Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Ntolin205
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1575

Fallout 3: Problema con Broken Steel

Bueno no quiero dar muchas vueltas, me instale el fallout 3 me lo di vuelta y quiero seguirlo jugando, por lo tanto instale este DLC que entre las cosas que trae una es que podes seguir jugando, pero a pesar de que aga la ultima misión desde ya la ultima parte o desde la ciudadela no me cambian los finales ni nada y no se que hacer, quiero seguir jugando pero si tengo q empezar todo de nuevo seria ya muy agobiante. 
Gracias.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 8 años1
@Ntolin20
Con broken Steel terminas el juego dejas que pase el final y después saltas los títulos de crédito seguido sale un letrero 

Dos semanas después 

Y desde allí sigues la partida
Ntolin205Hace 8 años2
El problema es que no pasa eso, lo que sucede es que es como si no tuviera instalado nada, ni siquiera me da el final alternativo, mi pregunta es si eso puede ser porque yo ya este en la ultima misión o eso no tiene relevancia.
Ghrey12675Hace 8 años3
@Ntolin20
El final es como siempre después de los títulos de crédito aparece el letrero de dos semanas después Y continuas
Ntolin205Hace 8 años4
Espera, no es que tengo que elegir que muera el super mutante (perdón pero soy malo para los nombres) para que siga el juego? Aun asi no me anda ya lo jugue dos veces....
Ghrey12675Hace 8 años5
@Ntolin20
Primero ni fawkes ni charon les afecta la radiación segundo da igual quien se sacrifique al final el juego seguirá después de los títulos de crédito  y te explicarán por que
Dwayne-force12993Hace 8 años6
En el menú principal mira a ver si en la última opción te sale el contenido instalado,siempre y cuando hayas seguido los pasos del compañero de arriba.
Ntolin205Hace 8 años7
Ya encontré la solución, lo había simplemente instalado mal o no activado, pro lo que veo ahora funciona, muchas gracias igual y perdon por molestar innecesariamente.
Ghrey12675Hace 8 años8
@Ntolin20
Tranquilo para eso es el foro para consultar dudas
1 VOTO
Tunki7Hace 6 años9
A mi me pasa algo parecido, yo compré la edicion goty en la que te vienen todas las expansiones, y al igual que tu, tras los créditos, no me aparecía nada, volvía al titulo y como si nada, si me pudieras decir como viste o activaste la expansion, gracias[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5o/5oyc.jpg[/img]
Ghrey12675Hace 6 años10
@Tunki
Broken Steel empieza después de completar el proyecto pureza dejas que termine el juego y te ves los créditos después aparece un cartel de tres meses después y te despiertas en la enfermería de la ciudadela de la hermandad del acero.

Revisa  que hayas instalado los dlc del juego, posiblemente solo has instalado el juego y no los dlc que tendrás que instalarlos uno a uno.
EDITADO EL 26-07-2017 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Tunki7Hace 6 años11
Como puedo instalarlos? mi juego es un cd, no es en steam, y no se muy bien como hacerlo.
Tunki7Hace 6 años12
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5p/5p6a.png[/img]
aquí me deberían salir las expansiones, pero no salen.
El juego en teoría viene con las expansiones:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5p/5p6b.jpg[/img]
Tunki7Hace 6 años13
Vale, olvidadlo ya esta resuelto.
Celeste2996Hace 4 años14
Ami me pasaba y ya se porque es,  antes de iniciar el juego osea darle ah jugar ve ah archivos aho te saldrá  las expansiones que has comprado seguramente lo tendras quitado asi que activalas ..ami me pasaba lo mismo moria en la ultima misión.  
Jesus25521Hace 3 años15
@Celeste299 me ayudas a acceder al dlc?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3 > Problema con Broken Steel

Hay 16 respuestas en Problema con Broken Steel, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL