Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por MrTepo19961138
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 249

The Witcher 3: Wild Hunt: Lo recomendais?

Estoy pensando en comprarmelo esperándome una buena trama, con variedad de misiones y cosas con las que no aburrirme en un buen tiempo. 
Es lo que busco, y tiene otras virtudes?
Kebote6148Hace 8 años1
Tiene todo lo que pides y más, no creo que te defraude, por nuevo que seas en la saga. Si te has leído los libros pues por supuesto es un [i]must have[/i], aunque imagino que si así fuese no existiría este tema.

En cuanto a las misiones la variedad las aportan las de la historia principal y las secundarias relacionadas con esta. El resto de misiones, si bien son muchísimas las cosas que tendrás por hacer, tienen mucha menos profundidad que las de la trama principal y a la larga tal vez, y solo tal vez, puedan llegar a ser monótonas.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 8 años2
Lo de buna trama y variedad de misiones ya este es tu juego y si tiene mas virtudes como el mundo abierto y el sistema deocmbate variado donde puedes pelear con espadas, señales, posiones y bombas muy variadas.

Que haces que no has ido a comprarlo? Yo que no soy fanático de los juegos de rol este me encanto y es el juego que mas me a enviciado y eso es mucho decir lo recomiendo con los ojos cerrados, sin duda el mejor juego de lo que va de generación  aunque le tengo fe al batman pero la tiene muy difícil pero muy y eso que soy fanático de la batman que me e pasado las 3 al 100% pero este The witcher esta a otro nivel d ellos juegos d resta generación por su larga duracion y lo bien cuidada que están la mayoría de secundarias algunas incluso afectando la trama principal y da la imprecion de que son secundarias para no alargar la campaña mas de la cuenta.


Sin duda compralo y no te dejes llevar de los haters.
1 VOTO
MrTepo19961138Hace 8 años3
@Kebote desconocia que se basara en libros jajajaja, así que es un juego de bastante calidad.
No querría caer en la monotonía como tu dices, pero como vengo leyendo hay dlcs semanales no? 
Y otra duda, el pase de temporada hay en algun sitio sus especificaciones?
ART01460Hace 8 años4
Ampliamente recomendado.

Trama excelente, misiones secundarias interesantes y que incluso repercuten en la trama principal. Decisiones al por mayor en un mundo crudo y real donde los límites morales se presentan a cada momento y no siempre las cosas tienen buen desenlace aún y cuando tengas la mejor de las intenciones. 

Los contratos de brujo son similares en cuanto al procedimiento de encontrar al monstruo pero todos estos son de una gran diversidad y si juegas en las dificultades elevadas te será un reto decente al momento de la preparación de los combates.

Creación de objetos, diagramas para armas, armaduras, bombas, aceites, pociones. 

Desarrollo del personaje por niveles y un interesante árbol de habilidades que te permiten múltiples estilos de juego a la hora de enfrentar el combate.

Ambientación medieval, escenarios y paisajes que son toda una maravilla para los ojos, aún y cuando existió downgrade con respecto a algunos trailers del juego presentados en años pasados.

Un mundo bastante extenso; se nota el cuidado que el estudio realizó con la historia y su visión que se traduce en un gran homenaje al autor de los libros del Brujo Geralt de Rivia.

Que más decir juégalo si te laten los mundos abiertos y el toque de RPG. 

Quizá algunos detalles en contra es la cantidad de bugs que ha presentado, mismos que se han estado solucionando con el transcurso de las semanas, así como un sistema de combate no tan refinado y caidas de frame en algunas partes del juego, aunque a mi parecer son cosas menores que para nada alteraran tu experiencia final con Wild Hunt. 
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 8 años5
@MrTepo1996
Mostrar cita
@Kebote desconocia que se basara en libros jajajaja, así que es un juego de bastante calidad. No querría caer en la monotonía como tu dices, pero como vengo leyendo hay dlcs semanales no? Y otra duda, el pase de temporada hay en algun sitio sus especificaciones?
Me tomare el atrevimiento de responderte. Todas las semanas salen 2 dlcs gratuitos y creo que quedan 4 semas de dlc. El pase de expancion que cuesta 25 dolares/euros, trae 2 expansiones de las cuales la primera saldra en octubre con alrededor de 10 hora de duración y la otra aun por definir el primer trimestre del 2016 que trae una nueva localización y alrededor de 20 horas de duración
1 VOTO
Kebote6148Hace 8 años6
@MrTepo1996
Mostrar cita
@Kebote desconocia que se basara en libros jajajaja, así que es un juego de bastante calidad. No querría caer en la monotonía como tu dices, pero como vengo leyendo hay dlcs semanales no? Y otra duda, el pase de temporada hay en algun sitio sus especificaciones?
Yo juego en PC, así que igual no acierto con lo que te voy a decir, pero que yo sepa el "pase de temporada" (Expansion Pass según Steam) incluye las dos expansiones que va a tener el juego, una de ellas de unas 10 horas de duración se publicará en Octubre y la otra de unas 20 horas aproximadamente saldrá en el primer trimestre de 2016. Los DLC semanales creo que harán un total de 16, y esos son gratuitos, aunque no te creas que añaden muchas cosas, una misión por aquí, una skin por allá... menos da una piedra, eso si.
1 VOTO
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Erjona23Hace 8 años8
Yo .. Sinceramente ...diré... VEEES CORRIENDO A POR LA PLATA QUE NO TE VAS A REPENTIR !!! Cualquiera de aquí sabe q no ha tirado el dinero ... Muy bueno de los q ya no hacen 
Algo malo del juego? Bbbuenooo... Siii.. Todos tienen su parte mala  algún bug puntual pero q vamos pueden llegar a ser graciosos y todo y muchos se quejan del control pero todo es acostumbrarse enfin q es un juegazo de los q te acuerdas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Lo recomendais?

Hay 8 respuestas en Lo recomendais?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL