Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Sector
Dark Sector
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Sector
Por Hollow0master3672
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 312

Dark Sector: Copia de otros juegos?

Hola, estoy aburrido y se me ocurrio hacer este post.
Hace un tiempo que estoy jugando a Dark sector y es un juego estupendo, y bastante divertido. Pero a medida que iba jugando me he dado cuenta de que el juego ha juntado varios sistemas de otros juegos, como por ejemplo en el sistema de disparo, es clavadito a Resident Evil 4. Tambien en le sistema de cobertura, es bastante parecido al de Gears of War pero a lo cutre. Pero lo que me gusta mas es la triple cuchilla. Es original, pero volvieron a copiarlo en un aspecto, la cuchilla te da la posibilidad de que mientras la lanzas la puedes dirigir para poder dar bien a los objetivos. Esto se parece mucho a Havenly Sword, unos de los primeros juegos de la PS3. No es broma mirad este video y despues me contais.
Vegetto180470Hace 11 años1
Y tu copias el tema de ultimo player para postearlo como si tu fueras el quien dio la idea de que dark sector es un juego copiado de resident evil  4,gears of war y el otro?
Hollow0master3672Hace 11 años2
@Vegetto1804
Mostrar cita
Y tu copias el tema de ultimo player para postearlo como si tu fueras el quien dio la idea de que dark sector es un juego copiado de resident evil 4,gears of war y el otro?
Yo solo estaba compartiendo el video T_T
Goyuki52Hace 11 años3
Por casualidad no tendra nadie de aqui Dark Sector para xbox.... al que siga jugando.... o si sabe si quedan servidores del juego? 
me interesaria terminar los logros online, que son los unicos que me falta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Sector > Copia de otros juegos?

Hay 3 respuestas en Copia de otros juegos?, del foro de Dark Sector. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL