Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Realistico177
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6597

The Witcher 3: Wild Hunt: Perdí la lampara de keira metz

Estoy en skellige, va a influir en la historia principal el haber perdido la lampara... poruq si me mandan usarla estoy jodido.
Titooo-942603Hace 8 años1
@Realistico como la has perdido??!!

Si la has vendido igual la puedes recomprar, y si la tiras donde la tirastes.
Realistico177
Expulsado
Hace 8 años2
@Titooo-94 me acabo de dar cuenta de que no la tengo así que necesito saber si me va a haver falta para la historia principal, porque si no ya me puedo ir cargando una partida de muy muy atras.
Malatesta10447Hace 8 años3
No la tienes en objetos de misión?
Kerochan1957Hace 8 años4
Hombre, hay un par o tres de misiones secundarias que sin la lampara no podrás realizar, averigua que hiciste con ella e intenta obtenerla de nuevo, sino no te preocupes tampoco, las misiones son totalmente secundarias y no tienen nada que ver con la historia.
Realistico177
Expulsado
Hace 8 años5
@Malatesta10 nada no la tengo...
Kagassi651Hace 8 años6
Qué raro, la debes tener por ahí ... Ese objeto no se pude vender ... Quizás lo soltaste por ahí, en fin, para la historia principal no afecta.
Rogero1968Hace 8 años7
Tengo una pregunta la perdiste en una misión principal para ser exactos cuando te dan una máscara? 
A mi me ha pasado algo parecido con la antorcha
.
Cele26ps451Hace 8 años8
Le abrá dao sin querer a quitar del inventario.... me a pasado a mi tmb cn otros objetos.
Cacenariel1Hace 5 años9
A mi tambien me paso lo mismo creo que la deje por ahí y no me acuerdo donde ahora anda a saber como la encuentro!!
GreenLanternE281Hace 5 años10
Yo también perdí la lámpara (bueno la vendí) pensé que no me serviría más ¿Alguien sabe o me puede dar un consejo para recuperarla?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Perdí la lampara de keira metz

Hay 10 respuestas en Perdí la lampara de keira metz, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL