Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Ocf-fcb1110
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 261

NBA 2K11: Tema Online

¿Como va? Simplemente jugar partidos contra otros?? O va tipo juegos de shooter estilo MW2?? subiendo nivel, desblokeando cosas etc?

Ayuda soy nuevo y novato. 
DMG92202Hace 13 años1
Es jugar contra gente en equipos que cada uno maneje un jugador en ligas campeonatos de mates...etc etc 
1 VOTO
Ocf-fcb1110Hace 13 años2
@DMG92
Mostrar cita
Es jugar contra gente en equipos que cada uno maneje un jugador en ligas campeonatos de mates...etc etc
Jeje k wapo, y te dan puntos y subes nivel cada canasta y victoria de tu ekipo?? gracias DMG, alla donde voy me eres de ayuda
DMG92202Hace 13 años3
No te dan nada creo la verdad es que yo el año pasado no jugue apenas al online eso si al 2k9 jugue muchisimo y no te daban na  Si quieres una liga para el 2k11 tenemos un Clan que vamos a crear una liga y se puede poner dudas y de todo que tengas y la liga empezara mas o menos cuando salga el juego 
Ocf-fcb1110Hace 13 años4
@DMG92
Mostrar cita
No te dan nada creo la verdad es que yo el año pasado no jugue apenas al online eso si al 2k9 jugue muchisimo y no te daban na Si quieres una liga para el 2k11 tenemos un Clan que vamos a crear una liga y se puede poner dudas y de todo que tengas y la liga empezara mas o menos cuando salga el juego
Gracias, pero hasta el momento no porque no se si me comprare el juego, puede que si (me estoy descargando la demo y la probare) y segundo, seria la primera vez que tendria un juego de nba y soy un inexperto, deberia practicar ya que solo he jugado en casas de amigos. saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Tema Online

Hay 4 respuestas en Tema Online, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL