Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Kratos20102
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2332

Dragon Ball: Raging Blast 2: Osauro ( changos gigante )

Hola amigos yo kisisera saber si ban a salir los osauros para los que no sepan que es un osauro son los changos gigantes que se combierten cuando tienen la cola y yo kisiera saber si salen por quer en las fotos de 3djuegos sacan a los osauros pero de la ova si algien sabe porfavor de decirme gracias.
Joako36091Hace 13 años1
Esa foto es de un video de OVA  no creo que los pongan   
1 VOTO
Saints-4ever4425Hace 13 años2
¿Osauro? No creo que salgan.

Ah, y se llaman Oozarus 
Kratos20102Hace 13 años3
@Saints-4ever
Mostrar cita
¿Osauro? No creo que salgan. Ah, y se llaman Oozarus
jajaj deseguro nadamas estas buscando en google como se llaman jajaj con jente como tu no se puede jajaaj esto es para platicar con otras personas bno una clase de ortografia
Lestat98121Hace 13 años4
@Kratos20
Mostrar cita
@Saints-4ever
Mostrar cita
¿Osauro? No creo que salgan. Ah, y se llaman Oozarus
jajaj deseguro nadamas estas buscando en google como se llaman jajaj con jente como tu no se puede jajaaj esto es para platicar con otras personas bno una clase de ortografia
no se el otro pero yo si estoy aquí buscando como se llaman y me registré en el foro únicamente para decirte que de verdad no te vendría mal una clase de ortografía... como dices tú, con gente como tú no se puede... unas clases de español por favor!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Osauro ( changos gigante )

Hay 4 respuestas en Osauro ( changos gigante ), del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL