Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Snakesparda372
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 606

The Witcher 3: Wild Hunt: Estamos en crisis?????

Pues eso que son un poco careros los comerciantes y el problema es que las recompensas de las misiones en metalico don una penurriaaaaa, no hay ningun comerciante o algo para ganar un poquito mas de money? No me refiero a un truco sino a algo mas sustancial, tampoco quiero hacerme rico pero seria de agradecer aunque sea para reparar equipo y desmontar algunos objetillossssssssss.
Josalbert339Hace 8 años1
Hola muy buenas! Yo sigo un consejo que dio un usuario experimentado y que en mi caso me ha venido de fabula! 

Coge todo lo que veas! Explora todo lo que encuentres y no arrojes nada,.

En mi caso soy nivel 8 y tengo ahora mismo 1400 monedas aproximadas y he desmontado todo lo que queria y me he permitido el lujo de comprar cositas a los cpmerciantes, espero que te sea algo de ayuda, al menos a mi me sirvio 
1 VOTO
Snakesparda372Hace 8 años2
@Josalbert gracias tio es que soy impaciente jajaja pero eso haré y mejorar las alforjas a tope para llevar lo maximo posible
Lhants18Hace 8 años3
Como dicen, explorando mucho, guarda todo. Los comerciantes distinguidos de Novigrado o Oxenfurt pagan bien. Vendes armas a los herreros, y las armaduras a los armeros, y al resto de comerciantes normal, vendes las pieles y demás cosas que tienes en el bolso. Yo estoy lv10 y ya tengo 14k. la Paciencia tambien ayuda   , que te diviertas  
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años4
Al final acabaras teniendo un monton de dinero y no saber que hacer con el. Yo tengo mas de 25.000 y no hay nada en las tiendas que merezca la pena comprar.
Myrddin585Hace 8 años5
En crisis no, en guerra y la guerra provoca inestabilidad economica... de todos modos en los libros Geralt nunca es que tenga mucho dinero, mas bien todo lo contrario.
2 VOTOS
Uruloko13749Hace 8 años6
Yo empece hace 2 dias mi segunda partida, soy nivel 8 casi 9, voy por la misión de barón sanguinario, y tengo casi 3200 monedas, de hecho ya calcule y para compararme la armadura del dlc la nilfgarniana de level 10 me hace falta unos 2400...y eso que ya me gaste otros 1500 en la armadura temeria del primer dlc cuando era level 4. Yo no veo problemas de dinero, lo único es que hay que coger todo, pero todo, y luego ir vendiendo.
EDITADO EL 11-06-2015 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Julivan178Hace 8 años7
Como todos te dicen, no quieras tener un buen de dinero desde el principio del juego, cuando seas nivel 8 10 tendras suficiente dinero e iras acumulando mas, a esas alturas varias armaduras que encuentras y no te siirven valen de 100 a 400 coronas , espadas igual.
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años8
Algo muy sencillo. Las ciudades son más caras. Así que viaja a una para vender porque siempre te darán más dinero.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 8 años9
@Myrddin
Mostrar cita
En crisis no, en guerra y la guerra provoca inestabilidad economica... de todos modos en los libros Geralt nunca es que tenga mucho dinero, mas bien todo lo contrario.
como muy bien dice @Myrddin, Geralt se mueve entre la penuria y el hambre, siempre anda a dos velas, a mi particularmente me gusta esa sensación de tener que buscarse la vida, yo ando con el equipo hecho unos zorros, para reparar me las veo y deseo, pero así es el Geralt que yo me imagino.
MallorcaTeAm99276Hace 8 años10
Al final el dinero sobra,cuanto mas subes de nivel mas dinero te dan por las armas y armaduras,esque parece que quereis salir de huerto blanco forrados macho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Estamos en crisis?????

Hay 10 respuestas en Estamos en crisis?????, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL