Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Daritus970
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1388

NBA 2K11: Para todos los que dudeis entre NBA 2k11 y NBA elite 11 se acabo la competencia

Pues si señores, al parecer NBA elite 11 ha sido retrasado hasta 2011...   es decir  se han dado cuenta de que a absolutamente NADIE le ha gustado la demo del juego y en cualquier foro an llovido pestes de el. Y cuando todo estaba preparado para que saliese...    han tenido que dar marcha atras y retocar bastante su juego si quieren vender alguna copia. os dejo el mensaje oficial en ingles para los que podais entenderlo.

Over the past three years, EA SPORTS development teams have had a laser focus on creating titles packed with innovation and unsurpassed quality. The acclaim from fans and critics on most of our titles the past few years makes us proud and it also motivates us to keep getting better.

This year, we set extremely ambitious goals for our new franchise, NBA ELITE. We are creating a game that will introduce several breakthrough features that have been missing from the basketball genre. Unfortunately, NBA ELITE 11 is not yet ready and we have made a decision to delay next month’s launch. We are going to keep working until we’re certain we can deliver a breakthrough basketball experience.



Se acabo la competencia, creo que deberian centrarse en sacar un ELITE 12 y no en el 11, ya que en navidad la mayoria de la gente que quisiese un juego de basket habra optado por el 2k11. Y aparte ganarian tiempo. Bueno, es todo
1 VOTO
Darklestat27366Hace 13 años1
Este año la han cambiado tanto que lo han estropeado.
[url]http://www.youtube.com/user/HABI7A7#p/a/u/0/pTTKap_V0s0[/url]

Viendo este video del elite no me extraña que lo retrasen,es una pena.Pero el juego deja mucho que desear y la demo no me gusto nada.
Lo unico bueno es que van a dar actualizaciones para esta temporada al nba live10.
1 VOTO
Johnny-Marston6734Hace 13 años2
Esto es como el PES y el FIFA.El PES lo cren los japoneses q no tiene ni idea de futbol(se puede ver muy nitidamente este año) y el Fifa lo desarroyan una partecilla los canadienses y gran parte  los europeos q quieras q no son mas de futbol y entienden mas.Que pasa, q hasta 2006 Pes no necesitaba de tanta precision en el tema terreno de juego, tacticas y tal,por ahi se salvaron, pero ahora ya se les ha visto el carton.Pasa igual con los de 2k.Son americanos y entienden del tema a mas no poder, resultado JUEGAZO a la vista y peste para los de EASPORTS.
Pintayo55Hace 13 años3
Si los de EA retrasan tanto la salida del juego es porque ahora la gente antes de comprase un juego si tiene disponible la demo pues lo prueba para comprar sobre seguro. Me imagino a uno de los creadores del Live bajandose las dos demos y pasando olímpicamente del NBA Elite porque se queda pillado con ese pedazo de juego que es el 2K y entonces piensa que cualquier persona con un poco de criterio se va a comprar el título de 2K Sports y que este año su juego no se va a comer un colín y desde la sensatez piensa que a lo mejor hay gente que si que puede comprar los dos juegos pero que primero se van a comprar siempre el 2K, por eso retrasa la salida y así aprovecha para pulirlo un poquito, si desde EA pensasen que pueden competir con el 2K lo habrian sacado hoy mismo haciendo una campaña de publicitaria a lo bestia (tipo Fifa). Me apuesto lo que querais a que los ue trabajan haciendo el NBA Live cuando llegan a su casa encienden la consola y se ponen a jugar una liga online con los colegas a NBA 2K   
    Esa es mi opinión 
Rosemvp191Hace 13 años4
Ya viendo el video de darklestat27 me e empezao a reir a lo bestia de los fallos ke tiene, ese fallo se parece al ke tenia el nba live 08 pa ps2 ke abia un boton de bandeja y otro de tiro, entoces se ponia a acer bandejas desde el triple. a parte , no se si vosotros pero yo me divierto mas con la demo del live 10 ke con la del elite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Para todos los que dudeis entre NBA 2k11 y NBA elite 11 se acabo la competencia

Hay 4 respuestas en Para todos los que dudeis entre NBA 2k11 y NBA elite 11 se acabo la competencia, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL