Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por TheStalker33
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 693

The Witcher 3: Wild Hunt: Necesito consejos a la hora de recoger materiales para la alquimia

Hola chavales, bien, soy un nuevo jugador de The witcher, no he jugado a los anteriores asi que por asi decirlo no tengo una experiencia previa, sobre todo a la hora de la alquimia que me parece algo super importante. Mas que una duda, necesito consejos, es decir, donde encontrar los materiales que necesito para una pocion/aceite/bomba... porque el mundo es super grande y no se donde encontrar esos materiales con exactitud. No se si alguno de vosotros jugó a Red dead redemption, bien, pues en el mapa, ponia en que zonas se podia encontrar los tipos de planta. Pues mas o menos a eso me refiero, ¿no hay algo que te pueda indicar donde encotrar "X" materiales? saludos
Uruloko13749Hace 8 años1
@TheStalker que va hombre, pero para que quieres que te lo indiquen, es super fácil. Mi consejo no te agobies, yo al comienzo también me pase horas buscando determinadas plantas o ingredientes para fabricar algo en concreto que me hacia falta, no los encontraba y decidí seguir con la aventura y mas adelante sin darme cuenta tenia todos los ingredientes. tenia tantos ingredientes que Geralt dejo su profesión y se puso de feriante a vivir una vida mas tranquila!     

De todas formas si necesitas fabricar algo urgente vas junto a un herborista y miras lo que te hace falta, debes tener muy mala suerte para que el ingrediente que te falte no lo tenga. Un saludo
EDITADO EL 11-06-2015 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheStalker33Hace 8 años2
@Uruloko13 vale soy retrasado  acabo de ver vendedores que estan especializados en productos de alquimia jaja, gracias por la ayuda ^^
2 VOTOS
Uruloko13749Hace 8 años3
@TheStalker que va hombre retrasado no! simplemente no sabias. Como me decían a mi cuando era chico ''el que no sabe, es como el que no ve''
2 VOTOS
TheStalker33Hace 8 años4
@Uruloko13 jajajaja, pues me han salvado la vida, tanto tu como los vendedores, eso si, los cabrones venden a precio de diamante jajajaja
1 VOTO
Uruloko13749Hace 8 años5
@TheStalker pfff ya te digo, y a ti las puñeteras flores te las compran por 1 moneda..... y los herreros peor!! lo mismo te venden un espada por 900 y se la quieres devolver y te dan 250 ..     
TheStalker33Hace 8 años6
@Uruloko13 estaria bien un top manta de armas y materiales jajaja
Uruloko13749Hace 8 años7
@TheStalker                                      
Myrddin585Hace 8 años8
Ve cada cierto tiempo mirando si ya puedes crear algo nuevo de alquimia. A alquimistas y herboristas comprales unicamente las recetas, los ingredientes acabaras encontrandolos x ti mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Necesito consejos a la hora de recoger materiales para la alquimia

Hay 8 respuestas en Necesito consejos a la hora de recoger materiales para la alquimia, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL