Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por SweetReaper6997
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 352

Necesito opinión critica de Zelda MM

Pronto comprare un nuevo juego para la 3ds y estoy entre luigi's mansion dark moon, code name steam y zelda majora's mask.

¿Por que necesito una opinion critica? por que el remake de pokémon Zafiro y Rubi son una mierda, es un remake pesimo, simplificaron de forma horrible al juego quitandole dificultad con la deprimente escusa de "a los niños ya no les gustan los retos". Esta clase de mentalidad ha hecho que me este con ojo con los remakes.

Yo jugué y fui de los pocos que defendieron a este juego en su dia (el cual fue duramente criticado, como cambian las cosas....) y la gran diferencia que he visto es que ahora los jefes tienen un... ojo para golpear, esa es la razon de este post, ¿se piensan que somos tontos como para necesitar que los jefes tengan una diana?

¿Que otras cosas se han simplificado?
¿Debería comprar Majora's mask o espero a hyrule warriors (el cual no se cuando saldrá)?
Hayabusawarrior1176Hace 8 años1
@SweetReaper
Mostrar cita
Pronto comprare un nuevo juego para la 3ds y estoy entre luigi's mansion dark moon, code name steam y zelda majora's mask. ¿Por que necesito una opinion critica? por que el remake de pokémon Zafiro y Rubi son una mierda, es un remake pesimo, simplificaron de forma horrible al juego quitandole dificultad con la deprimente escusa de "a los niños ya no les gustan los retos". Esta clase de mentalidad ha hecho que me este con ojo con los remakes. Yo jugué y fui de los pocos que defendieron a este juego en su dia (el cual fue duramente criticado, como cambian las cosas....) y la gran diferencia que he visto es que ahora los jefes tienen un... ojo para golpear, esa es la razon de este post, ¿se piensan que somos tontos como para necesitar que los jefes tengan una diana? ¿Que otras cosas se han simplificado? ¿Debería comprar Majora's mask o espero a hyrule warriors (el cual no se cuando saldrá)?
Pues dejame decirte amigo que nuevamente Nintendo la ha cagado en cuanto a dificultad al juego lo de encontrar las mascaras no ha cambiado pero lo demas como todo remake de Nintendo facilon....
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años2
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Pronto comprare un nuevo juego para la 3ds y estoy entre luigi's mansion dark moon, code name steam y zelda majora's mask. ¿Por que necesito una opinion critica? por que el remake de pokémon Zafiro y Rubi son una mierda, es un remake pesimo, simplificaron de forma horrible al juego quitandole dificultad con la deprimente escusa de "a los niños ya no les gustan los retos". Esta clase de mentalidad ha hecho que me este con ojo con los remakes. Yo jugué y fui de los pocos que defendieron a este juego en su dia (el cual fue duramente criticado, como cambian las cosas....) y la gran diferencia que he visto es que ahora los jefes tienen un... ojo para golpear, esa es la razon de este post, ¿se piensan que somos tontos como para necesitar que los jefes tengan una diana? ¿Que otras cosas se han simplificado? ¿Debería comprar Majora's mask o espero a hyrule warriors (el cual no se cuando saldrá)?
Pues dejame decirte amigo que nuevamente Nintendo la ha cagado en cuanto a dificultad al juego lo de encontrar las mascaras no ha cambiado pero lo demas como todo remake de Nintendo facilon....
¿No encuentras las mascaras de la misma forma que en el 2000? ¿Que tiene de facil ahora? recuerdo que la misión principal mas difícil era los huevos de zora, en 3 dias tenias que explorar toda la costa, incluida una sección metal gear en la guarida de los piratas.
Hayabusawarrior1176Hace 8 años3
@SweetReaper
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Pronto comprare un nuevo juego para la 3ds y estoy entre luigi's mansion dark moon, code name steam y zelda majora's mask. ¿Por que necesito una opinion critica? por que el remake de pokémon Zafiro y Rubi son una mierda, es un remake pesimo, simplificaron de forma horrible al juego quitandole dificultad con la deprimente escusa de "a los niños ya no les gustan los retos". Esta clase de mentalidad ha hecho que me este con ojo con los remakes. Yo jugué y fui de los pocos que defendieron a este juego en su dia (el cual fue duramente criticado, como cambian las cosas....) y la gran diferencia que he visto es que ahora los jefes tienen un... ojo para golpear, esa es la razon de este post, ¿se piensan que somos tontos como para necesitar que los jefes tengan una diana? ¿Que otras cosas se han simplificado? ¿Debería comprar Majora's mask o espero a hyrule warriors (el cual no se cuando saldrá)?
Pues dejame decirte amigo que nuevamente Nintendo la ha cagado en cuanto a dificultad al juego lo de encontrar las mascaras no ha cambiado pero lo demas como todo remake de Nintendo facilon....
¿No encuentras las mascaras de la misma forma que en el 2000? ¿Que tiene de facil ahora? recuerdo que la misión principal mas difícil era los huevos de zora, en 3 dias tenias que explorar toda la costa, incluida una sección metal gear en la guarida de los piratas.
En ese sentido todo es igual pero peleas con los jefes y enemigos pues en dos que tres los eliminas...
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años4
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Pronto comprare un nuevo juego para la 3ds y estoy entre luigi's mansion dark moon, code name steam y zelda majora's mask. ¿Por que necesito una opinion critica? por que el remake de pokémon Zafiro y Rubi son una mierda, es un remake pesimo, simplificaron de forma horrible al juego quitandole dificultad con la deprimente escusa de "a los niños ya no les gustan los retos". Esta clase de mentalidad ha hecho que me este con ojo con los remakes. Yo jugué y fui de los pocos que defendieron a este juego en su dia (el cual fue duramente criticado, como cambian las cosas....) y la gran diferencia que he visto es que ahora los jefes tienen un... ojo para golpear, esa es la razon de este post, ¿se piensan que somos tontos como para necesitar que los jefes tengan una diana? ¿Que otras cosas se han simplificado? ¿Debería comprar Majora's mask o espero a hyrule warriors (el cual no se cuando saldrá)?
Pues dejame decirte amigo que nuevamente Nintendo la ha cagado en cuanto a dificultad al juego lo de encontrar las mascaras no ha cambiado pero lo demas como todo remake de Nintendo facilon....
¿No encuentras las mascaras de la misma forma que en el 2000? ¿Que tiene de facil ahora? recuerdo que la misión principal mas difícil era los huevos de zora, en 3 dias tenias que explorar toda la costa, incluida una sección metal gear en la guarida de los piratas.
En ese sentido todo es igual pero peleas con los jefes y enemigos pues en dos que tres los eliminas...
¿Pero.... al menos son divertidos? Eso no es del todo malo, ghiorg, es el peor jefe de zelda, es un jodido pez gigante, la dificultad de ese bicho radicaba en el terrible escenario. Me recuerda a dracula de Castlevania X Es una forma muy chapusera de meter dificultad solo por que si, es como muchos juegos de hoy en dia, creo que en lugar de pensar "como hacer este jefe dificil", deberían decir "como hacer este jefe divertido", pero ese es para otro tema. En fin... una cosa mas, ¿el juego tiene NG+ o modo heroe como a link between worlds u OoT?
EDITADO EL 12-06-2015 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
LiliumClaris923Hace 8 años5
Yo he probado el Luigi Mansión y realmente me encanta, es genial.
1 VOTO
Pertxas696Hace 8 años6
Poseo ambos títulos Y ambos son imprescindibles en tu colección de juegos de la portátil de Nintendo, excepto code name steam que no me convence.
EDITADO EL 13-06-2015 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 8 años7
@Pertxas ha sido un fracaso en muchos países y el primero es Japón zd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Necesito opinión critica de Zelda MM

Hay 7 respuestas en Necesito opinión critica de Zelda MM, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL