Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Ocf-fcb1110
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 586

NBA 2K11: Posibilidad...

Pues que nunca he jugado a esta saga, voy a descargarme la demo y a probarlo, tiene buenisima pinta pero, ¿que opinais sobre aparte de juntar la nba se juntaran diferentes ligas, como la acb o alguna mas o ekipos buenos sueltos como el montepaschi, panathinaikos... etc k opinais?? seria un juegazo juntando todo eso, es que buena jugabilidad, todos los jugadores se parecen... si se hiciera un juego de 2k k se añadiera eso seria... pff.
DMG92202Hace 13 años1
Pues a mi no me gustaria nada la verdad que pongan selecciones vale pero ya equipos de Europa...  Porque el baloncesto de alli es mucho mas superior que el de aqui y seria muy abusador jugar con equipos NBA contra los de Europa 
Kike28leganes1983Hace 13 años2
Pues yo pienso qe los eqipos de la euroliga estaria wapo qe salieran y eso de qe tienen menos nivel yo no lo creo simplemente juegan de otra manera saben defender cosa qe en la nba no es qe se les de mu bien lo de la defensa .
Daritus970Hace 13 años3
Seria un Basket 2k11  es NBA porque se juega con la NBA, por gustar me gustaria que estubiesen todas las ligas del mundo. Aunque este año el juego incorpora bastante "europeizacion" del baloncesto, en cuanto a la importancia de las jugadas y a la posibilidad de realizar bandejas o mates con paso europeo
Villacampa287Hace 13 años4
Yo creo que la acb, la euroliga y el mundobasket deberian tener cabida en el nba 2k11, pero que fueran aparte no pudiendo jugar acb contra nba, nba contra euroliga o selecciones, pero bueno no todo es perfecto en nb 2k, pero te puedes consolar con las descargas de selecciones y acb y euroliga que suben algunos, es un trabajo de chino aunque el problema que al crear a los jugadores no hay muchas opciones y todos parecen hermanos, pero bueno, yo antes jugaba al pc y me compre el acb total, y era como jugar al fernando martin de spectrum, que tiene sus años, Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Posibilidad...

Hay 4 respuestas en Posibilidad..., del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL