Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por 1Mars441
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 16743

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda con comerciantes de alquimia

Para conseguir diagramas de aceites o materiales de alquimia, solía acudir al Conjurador de Velen o a Keira Metz. Por determinadas circunstancias ahora no puedo acceder a ninguno de ellos, por lo que la pregunta es ¿sabéis de algún otro alquimista (no herborista, sino los del icono de la botella) que haya en el juego? He buscado por Novigrado y no he encontrado nada.

¡Muchas gracias!
RJLS17Hace 8 años1
Un sacerdote alquimista del fuego eterno está al norte de Novigrado, muy cerca de la plaza de los electores (punto de viaje rápido).
1 VOTO
1Mars441Hace 8 años2
@RJLS ¡Muchas gracias! ¿Sabes algún otro que no venda solo glifos? Este no venden diagramas de elixires o de bombas
RJLS17Hace 8 años3
El que vende gran cantidad de diagramas es el enano herborista de Novingrado, ahí conseguí casi todas mis pociones mejoradas.
1 VOTO
1Mars441Hace 8 años4
@RJLS ¿En qué parte está? Solo he visto al herborista de la plaza del Jerarca
AlexanderG7511Hace 8 años5
Me estoy pasando el juego y por a lguna extraña razón, ahora no puedo visitar a Keira Metz. Estoy casi acabando el juego, ayuda porfavor.    
Javinhoairsoft546Hace 8 años6
@1Mars
Mostrar cita
@RJLS ¿En qué parte está? Solo he visto al herborista de la plaza del Jerarca
El enano ese vive en una casa cerca de la taberna de zoltan y jaskier. Entre la plaza de novigrado y la de zoltan
Carlos4250111Hace 8 años7
El que te dicen es herborista, aunque vende fórmulas de pociones, cerca de Oxenfurt otro igual, y en Skellige hay dos druidas que te venden muchas más fórmulas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda con comerciantes de alquimia

Hay 7 respuestas en Ayuda con comerciantes de alquimia, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL