Battlefield: Hardline
Battlefield: Hardline

Foro Battlefield Hardline
Por Alexbdz2062

Battlefield Hardline: Buscamos jugadores para la comunidad head battle

Muy buenas nos presentamos como el clan Head of Battle campeones dos años consecutivos de la liga BCC amateur Europa.

Buscamos a jugadores de hardline para nuestra comunidad ya que soy el encargado de formar un equipo en esta nueva edicion de la saga.
Todos aquellos que busquen gente para divertirse, mejorar, cumplir misiones o sindicatos y competir seran bienvenidos. A continuacion os muestro los requisitos para la comunidad.

1- Pasar un periodo de 10 dias de prueba ( Jugar con los integrantes de la comunidad para conocerse )
2- Vivir en España o en Europa los que quieran competir, los que quieran entrar en la comunidad para pasarlo bien da igual del pais que seais ( Da igual de que nacionalidad seais mientras hableis español )
3-Respetar a los compañeros de la comunidad y de otras comunidades
4-Ser jugadores activos ( Tener horarios de juego mas o menos fijos )
5- Llevar el emblema y la insignia de la comunidad
6-No pertenecer a otra comunidad o clan

Eso en cuanto a la comunidad, ahora los requisitos para competir en hardline en las ligas.

1- Entrenar al menos 1 hora a la semana con el equipo competitivo
2- Llevar el gamertag Hob1 los que compitan junto al emblema
3-Respetar las charlas de juego en los entrenamientos y partidas de ligas o torneos
4- Obedecer las ordenes de los lideres del equipo

Con esto ya solo nos queda animaros a entrar a la comunidad os esperamos con muchas ganas jugadores. Un saludo.
AndresEspCadiz37Hace 8 años1
Hola buenas me interesaría unirme a buestro clan soy de España y ya tengo experienza en los battlefield Mi gmt: Exotictermi empezaré a jugar a partir de navidad es por temas de estudios por si me ausento un poco jjaja gracias.
Foros > Battlefield Hardline > Buscamos jugadores para la comunidad head battle

Hay 1 respuestas en Buscamos jugadores para la comunidad head battle, del foro de Battlefield Hardline. Último comentario hace 8 años.