Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Kaste24
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 17552

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda! ¿para usar señales alternativas, hay que tenerlas activas?

¿para usar señales alternativas, hay que tenerlas activas? Pues eso, la señal de aard (que en la pantalla de habilidades aparece en un recuadro verde) no necesito activarla para usarla y de ahi viene mi duda, es posible aprenderlas para no tenerlas activadas o hay algunas habilidades (de todos los tipos) que no hacen falta tenerlas activadas para usarlas.

gracias.
Myrddin585Hace 8 años1
@Kaste
Mostrar cita
¿para usar señales alternativas, hay que tenerlas activas? Pues eso, la señal de aard (que en la pantalla de habilidades aparece en un recuadro verde) no necesito activarla para usarla y de ahi viene mi duda, es posible aprenderlas para no tenerlas activadas o hay algunas habilidades (de todos los tipos) que no hacen falta tenerlas activadas para usarlas. gracias
Toda habilidad de la seccion Personaje hay que activarla para poder usarlas o que hagan efecto. Lo que entiendo por tu mensaje es que confundes el modo Alternativo con el uso basico (que eso lo aprendio Geralt en el primer juego, y desde entonces no ha vuelto a sufrir amnesia). Y una vez activadas, el modo alternativo se usa manteniendo pulsado el R2. - Yrden: Circulo que ralentiza. - Yrden Alternativo: Señal que bloquea flechas, lanza rayos a los enemigos que se acercan y los retrocede. - Quen: Barrera protectora. - Quen Alternativo: Burbuja protectora que te cura el daño que absorba. - Igni: Cono de llamas. - Igni alternativo: "Lanzallamas", puede smantenerlo hasta que se agota el vigor. - Axiia: Relentiza y aturde a un enemigo. - Axiia Alternativo: Conviertes a un enemigo en un aliado durante un tiempo. - Aard: Pulso telepatico hacia el frente. - Aard Alternativo: Pulso telepatico a tu alrededor en 360º, mas debil que el Aard normal.
9 VOTOS
Lunatyk1632Hace 8 años2
@Myrddin
Mostrar cita
@Kaste
Mostrar cita
¿para usar señales alternativas, hay que tenerlas activas? Pues eso, la señal de aard (que en la pantalla de habilidades aparece en un recuadro verde) no necesito activarla para usarla y de ahi viene mi duda, es posible aprenderlas para no tenerlas activadas o hay algunas habilidades (de todos los tipos) que no hacen falta tenerlas activadas para usarlas. gracias
Toda habilidad de la seccion Personaje hay que activarla para poder usarlas o que hagan efecto. Lo que entiendo por tu mensaje es que confundes el modo Alternativo con el uso basico (que eso lo aprendio Geralt en el primer juego, y desde entonces no ha vuelto a sufrir amnesia). Y una vez activadas, el modo alternativo se usa manteniendo pulsado el R2. - Yrden: Circulo que ralentiza. - Yrden Alternativo: Señal que bloquea flechas, lanza rayos a los enemigos que se acercan y los retrocede. - Quen: Barrera protectora. - Quen Alternativo: Burbuja protectora que te cura el daño que absorba. - Igni: Cono de llamas. - Igni alternativo: "Lanzallamas", puede smantenerlo hasta que se agota el vigor. - Axiia: Relentiza y aturde a un enemigo. - Axiia Alternativo: Conviertes a un enemigo en un aliado durante un tiempo. - Aard: Pulso telepatico hacia el frente. - Aard Alternativo: Pulso telepatico a tu alrededor en 360º, mas debil que el Aard normal.
una alegria leer respuestas como la tuya a mi tambien me has ayudado,gracias.
Trutja4887Hace 8 años3
A mí hay 3 que si me funcionan sin tener que activarlas: las alternativas de Aard, Igni e Yrden. Las otras 2 no, pero estas 3 si funcionan igual aunque no las actives. 
Yo me puse puntos y las tengo sin activar y me funcionan perfectamente.
1 VOTO
Kaste24Hace 8 años4
Buenas gente ! gracias por comentar.

Pues a mi me passa como al amigo Trutja, la señal alternativa de aard (la de 360 grados) la puedo utilizar siempre aunque no este activada, a ver si alguien nos puede solucionar la duda.
Trutja4887Hace 8 años5
Hay otra que también funciona sin activarla: la primera de alquimia (Tolerancia superior). 
Me he fijado que las que funcionan sin activar ya tienen un recuadrito alrededor remarcado aunque no les hayas puesto ningún punto ni nada.
1 VOTO
Psicodelico872Hace 4 años6
Hola gente soy nuevo en el mundo de geralt y quería preguntarles cómo hago para desactivar la señal de aard? Es the Witcher 1 y lo empecé en la PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda! ¿para usar señales alternativas, hay que tenerlas activas?

Hay 6 respuestas en Duda! ¿para usar señales alternativas, hay que tenerlas activas?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL