Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2011
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 204 / Lecturas: 6509

PES 2011: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Juampuss8Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
La esperada vuelta...
La mayoría de foreros tiene mucha razón hay un troleo alarmante en el análisis del juego si bien es verdad que Fifa ha mejorado mucho gráficamente pero mucho mucho, comparado con la anterior versión pero jugablemente apenas se ha tocado lo que hay son muchas animaciones pero muy recargadas. Lo que es mentira es decir que en pes muchos futbolistas no se parecen cuando la gran mayoría de Fifa siguen con su caracter poligonal excesivo y la mayoría de jugadores tienen un aire pero no se parecen aparte de que no parecen auténticas personas de cerca, los pases no van a la cabeza siempre no es verdad, precisamente es muy superior al Fifa en gestión de pases elevados y sobretodo bote y altura de balón, falta un poco cuando dice serán las 1000 animaciones nuevas serán la mayoría los nuevos regates, para nada esto es así el tackling es muy realista y al balón no el patinaje de antes absoluto control de la fuerza y dirección en saques de banda (cierto que es una animación pero muy bien hecha) los remates todos mucho mejor animados, la entrada con el pie es muy realista y la reacción exagerada en realidad me he fijado y es cuando das en una parte sensible sobretodo al tobillo y también es más realista que en Fifa, la forma de correr mucho más realista también ... está lleno de nuevas animaciones, el ritmo de partido es también más real es así lento sino mirad cualquier partido de hecho conviene bajar a -1 la velocidad para dar un mayor control sobre el equipo y realismo. Por cierto en Fifa tambien lo han bajado algo y también se nota pero es que es así como es una simulación un campo de un grande como el nou camp tiene unos 105x70 m y no se puede atravesar en apenas 10 segundos es lo que hay... Los fx es cierto que no son tan estruendosos pero es no tiene porque ser malo en un juego que normalmente haces varias partidas, en el 2010 me baje el parche del mundial con las vuvuzelas y es un infierno te lo digo yo. Además de poco vale criticar eso ya que se pueden configurar desde hace ya varios años, así como la música, incomprensible comentario la verdad. En lineas generales son bastante similares pero la calidad gráfica del campo es mejor en Fifa que no la de los jugadores las animaciones del fifa son más fluidas es cierto pero están muy recargadas parecen pachangas de exhibición contra la droga, lo bueno de fifa es la animación en sí, saludo de pre-partido, más animados los linieres, un trabajo excesivo a la hora de defender defiende a muerte incluso quien no es defensa pero luego es más fácil marcar que en el pro es muy curioso esto... las celebraciones del pes son en la esquina para evitar bugs ayer en el fifa un delantero del chelsea se quedó celebrando constantemente dentro de la red despues de marcar ridículo... y si se miran precisamente las celebraciones son mucho más reales. Lo de las licencias es un acuerdo de la compañía que paga los derechos de algunos equipos en exclusiva no es por joderte a tí, por eso se puede llamar Fifa que es la Asociación Internacional de federaciones de futbol por eso dispone de todo el plantel, cada año se van liberalizando más pero hay derechos no solo de equipos a veces hasta de jugadores, como Ronaldo o Jordan en el caso del baloncesto. Eso sí no dice nada de la supercopa licenciada, junto con la champions y la europa League y libertadores hombre no está mal de todo oiga... es decir para quien no sea rápido el tonillo de la champions, marcadores, publicidad banderitas y animación de la sábana del balón es exclusivo y no lo puedes ver en el Fifa pero esto se olvidó decirlo. Si es verdad que no puedes elegir a los equipos americanos licenciados en un amistoso es un error grave pero si tienen los de la copa libertadores en exclusiva, con un parche pueden solucionar el error a menos que sea por limitación de derechos desde luego es un error. Ea renueva sus motores en juegos deportivos porque no le queda otra, en la Nba hasta le cambió de nombre pero por mucho que haga el rendimiento del motor de nba 2k es mucho mayor y solo tienen que mejorar animaciones y detalles para redondear lo redondo, no siempre la respuesta está en renovar el motor, Fifa renovó el motor es cierto pero los futbolistas siguen siendo muy poligonales en las cortas distancias y por eso parecen versiones de plastico unas mejor modeladas que otras de su homónimo real. Solo tienes que ver salir al barsa del tunel de vestuarios en el Pro y se te pone la carne de gallina viendo salir a Puyol y Piqué, lo mismo pasa con el Real Madrid y al fin y al cabo a los españoles es lo que nos mola y con el Fifa yo no tengo esa sensación, el pro te mete con la musica de la champions, su parafernalia y el parecido casi fotográfico mucho más en sus partidos, incluso manejando bien el editor puedes hacer una versión de ti mismo mucho mejor que game face de Ea en sus juegos y lo digo por experiencia aunque sea una foto pegada queda muchisimo mejor, lo siento pero es la realidad y es lo que hay... Más que un mal análisis está condicionado como una noticia del Pais o de Cuatro o la sexta por poner un ejemplo.
11 VOTOS
Oldfriend700Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El retorno del rey.
Aqui tenemos al mejor pes de toda la saga por fin vemos de lo que es capaz Konami nunca antes habia disfrutado tanto de un videojuego.En cuanto a la jugabilidad ha mejorado muchisimo ya es bastante mas dificil jugar y crear ocasiones ante la porteria rival.En cuanto graficos es lo mejor que he visto en un videojuego ya que hay caras iguales a la de sus homonimos y la iluminacion bastante bien la simulacion de la lluvia tambien es increible. El sonido tambien ha venido mucho mas remasterizado que el año pasado esta muy bien ademas de poder añadir tu música favorita este pes ha innovado mucho. En cuanto a los modos de juegos se han mejorado considerablemente ya que la liga master ha pegado un cambio radical la opciones mucho mas ordenadas el modo de ser leyenda ha mejorado muchisimo ya que podras hablar con tus compañeros en el vestuario, el capitan te dara ordenes en el tunel de vestuario, el entrenador antes de empezar tambien te dara las ordenes pertinentes, en cuanto al modo editar tambien viene mucho mas ordenado podras editar estadios, jugadores, equipos, selecciones. En cuanto al sistema de estrategias tambien viene muy mejorado y es bastante intuitivo. Bueno el retorno del rey esta aqui y este año tenemos un juego que nos dara muchas alegrias e ilusiones. Para mi puede ser el juego del año.
2 VOTOS
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Al infinito y mas alla XD
Increible juegazo. Nueva jugabilidad perfecta, los pases van adonde tu los mandes no como en PES anteriores que se dirigian solos, gran variedad de filigranas, modo ser una leyenda increible, pudiendo hablar con el capitan y con tu agente y liga master tambien genial, ahora no se agolpan todos los partidos en un mes, ahora hay mas descansos. muchas competiciones licenciadas. el editor es perfecto con todas las letras. las caras estan rebuenas y los uniformes tambien. la pes-shop muy buena tambien, con cosas mas baratas
3 VOTOS
Sdsure7540Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Pro Evolution Soccer 2011
Uffff que juego, engancha segun te pones a jugarlo, respecto al cambio con el del año pasado, increible, este juego es de lo que no hay, Liga master mejoradisima, los fondos estan increibles y en general todo....Vayamos al Analisis: -------Jugabilidad------- Respecto a la jugabibilidad, me parece super realista, puedes controlar a tu jugador 360º es increible, realismo total un 9. -------Tecnologia------- Este juego esta curradisimo, en todos los sentidos, desde lo canticos, hasta los espectadores, un 9. -------Gráficos------- Bueno yo creo que en esto nadie me lo discutira, es realmente bueno, los jugadores parecen de verdad y la fisica del balon es de lo mejor, un 10. -------Sonido------- Bueno respecto al sonido, casi todas las canciones de los PES han sido buenisimas, de echo al final me las acababa aprendiendo, estas son distintas, se han tirado mas por el estilo menos Pop y mas por el Italiano, contemporaneo, la verdad, me gusta, un 9. -------Innovación------- Respecto a la innovación,ejem, I-N-C-R-E-I-B-L-E, es exagerado lo que ha cambiado de un PES a otro, en este han añadido, porfin, la posibilidad de ganar puntos por cada partido, y despues poder gastartelos en balones, complementos para estadios, peinados.....En concreto un 10. Nota Final: 9´2, Indiscutible.
2 VOTOS
Oscarbetico149Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Viva el mejor Futbol
Buaah!! Primero que pena de que estè mi ps3 arreglandose y no pueda todavìa comprarlo.Bueno vengo de jugar con mi primo unos diez partidos,IMPRESIONANTE solo me queda esa palabra que divertido,real,adictivo etc. Espectacular la jugabilidad,la inovaccion del juego,el modo editar,la champions,la LM,la copa libertadores,El ser una leyenda,Y que divertido jugar con balones de cuero,los muñecos con caras raras etc. Viva el mejor Futbol...PES 2011...
1 VOTO
Pakiuss272
Expulsado
Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El retorno del rey
El esperado Pes 2011 llega mejor que nunca, con unos graficos muy realistas , una fisica del balon espectacular y sobre todo el nuevo sistema de pases y de jugabilidad. -Jugabilidad: Para mi la jugabilidad a dado un giro de 360º, con las nuevas animaciones el juego a quedado muy fluido y verdadero. Los pases los mandas a donde pones el ojo despues de aprender a jugar y con los regates que han puesto el juego queda muy bien pero no consigue llevarse el 10 por la falta de regates aunque traiga bastantes. -Tecnologia: Una de las principales y buenas caractericticas del PES a sido su fisica del balón, que como una vez mas me ha sorprendido los disparos muy realistas y una trayectoria de pases expectaculares hace que recremos un perfecto juego de futbol hasta tal punto que parece un partido real. Los estadios no estan muy bien pero estan muy bien hechos pero no se le falta algo... -Graficos: Como una vez mas el PES revienta los graficos del juego con unas caras que parecen que tienen vida propia, como las de Higuaín , Canales , Pedro león ,Casillas , Messi , Xavi etc. -Sonido: Es la primera vez que el PES trae canciones que me gusten pensaban que no me iban a gustar como siempre, pero esta vez escogio unas muy buenas canciones por lo que me gusta mucho. Tanto como el sonido del largero y de la pelota me parecen muy realistas , y , con unos comentarios que pareces que tienes al lado al comentarista da un aspecto de realismo increíble. -Innovación: Parecía qe este año quedava poco que innovar pero siempre sacan cosas sorprendentes, como la creacion de estadios que esta muy bien hecho puedes editar el estadio a tu gusto ; y como no la LIGA MASTER ONLINE gran novedad en este PES 2011 que con eso puede ganar mucho con una liga tan currada como esa. En resumen me parece un buen juego aunque le falta algo pare que se lleve un diez. JUGABILIDAD ---- 9 TECNOLOGIA-----9 GRÁFICOS----10 SONIDO---9 INNOVACION---9
1 VOTO
Jhonnatan3921080Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Pes resucitado!
Quiza la jugabilidad es lo unico que esta solo un poco por debajo del fifa pero en todo lo demas gana el pes de calle ya no hay excusa que valga para no comprarse el pes 2011 : -licencias :1 parche y listo -jugabilidad : mejor que nunca -rostros de los jugadores ???? eso no era del fifa en fin que para mi, es el mejor pes de las next-gen y al que no le guste, siempre esta el pure football y si tampoco te gusta pues comprate el fifa q total son solo 11 los q se lo van acomprar
1 VOTO
Kzukao99Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Lamentables apreciaciones...
Lo unico que ha mejorado a sido los graficos lo demas en su linea. La jugabilidad sigue siendo bastante flojita y para mi gusto irreal. Añado esto para que sepais lo que pienso yo y mucho mas gente: Para alguien que le gusta los videojuegos de futbol esta bastante bien, pero si eres aficionado a los videojuegos y lo más importante FUTBOLERO como es mi caso, hay cosas que no puedes entender y lo que hacen que este juego tal como me lo compro, lo devuelvo. 1º CRISTIANO RONALDO SIGUE LLEVANDO EL NUMERO 9.......SIN PALABRAS 2º EL SEVILLA VISTE DE AZUL Y BLANCO Y NO SALE LUIS FABIANO ?¿?¿?¿ SALEN ADRIANO Y SQUILLACCI LO DE LUIS FABIANO.....AUN NO ME LO CREO 3º EN EL BARÇA SIGUE HENRY Y NO SALE VILLA Y LO DE ADRIANO COMENTADO ARRIBA. PD: he jugado 3 partidos uno con sevilla, otro con barça y otro con madrid y e visto estos errores...menos mal que no he cogido otros equipos que si no....me hecho a llorar.
4 VOTOS
Pistone12094Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
PES recupera su verdadera personalidad , la simulacion
Buen camino de PES con un juego casi totalmente nuevo , muy completo , buen simulador y muy divertido. Las animaciones muy mejoradas y como siempre con los mejores modos de juego. Un PARCHE y tengo todas las licencias en 10 minutos. Aunque todavia no me siento del todo comodo con esta nueva jugabilidad , el juego engancha desde el primer partido y en cada partido aprendes una jugada nueva o te sale un gol diferente. La fisica del balon roza la perfeccion y lo mas importante , las sensaciones positivas de los PES de Playstation 2 en este PES 2011 las volveras a notar. Unos campeonatos apasionantes y la Liga Master online AMEN!!! Hay que aprender a disparar , a pasar y las tacticas! que maravilla , esa pizarra de tacticas le da atractivo al juego. SI ERES SEGUIDOR DEL PES .......TE GUSTARA SI LE DAS TIEMPO y juegas y juegas partidos.
EDITADO EL 30-09-2010 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
ALFONSO781226Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Retomando la senda del triunfo
Este año Konami nos entrega la version 2011 de su últimamente cuestionada saga PES, polémica a sido la entrega de este año ya que se a dado un cambio radical a la jugabilidad y otros aspectos lo que a incomodado a muchos ya que esta versión propone un juego mas cercano a la realidad futbolística dejando de lado el modo arcade tan criticado en otras ediciones, ahora el ritmo ha bajado en revoluciones y se basa mas en la tenencia y toque del balón lo que a mi parecer lo hace mucho mas sabroso a la hora de concretar jugadas llenas de toque con pausas y regates de por medio, esto significa que para llegar al arco rival es necesario aplicar todas las técnicas del fútbol, otro aspecto de la jugabilidad son los regates algo que siempre estuvo al debe en Pes, lo cual ahora es muy necesario considerando que ya no puedes pasar en velocidad eludiendo rivales por lo que el regate es la opción necesaria para sacarte un rival del camino y se cuenta con una considerable cantidad de movimientos a aplicar los cuales están muy bien logrados!, la técnica de los jugadores es otro aspecto que resalta, aquí se nota la importancia de jugadores de rica técnica en el mediocampo como Xavi, Iniesta, Ribery por nombrar algunos ya que sacan ventaja al momento de proteger el balón pisándola o girando hábilmente para abrir espacios creando jugadas de peligro, cosa que no logran jugadores de bajo nivel técnico (como en en la realidad), en otros juegos siempre destacaban los jugadores mas rápidos aquí no, otro aspecto novedoso son los pases que obligan a apuntar bien la direccion de estos cosa que cuesta en un principio sumando la barra de energia que mide la potencia del tiro, en definitiva esta jugabilidad la odiaran algunos que se desesperan y quieren hacerlas todas de una, hay que tener paciencia y de apoco iras puliendo la técnica como dice el dicho que mientras mas te cuesta, es mayor la satisfacción cuando lo logras, esto es lo que engancha de este juego el cual no recomiendo a niños ni a personas con baja motricidad fina por que se requiere un nivel avanzado de control, en cuanto a los gráficos se han refrescado con una iluminación notable y colores realistas a diferencia de su competencia que a mi juicio exagera demasiado con colores muy fuertes que hacen que parezca una caricatura mas que asemejarlo a la realidad, la textura del pasto esta excelente!, otra cosa es la amplia gama de torneos internacionales licenciados lo cual es un logro, no olvidemos que en este tema Pes esta compitiendo nada menos que con el juego oficial de la principal entidad del fútbol a nivel mundial!!, LA FIFA, que por razones obvias da facilidades con este tema a su juego homónimo, pero esto se soluciona con parches o dándole un toque propio editando algunos uniformes y rostros, además del nuevo editor de estadios algo que siempre espere!, en cuanto al sonido a mejorado bastante pero se puede mas, los menús están de lujo dando una imagen clara y moderna. En fin creo que la saga esta retomando la senda gloriosa dando un giro en la dirección correcta, con esta propuesta distinta se generaron apresurados comentarios y evaluaciones negativas antes que el juego fuese estrenado oficialmente lo que claramente fue un error, sin duda estamos ante un gran juego con algunos detalles a mejorar pero Konami nos propone un juego de fútbol con un estilo nunca antes visto el cual se esta haciendo muy adictivo para los usuarios (cumple con el propósito), esperemos que Pes 2012 sea el de la consagracion para la nueva generacion de consolas, saludos.
Luciano001Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El mejor,hasta ahora , y el mas dificil ,ahora es un desafio
Sinceramente no los entiendo dicen q los movientos son irreales q no es fluido no se como jugaran ustedes pero para mi es re fluido ...muchos dicen q el pes08 era el mejor y para era una garompa se concentran mas en criticar q en ver las mejoras y ya practicamente lo ven ciegamente ... en el 2008 tirabas la pelota para adelante e iva corriendo con los brazos a 2 defensores y le pegaras de donde le pegaras era gol ... los graficos una cagada ... en el 2009 una vez q le aprendes a jugar vas corriendo con un jugador habil enganchando de lado a lado y te pasas todo el equipo ... despues q no es dinamico dicen .. yo no se q pretenden en la vida real vos no agarras una pelota y salis a velocidad punta a penas la tocas como sucede en los otros PES ... y los engaches a toda velocidad en 90º q haces en los otros ... si qres hacer eso en la vida real se te quiebran las 2 rodillas porq ni quiebre de cintura hacen ... Graficamente el mejor de todas la ediciones ..y la jugabilidad ,PES busca realismo si el jugador no sabe jugar el juego se va a ensuciar pero una vez q lo entendes es como jugar un partido real ... el cuerpo a cuerpo hizo q los defensores comienzen a ser importantes q se note cual es un buen defensor los pases libres te perminten crean muchisimas ocaciones diferentes y todo depende de vos no automatizado ,ahora te exige q hagas las cosas bien si no no te va a salir nada Para mi este juego te exige si qres jugar bien tenes q jugar vos bien no algo asi nada mas y te qdan ocasiones porq hay 2 defensores corriendo a un jugador y te dejan unos huecos tremendos en la defensa asi q cualquier valoracion apresurada por favor aprendan a jugarle primero PD: no entiendo a 3djuegos si dicen en su analizis q es mucho mejor q las verciones anteriores y q es mejor q el 2010 como es q el juego tiene menos valoracion
Chavi177Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Totalmente de acuerdo con la critica de 3d juegos
Tras el inolvidable pes 6 llegaron una serie de juegos de la saga de futbol de konami bastante desesperanzadoras, desilusionantes y fustrantes. Llego la PS3 y con ella la ilusion de un gran pes, pero el 2008 daba literalmente, ganas de aparcar la play un año. Como la esperanza es lo ultimo que se pierde se sigue comprando el juego año tras año y en el 2009 una pequeña mejoria permitia ser mas apetecible para la mayoria. Ojala no tenga que decir dentro de 2 o 3 años "el inolvidable pes 2010" porque significara que los que le preceden seran una basura, pero señores y señoras, el pes 2011 no cumple ninguna expectativa mia propia, y lamentablemente lo voy a dejar aparcado en el cajon de juegos antiguos, porque sinceramente el 2010 es muchisimo mejor a simple vista. Como he dicho, la esperanza es lo ultimo que se pierde y le voy a dar la oportunidad de que con actualizaciones de la play, con una sony bravia que me voy a comprar, y con el simple hecho de acostumbrarme a el estilo de juego, pueda remontar esta montaña que dejo la inolvidable saga del pro evolution soccer 2010. Un saludo
5 VOTOS
Javifisio33850Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy buen juego
Para empezar decir que el juego me encanta y me parece un juegazo, me sale un 8,3 de nota y siendo objetivos creo que es lo que merece, tambien es cierto que no se valoran aspectos como la adictividad del juego, ke aumentarian la nota. Jugabilidad: 8.............La jugabilidad es magnifica aunque hay aspectos que son mejorables y por eso no le doy el sobresaliente. Los movimientos de los jugadores son un poco toscos y lentos.alguna que otra vez los pases no salen con la fuerza que le has indicado y al cambiar de cursor para defender , en ocasiones, la reaccion de tu jugador es pelin lenta y puede llegar a desesperar. Tecnología 8.........en linea con el 2010, asique otro notable. Graficos....10......son expectaculares, el que haya jugado y compare con FIFA lo verá. Sonido......9.......porque los comentaristas son muy buenos y los comentarios han mejorado respcto al 2010. Innovación 9 ....Muy bien, ya que se han introducido muchos cambios tanto en licencias (copa libertadores y supercopa de europa) como en aspectos jugables (pases, control real 360º, nuevo angulo de la camara magistral...etc) Muy buen juego.Totalmente recomendado
1 VOTO
Seron34Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Pes el gran simulador de futbol
Este pes me parece el mejor simulador del fútbol de todos los tiempo lo tiene todo anteriores pes que también me encantaba no me gusta eso de irse con un jugador de todo el equipo y marca cosa que en este por lo menos yo lo veo imposible otras cosa que me encantado fueron los tiro que son muy muy reales lo que menos me gusta es casi el tema de las licencia pero cosa que tiene solución con los parches No veo lógico el 7,9 de 3Djuegos es un juego innovador mejor que tu antecesor debería tener mucha mas nota pero bueno …. ¡QUE VIVA EL PES!
1 VOTO
Heshman4500170Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El regreso de un grande
Con la llegada de PES 2011 se abre una senda para el futuro, ya que, solo en esta edicion logró lo que la compañia nunca habia hecho, un verdadero simulador, que ademas de ser realista entretiene mucho. Se mejoró también los modos de juego, incluyendo la copa libertadores y las supercopas. Además, tiene un nuevo sistema de pases que logran la presición y coordinación perfecta...entre otras mejoras destaca un completo modo de edición que si bien no tiene la cantidad deseada de licencias, se pueden arreglar. Edición y creación de estadios y ligas, graficos perfectos, las repeticiones tienen efecto del movimiento, dinamica entre juegos y mucha entretención Ahora con el regreso de la PES Shop, el jugador tiene claro que el juego esta capacitado para proporcionar horas y horas de entretención. Finalmente, puedo decir que al juego le falta un poco, realmente nada, para mejorar y por ello los creadores deberan esforzarce para lograr el juego perfecto en el año que viene o tras una serie de actualizaciones.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2011 > El análisis de los lectores

Hay 204 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2011. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL