Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Anakin88N24
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3572

The Witcher 3: Wild Hunt: Alcohonesto y licor enano

Buenas.

Al meditar si tengo alcohonesto o licor enano se me regeneran las pociones, pero q pasaría si en ese momento no tengo ni alcohonesto ni licor enano? Tendría q volver a buscar los ingredientes de nuevo y hacerlas? O simplemente esperar a comprar o hacerme con alcohonesto? Gracias y perdonad, soy nuevo en the witcher y tengo algunas dudillas jeje.
Erjona23Hace 8 años1
Simplemente es así sino tienes ni alcoholestro ni alcohol enano no regeneraras más , y tendrás que conseguir esos objetos mediante compra o encontrándolos ( aunque no creó q te quedes sin hay muchisimos repartidos por el mapa no te preocupes siempre q lo uses con moderación ) no los malgastes sólo por usar una poción de" golondrina " 4/5 más vale a quedarte a 0 y por el mismo precio se regeneran todas esperó averte ayudado
1 VOTO
Malatesta10447Hace 8 años2
Hay muchísimo de los dos en el mapa, yo nunca me he quedado sin y meditaba bastante.
Anakin88N24Hace 8 años3
Buenas respuestas y rápidas ... Hoy empezaré. Mi aventura en the witcher en el 3er nivel de dificultad. A ver q tal me va. Gracias!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Alcohonesto y licor enano

Hay 3 respuestas en Alcohonesto y licor enano, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL