Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Killerliuva2763
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1235

The Witcher 3: Wild Hunt: Para los que preguntan donde encontrar los nuevos DLC cada semana

Buenas sin animo de ofender a nadie veo que cada semana se abren muchos temas para preguntar donde encontrar los DLC semanales y dicidi abrir este post para dicirles que el juego en el apartado tutoriales en la parte de contenidos adicionales te pone los que tienes instalados y donde encontrar cada uno de manera precisa.

Solo abri esto para el que no lo sabia cuando salgan contenidos en las próximas semanas evitar los repetidos temas preguntado donde encontrarlos  ya que el juego te dice donde están y aparte es mas rápido que preguntar en el foro. 

No pretendo ofender a nadie ni que nadie se sienta herido solo es dar una información útil para el que no sabia y evitar sobrecargar el foro de lo mismo.
17 VOTOS
LordSnow91802Hace 8 años1
@Killerliuva Bravo bravo!!! un aplauso para este usuario. Nos has ahorrado miles de temas estupidos en el foro!! en serio mil gracias tio!! a ver si hay suerte y la gente te hace caso.
Killerliuva2763Hace 8 años2
@LordSnow91
Mostrar cita
@Killerliuva Bravo bravo!!! un aplauso para este usuario. Nos has ahorrado miles de temas estupidos en el foro!! en serio mil gracias tio!! a ver si hay suerte y la gente te hace caso.
No tengo mucha esperanza pero por intentar no se pierde .
2 VOTOS
Hirukoa79Hace 8 años3
No sabia k estuviera eso en tutoriales
Muchisimas gracias.
Kerochan1957Hace 8 años4
¿Puedes hacer en vídeo dónde se encuentra ese dichoso sub menú que te dice dónde encontrar las cosas? he buscado ese dichoso apartado en los tutoriales y no lo encuentro.
Uruloko13749Hace 8 años5
@Killerliuva yo no sabia que dentro del menú tutoriales estaba eso que dices. Lo que si he visto es en el menú principal, antes de cargar la partida en opciones hay un apartado que dice ''contenido descargable'' y te da la opción de activar o no el look de Yennefer, pero el resto que dices tu no lo he visto. Cuando coja el juego hoy lo mirare a ver
Hirukoa79Hace 8 años6
Hola,
Lo siento pero yo tampoco lo encuentro.

Gracias.
Devilkenshi6621Hace 8 años7
A mi no me sale nada de eso. Ni en opciones antes de iniciar partida ni en tutoriales.
Uruloko13749Hace 8 años8
@Devilkenshi el que digo yo es justo donde pone, nueva partida, cargar partida, opciones etc. Entras en opciones y el penúltimo ítem pone ''contenido  descargable''. Ahora no tengo el juego delante por lo que no puedo afirmar 100 % que así la ruta pero estoy al 90% seguro.

Ahora el que dice el creador del post dentro de los tutoriales no se donde esta porque nunca me fije.
LordSnow91802Hace 8 años9
Aquí teneis una captura de donde es:

[img]https://pbs.twimg.com/media/CHNkfmUW4AA8p7M.jpg:large[/img]

Tambien deciros que en mi partida acabada no aparece, pero si en mi nueva partida que es de donde he sacado la captura.
EDITADO EL 11-06-2015 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mordekhai16Hace 8 años10
Mmmm...pues me temo que va a seguir habiendo temas de esos. 
No sé si se trata de un error, un bug, o lo que sea pero en mi menú de "Tutoriales", justo debajo de "Combate", me aparece la pestaña de "Diálogos", no la de "Contenidos Descargables". He probado de acceder desde el panel táctil y también desde el menú del botón Options y nada... Y eso que los tengo todos descargados e instalados. Me imagino que habrá otros usuarios a los que les pase lo mismo. 
Pero bueno, tampoco es ningún drama, lo bueno de The Witcher 3 es la exploración y, a poco que busques, encuentras, es cuestión de paciencia.
TulkasStark617Hace 8 años11
Pues va ser que no aparece x ningun sitio la ubicación de contenidos descargables.
LordSnow91802Hace 8 años12
@TulkasStark
Mostrar cita
Pues va ser que no aparece x ningun sitio la ubicación de contenidos descargables.
He puesto una imagen más arriba de donde es...y tambien he dicho que en una partida acabada no me aparece y en una reciente si.
RaulvallecaS285Hace 8 años13
A mi ese sub menú en Tutoriales no me sale,  no soy el único al que no le sale ese apartado,  asique,  ya me dirás que hacemos 
LordSnow91802Hace 8 años14
@RaulvallecaS
Mostrar cita
A mi ese sub menú en Tutoriales no me sale, no soy el único al que no le sale ese apartado, asique, ya me dirás que hacemos
Seguramente sea por algun tema de parches y compatibilidad con partidas antiguas. Como dije antes a mi me aparece en una partida que empece ayer y en mi primera partida no. Pero estar ESTA!
RaulvallecaS285Hace 8 años15
@LordSnow91
Mostrar cita
@RaulvallecaS
Mostrar cita
A mi ese sub menú en Tutoriales no me sale, no soy el único al que no le sale ese apartado, asique, ya me dirás que hacemos
Seguramente sea por algun tema de parches y compatibilidad con partidas antiguas. Como dije antes a mi me aparece en una partida que empece ayer y en mi primera partida no. Pero estar ESTA!
pues es una jodienda y no debería ser así, ya que con partidas guardadas aunque sigamos desde el primer parche, pone en la imagen de guardado 1.04 y debería salirnos, espero que lo arreglen por que a nadie que sigamos desde el primer parche, nos sale..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Para los que preguntan donde encontrar los nuevos DLC cada semana

Hay 24 respuestas en Para los que preguntan donde encontrar los nuevos DLC cada semana, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL