Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Notas del Parche Oficial

Sinuhe19912049Hace 8 años16




Si se puede  En el coquette cuesta 700, por si no se ve
1 VOTO
MalagaR91759Hace 8 años17
@William--Wallace
Mostrar cita
Madre mía... ¿Comprendéis el por qué nunca se me ocurre llamar DLC a estos añadidos y si los llamo parches? PD: Voy a dar las gracias a R* por su trabajo, no vaya a ser que hiera la sensibilidad de algún fanboy.
Gracias por darle las gracias a Rockstar...
MalagaR91759Hace 8 años18
@William--Wallace
Mostrar cita
Madre mía... ¿Comprendéis el por qué nunca se me ocurre llamar DLC a estos añadidos y si los llamo parches? PD: Voy a dar las gracias a R* por su trabajo, no vaya a ser que hiera la sensibilidad de algún fanboy.
Gracias por darle las gracias a Rockstar...
DDRAW1261Hace 8 años19
Alguien sabe algo al respecto de los tintes especiales para armas? La pistola de la imagen de presentacion del dlc.esque noseporque me da que en old gen eso no existe y me da rabia,la queria para rolear!!
Joel15cat3475Hace 8 años20
Se puede apuntar mucho más lejos con los misiles guiados.
Ahora no se puede ir solicitando siempre que quieras tu vehículo personal con el menú Select, 5 minutos por cada solicitud.
JorgexRaptor986773Hace 8 años21
@Joel15cat
Mostrar cita
Se puede apuntar mucho más lejos con los misiles guiados. Ahora no se puede ir solicitando siempre que quieras tu vehículo personal con el menú Select, 5 minutos por cada solicitud.
¿Lo de los 5 minutos no estaba ya?
Gringo-263822Hace 8 años22
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
Se puede apuntar mucho más lejos con los misiles guiados. Ahora no se puede ir solicitando siempre que quieras tu vehículo personal con el menú Select, 5 minutos por cada solicitud.
¿Lo de los 5 minutos no estaba ya?
Eso era si quieres de cambiar de coche personal,pero cuando quieres llamar al actual ahora hay un palpso de 5 min. Me quejaba del otro ahora me cago en sus muertos.
2 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 8 años23
@Gringo-26
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
Se puede apuntar mucho más lejos con los misiles guiados. Ahora no se puede ir solicitando siempre que quieras tu vehículo personal con el menú Select, 5 minutos por cada solicitud.
¿Lo de los 5 minutos no estaba ya?
Eso era si quieres de cambiar de coche personal,pero cuando quieres llamar al actual ahora hay un palpso de 5 min. Me quejaba del otro ahora me cago en sus muertos.
Vale ya lo pillé. Más putada todavía.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Notas del Parche Oficial

Hay 23 respuestas en Notas del Parche Oficial, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL