Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Raiju152
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6476

Bloodborne - Trucos y guías: Como hacer PvP constante. (Spoiler)

[b]Jugar a PvP en Bloodborne[/b]


Como hacer PvP constante. (Spoiler)


Gracias a un usuario de este foro, por fin he descubierto la manera de poder hacer[b] PvP [/b]constante, no lo que me gustaría pero dentro de las posibilidades y las mecánicas que ofrece el juego es la mejor manera para poder pasar buenos ratos haciendo combates, y que no sea muy larga la espera hasta que encuentras a otros jugadores.

Hay que hacer lo siguiente:

1. Dejar todas las zonas posibles abiertas, todos lo jefes opcionales vivos y sobre todo Nodriza viva, es decir, hay que dejar el juego sin terminar y con el mayor número de zonas abiertas para poder disfrutar del online. Si no tenéis así, os tocará hacer otro NG y dejarlo todo listo   

2. Jefes Opcionales:

- Bestia Clérigo 
- Bestia Oscura Paarl
- Bestia Sedienta de Sangre
- Ebrietas
- Emisario Celestial
- Amygdala
- La Bruja de Hemwick
- Logarius


3. Yo recomiendo dejar abierta las zonas de, Mergo Centro, Frontera de Pesadilla, y Castillo Olvidado de Cainhurst (para este hay que cargarse a la bruja). Luego podéis optar por dejar abierta Viejo Yharnam o cargaros a la bestia sedienta de sangre y poder optar a la planta superior de la catedral, Emisario, y Ebrietas.... eso ya es opción vuestra.


Con todo esto hecho, y combinado como queráis dejaréis las zonas abiertas para PvP, lo bueno de todo es que, cuando le dais a la campana siniestra, hay dos opciones, o podéis invadir o podéis ser invadidos, de esta manera hay más posibilidades de jugar PvP, a parte de tener ventaja en algunos combates.   

Es que si todos tenemos las zonas con los bosses vencidos y cerradas, lo único que podemos hacer es invadir, y si todos queremos invadir pues cuesta más encontrar jugadores, en cambio si podemos ser invadidos es cojonudo!!! se duplican las posibilidades de conectar con otros jugadores.

Espero que todos dejéis las zonas abiertas, así seguro que podremos disfrutar de combates!!!   


[u] PvP Castillo de Cainhurst[/u]



[u]
PvP Frontera de Pesadilla[/u]



[u]PvP Mergo Centro [/u]





A disfrutar!!! Saludos !!!  
EDITADO EL 11-06-2015 / 16:04 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
ULTRABLIZT37Hace 8 años1
Hola Raiju
El pvp esta muerto , cada dia que pasa hay menos jugadores y si intentas jugar con amigos usando pass es una loteria que muy pocas veces toca .
Si estas jugando ahora mi id es ultrablizt, haber si podemos jugar unas partidas pvp .lvl 301

Saludos.
Raiju152Hace 8 años2
@ULTRABLIZT

Para jugar con amigos e incluso familiares    no tengo problemas, se crea una mazmorra se pasa el glifo y es muy dificil que se cuelen otros jugadores, si esto lo haces en escenarios de la aventura principal se cuelan jugadores si o si.  El problema del juego no es jugar con amigos, el problema es hacerlo de una forma aleatoria... tengo un amigo que se cogio la ps4 y Bloodborne e hicimos buena parte en coop sin problemas utilizando pass.

Yo he abierto zonas y por ejemplo en la lampara de Cainhurst no paran de invadirme   .. el problema es que tenia las zonas con los bosses muertos y solo podia invadir,  ahora tengo zonas abiertas, incluso Yharnam Central   , puedo invadir y ser invadido   

El juego ha sufrido un recorte online de la ostia en comparacion con Dark 2...
ULTRABLIZT37Hace 8 años3
Yo jugue mucho en coop con un amigo del foro que banearon o se fue (dark souls) y no lo pasabamos pipa y hasta hace poco no paraba de jugar en pvp ,pero es que ultimanente para jugar 5 pparatidas me tiro una hora.
-DarkSouls-2772Hace 8 años4
@ULTRABLIZT sigo por aqui pero apenas comento... me gusta ir a mi aire   ...me iba a ir pero al final decidi quedarme. 

@Raiju tu propuesta es buena, el problema es que no funciona, el online no funciona, he estado casi dos horas dandole a la campana siniestra en la mazmorra hizzngr3, en Mergo y en Frontera y entran algunos combates pero de golpe se paran y te quedas solo.
Mires por donde lo mires Bloodborne tiene un multijugador deficiente, roto, poco accesible, rebuscado, sin sentido, .... desgraciadamente y muy a mi pesar esta es la pura realidad.

Saludos.
2 VOTOS
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años5
Joder tendre que hacer nueva partida..Buena info.
Raiju152Hace 8 años6
@XxSirFr4nxX haz una partida rapida si ya lo tienes todo, en teoria deberia de ir mejor pero hay veces que aun asi toca cambiar de zona porque no hay manera de hacer un puñetero combate   ... al final va a ser verdad, bloodborne esta muerto, como comentaba el companero   

Vaya mierda!!!  
1 VOTO
Hueriatu43Hace 8 años7
No os desanimes!! 
Si empezáis con un nuevo personaje encontraréis mucha gente empezando el juego d nuevos..... 
Es una pasada el colaborativo! 
Esperar q esta gente llegue a los puntos d pvp a ver si se entera d este tema..... 
Salud, camaradas!!!!!
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años8
@Raiju ayer una puta hora par un combate pvp NG encima no me duro nada ..Voy empezar nuevo personje y dejarlo en nvl 50-60.
-DarkSouls-2772Hace 8 años9
Lo siento pero, BB no tiene PvP, ya le podemos dar la vueltas que queramos, crearnos otro personaje, empezar de cero, etc... da igual, haréis cuatro combates contados y luego no os entrará nadie. Llevo días probando mis personajes en diferentes niveles y nada, jejeje... probarlo y luego me lo contáis jejeje...

Saludos.
JimPower569Hace 8 años10
@-DarkSouls-
Mostrar cita
Lo siento pero, BB no tiene PvP, ya le podemos dar la vueltas que queramos, crearnos otro personaje, empezar de cero, etc... da igual, haréis cuatro combates contados y luego no os entrará nadie. Llevo días probando mis personajes en diferentes niveles y nada, jejeje... probarlo y luego me lo contáis jejeje... Saludos.
En lvl250 yo estoy contento con el pvp... en media hora 8 o 10 combates a veces mas!... desconozco el de DS2 ya que mi pvp s limita a invasiones recibidas no deseadas, lo cual me parece un gilipollez que me pueda pasar, pero a mi el del Bloodborne me esta gustando! Una cosa muy importante Localización MUNDIAL, supongo que ya lo hacéis, pero se nota mucho.
Raiju152Hace 8 años11
No funciona    ... porfavor meter una arena   ... un lugar donde acudan los jugadores en masa, un lugar para pasarlo bien ... menuda currada y pateada que me he metido por las mazmorras para equiparme gemas de la ostia y luego no encuentro a la peña     

Compañeros me parece que lo voy a dejar o voy a jugar mucho menos hasta que anuncien alguna novedad, juramentos, arenas, armas, atuendos, ... 
Alexsk8er93Hace 8 años12
Mira este tutorial   http://adf.ly/1Ilmrb
ULTRABLIZT37Hace 8 años13
En el mergo central y frontera pesadilla es donde mas actividad encuentro pero segun lo que estába acostunbrado en ds2 fromsotware a fracasado estrepitosamente en el pvp , no entiendo como quieren mantener este juego vivo.
Dane331038
Expulsado
Hace 8 años14
Pues si, no entiendo como han podido dinamitar el pvp asi, como ds3 no tenga un buen pvp se lo va a comprar quien yo me se, ya no me pasa esto mas.
-DarkSouls-2772Hace 8 años15
Dark 2 tanto para ps3 como para ps4 os vais a las estatuas y en segundos os encuentra duelista   ... a parte ya no es solo el poder hacer combates, es la aventura y las posibilidades que ofrece, npcs, armas, armaduras, anillos, dropeo, NG+, ... el poder crear un pj  si quieres para pvp y disfrutar de combates. Aunque sean mas lentos hay estrategia y hay un monton de posibilidades.
En BB no veo esa estrategia, los criticos entran cuando entran y siempre acaba habiendo un intercambio de golpes donde siempre uno sale perdiendo y el otro ganando.

Encender la ps3 y probarlo! ...tarda segundos   

Quien no lo tenga para ps4, es una opcion hasta que actualicen BB o salga Dark3. Quien lo haya jugado en ps3 notara la diferencia grafica y los 60fps. Todo luce muchisimo mejor   

La decision es vuestra . Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Como hacer PvP constante. (Spoiler)

Hay 15 respuestas en Como hacer PvP constante. (Spoiler), del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL