Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Delabuelo4
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3048

The Witcher 3: Wild Hunt: [INFORMACIÓN] Bug Sardinilla

Bueno gente les vengo informar sobre un bug que acabo de sufrir hoy en la parte de Novigrado, tras haber terminado una gran cantidad de misiones. Llega un punto que no puede salir de la ciudad que te piden un "Pase" , en el momento que me dirigía para salir y me piden el objeto mencionado iba arriba de Sardinilla, bueno pasa cierta escena y logro salir, pero estaba sin el caballo , no me pareció raro en el momento , continuo y llamo al caballo y no aparecía , continuó algunos pasos mas hasta que aparece pero no me deja subir a él... Empiezo a caminar y Geralt empieza a decir palabras como si estuviera arriba del caballo : Rápido Sardinilla, corre, etc. Medite hice todo lo posible y no dejaba subirme y seguía hablando como si estuviera encima de él.
Bueno la forma que se solucionó fue ir a una de las misiones de carrera de caballos y al terminarlas ya podía llamar y subir al caballo con total normalidad.
Solo les informaba por si alguno tenia el mismo problema !

Ahora si a disfrutar de esta maravilla, rumbo a skellige 
2 VOTOS
Unsanetool1681Hace 8 años1
Hostia. Pues se me ha pasado por la mente hacer esa misión para arreglarlo. Llevo dos días con ese bug, gran información. 
Por cierto, he estado pasando de hacerla porque realmente creo que llego antes a los sitios corriendo. Cronometrado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > [INFORMACIÓN] Bug Sardinilla

Hay 1 respuestas en [INFORMACIÓN] Bug Sardinilla, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL