Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Mordekhai16
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1553

The Witcher 3: Wild Hunt: Curiosidad: localización misión del vampiro del trailer

Para todos aquellos que quieran saber como acaba esta misión. Se llama “Un libro en una tumba” y he dado con ella durante el transcurso de otra misión: “Un juego peligroso”. El resto lo pongo en spoiler por si las moscas.

[spoiler] "Un juego peligroso" es el encargo en el que tienes que recuperar tres cartas para Zoltan Chivay. En la parte final de la misión, cuando estáis persiguiendo a Duke, llegáis a las alcantarillas. Después de encontraros con un par de Sumergidos y reventar una pared con la señal de Aard, avanzáis un poco y el mapa os dice que debéis ir hacia la derecha. En lugar de ello, si exploráis por los pasillos de la izquierda, veréis que hay otra pared que se puede reventar. Seguid el camino y encontraréis dicha misión. 

Desconozco si sólo se puede realizar mientras sigues la misión “Un juego peligroso” o también se puede encontrar buscando por las alcantarillas. Como he escrito menos de 30 mensajes todavía no puedo adjuntar imágenes, si no pondría el mapa con la zona donde más o menos se encuentra, pero vaya, como referencia, si cogéis los tres marcadores de Novigrado de "Plaza del Jerarca", "Puerta del Sur" y "Puerta de Tretogor" y dibujáis un triángulo, la misión está casi en el centro de ese triángulo (pero por las alcantarillas, claro).[/spoiler]  

Espero que os haya quedado claro y déis con ella. ¡Suerte!
EDITADO EL 11-06-2015 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Uruloko13749Hace 8 años1
@Mordekhai ahhh coño por eso no la había encontrado, porque paso de las misiones del juego de cartas. Es que no lo entiendo!!    
Mordekhai16Hace 8 años2
@Uruloko13
Mostrar cita
@Mordekhai ahhh coño por eso no la había encontrado, porque paso de las misiones del juego de cartas. Es que no lo entiendo!!
Si es por eso, tranquilo. La misión "Un juego peligroso" no consiste en jugar a las cartas (a pesar de que el objeto principal de la misión sean las cartas). Bueno, miento, tienes la posibilidad de jugar una partida pero es opcional, o sea que puedes empezarla tranquilamente. Si no la tienes, te la da Zoltan Chivay justo delante de "El Romero y el Tomillo", el garito de Jaskier, vamos. Aunque tienes que haber avanzado en la historia, [spoiler]concretamente después de haber rescatado a Jaskier.[/spoiler] ¡Ya no tienes excusa, a por ella!
Uruloko13749Hace 8 años3
@Mordekhai ahh vale, pues si no hay que jugar la haré. En mi primera partida fue de las pocas que no complete pensando que era sobre cartas. Ahora en mi segunda partida la completare cuando toque. JJJracias por la info
Kerochan1957Hace 8 años4
La misión SI se puede hacer sin pasar por el transcurso de esa otra misión, es más, puedes incluso hacer esa misión nada más llegar a Novigrado, pertenece a una de las tantas misiones secundarías que están "ocultas" por así decirlo y a no ser que encuentres el hombre que las inicia no las ves señalizadas por ninguna parte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Curiosidad: localización misión del vampiro del trailer

Hay 4 respuestas en Curiosidad: localización misión del vampiro del trailer, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL