Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por AntonioTL97338
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7935

DOTA 2: Como restablecer la configuración inicial de las teclas?

Veréis, ayer estaba jugando con el brewmaster y cambié la tecla TAB que es la que sirve para cambiar de unidades dentro de un grupo por la E que es donde estaba su pasiva, para así no tener que desplazar la mano de la posición q w e r a tab q w e. Inmediatamente después me di cuenta de que lo había hecho al revés, lo que había hecho era asignar a la 3 era skill la tecla TAB para funcionar. Lo volví a cambiar por la E pero como la tecla TAB no sale en la configuración de teclas ahora ya no la puedo usar. ¿cómo puedo restablecer la configuración inicial? o ¿puedo volver a asignarle a la tecla TAB su función?
AsukaL22Hace 8 años1
En el menú de opciones puedes modificar muchos binds, trata de buscarlo. También creo (creo, no estoy seguro) si vas a la carpeta del juego, dentro encontrarás la carpeta cfg. Si la borras debería crear otra nueva (por defecto) al iniciar Dota (pero asegúrate mejor creando una copia de seguridad en plan cfgbackup por si saliese mal).
AntonioTL97338Hace 8 años2
Vale soy idiota y si que estaba en el menú de cambiar las teclas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Como restablecer la configuración inicial de las teclas?

Hay 2 respuestas en Como restablecer la configuración inicial de las teclas?, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL