recomendada

Buenas!!

Qué dificultad me recomiendan? Es mi primer the witcher y quiero disfrutarlo. Un saludo!!
Aj95435Hace 8 años1
@Anakin88N yo lo empecé en la segunda de las cuatro que hay. Al principio me parecía medio difícil, pero una vez que le pillé el truco lo subí a la tercera. También es mi primer TW. Espero haberte sido de ayuda.
Xulitobcn918Hace 8 años2
Yo  tmb ha sido el primero y me meti en sangre sudor y lagrimas... en cuanto lo acabe me voy al superior.
Trejos946Hace 8 años3
Asi hice yo, sangre sudor y lagrimas y lo disfrute mucho, ahora estoy en marcha de la muerte con otras decisiones etc y hay partes que suponen un buen reto lo recomiendo en la maxima dificultad cuando te desenvuelvas bien por el juego.
LocoporAC2021Hace 8 años4
Marcha de la muerte
Me lo pase en sangre sudor y lágrimas y en el final del juego me pareció muy facil 
TRKMLP12655Hace 8 años5
Puedes iniciar en marcha de la muerte si te acoatumbras rapido al manejo del brujo.
La historia principal no es para nada dificil, el problema viene a la hora de explorar, los contratos y no falta el bukkake de sumergidos por ahi.
Rbbxsiempre2359Hace 8 años6
La dificultad a tope, no es complicao si te acostumbras y juegas con monstruos de tu nivel.
TerryDestroy20Hace 8 años7
Tambien a sido mi primer the witcher y lo estoy jugando en la última dificultad y la verdad que me a decepcionado bastante.. las primeras horas muy bien, muchas muertes, me obligaba a llevar siempre el mejor equipo posible, chetarme con pociones etc... pero cuando llegas mas o menos a nivel 15 y estas haciendo una build viable el juego es un paseo. Ya no recuerdo la ultima vez que me mataron.. no ago ni interrogantes xq no me hace falta llevar un buen equipo y pociones solo uso golondrina y rayo las demas ni las toco. Creo que con la dificultad mas chunga el juego tendria que ser mucho mas complicado. Pero bueno aún asi JUEGAZO.
Maddicolt124Hace 8 años8
Yo soy bastante paquete y estoy avanzando bastante rápido en sangre sudor y lágrimas, tambien es verdad que vengo de Bloodborne y estoy acostumbrado a que me maten , si este juego tendría los combates del Bloodborne seria la hostia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Dificultad recomendada

Hay 8 respuestas en Dificultad recomendada, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL