Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Mazoloko30
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 350

The Witcher 3: Wild Hunt: No jugable del todo

Hola , en comentarios anteriores e dicho que me sigue bajando los frames y tal , en lluvia en peleas etc , vale con la 1.04 mas de lo mismo , quisiera saber si a alguno de ustedes le pasa lo mismo? y ahora reciente lo probe y en una batalla con peñica pues los e matado pero se quedan congelados sin pisar suelo y con las marcas de haberlos matado... enserio un cachondeo y no se que hacer , Quiero saber si a alguien le pasa la misma putada que a mi..[img][/img]
Julivan178Hace 8 años1
Pues que molestia la verdad,  a mi no me a pasado pero que mal que a ti si.
Kerochan1957Hace 8 años2
Antes de responderte te haré unas preguntas que espero que respondas.

¿en que plataforma lo estás jugando?
¿has probado a eliminar/desinstalar los archivos del juego y volverlo a instalar?

La primera pregunta es importante, de todos modos en cualquier plataforma si desinstalas los archivos del juego y los vuelves a instalar probablemente solucione tu problema ya que sea debido por algún fallo en la instalación o la aplicacion de alguna actualización del juego, este problema es bastante común (que se instale mal algo) ya que siempre hay un cierto porcentaje de que ocurra algún error.

Así que si no lo hiciste te recomiendo eliminar los archivos del juego (instalacion y actualizaciones) y ver si se soluciona el problema ya que mayormente a casi nadie le sucede. (asegúrate de guardar tus archivos de partida en algún lugar seguro, ya sea en un pendrive o en la nube si tu plataforma te lo permite).
Uruloko13749Hace 8 años3
@Kerochan Hola, si que hay gente que le pasan esas cosas o parecidas después de la actualización. https://www.3djuegos.com/foros/tema/37480750/0/problema-tras-la-ultima-actualizacion/
Así que no creo que desinstalar todo y volver a instalarlo sea la solución. Porque estos problemas, después de la 1.04 nos pasa a mucha gente (problemas de texturas, ver gente levitando, distancia de dibujado 0). Lo que si yo desde que tengo el juego nunca he notado una gran caída de FPS.
Mrcrow91517Hace 8 años4
The witcher · en ps4 los fps oscilan entre 20 y 30 siempre sobre todo en pantanos y cosas así para comprobarlo no hay mas que mirar los test de fps de digital foundry en youtube, tienen test con cada parche y comparativa de consola  así que quien quiera que le eche un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=nev-qxmHR7c  

A partir de el minuto 1 se ve en los pantanos y tal, lo busque por que quería comprobarlo ya que jugando yo en mi ps4 notaba que iba fatal y así es en pantanos va a 20 fps casi siempre
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > No jugable del todo

Hay 4 respuestas en No jugable del todo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL