Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2016

Warner Bros. es la editora más exitosa del año en Estados Unidos

[b]Warner Bros. es la editora más exitosa del año en Estados Unidos[/b]
Mortal Kombat X, Dying Light y The Witcher III han hecho posible el crecimiento de la distribuidora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153656/0/warner-bros/editora-estados-unidos/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros y Ventas Norteamérica
Xineseman25741Hace 8 años1
Ayer me pasé Dying Light. Juegazo. De lo mejor o lo mejor que he jugado este año. Ademas, el trato con el usuario, al menos en la versión de PC ha sido de primera y era un juego MUY pulido. Salvo un par de problemas con el consumo de la distancia de visionado que se solucionó con el primer parche no he tenido bugs o problemas de ningun tipo.

A la espera del 2, que se que tardará pero merecerá la pena.
4 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años2
Distribuir es facil, desarrollar es lo que importa y mas cuesta.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años3
Pero TW3 no estaba distribuido por Bandai Namco??
4 VOTOS
Rafamg9955Hace 8 años4
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Distribuir es facil, desarrollar es lo que importa y mas cuesta.
si distribuir como tu dices es facil y poco costoso por que el the witcher 3 a costado 30 millontes en publicidad dying light lo a pagado warner y les a costado una pasta no es facil si fuese facil todas las compañias serian millonarias
9 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años5
@Rafamg99
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Distribuir es facil, desarrollar es lo que importa y mas cuesta.
si distribuir como tu dices es facil y poco costoso por que el the witcher 3 a costado 30 millontes en publicidad dying light lo a pagado warner y les a costado una pasta no es facil si fuese facil todas las compañias serian millonarias
Que cueste dinero no significa que sea difícil y menos hoy en día. PD: No se refiere a costoso de dinero, se refiere a costoso de dificultad.
EDITADO EL 13-06-2015 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Punisherx37629Hace 8 años6
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Distribuir es facil, desarrollar es lo que importa y mas cuesta.
Piensa antes de escribir.
15 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años7
@DaniG94
Mostrar cita
Pero TW3 no estaba distribuido por Bandai Namco??
En Europa creo. Tal vez en USA sea Warner. CD Projekt financió y produjo todo TW 3 ella misma. Luego por regiones eligió una o utra compañia para distrubuir. EDITO: Habia puesto en Aupa en vez de Europa.
EDITADO EL 13-06-2015 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezael2772Hace 8 años8
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Distribuir es facil, desarrollar es lo que importa y mas cuesta.
Si distribuir fuese facil todos serían distribuidores. Warner Bros es una de las mejores compañias ahora mismo de distribución ya que ha sabido escoger y apoyar proyectos que, aunque blockbusters, están hechos con una calidad bastante superior a la competencia. Y ha conseguido tener película tras película durante dos años, ocupando las fechas mas importantes con estrenos importantes. Hay muchas distribuidoras que apuestan por peliculas carisimas y mastodonticas, que acaban siendo un fracaso. En los últimos años warner no ha tenido un solo fracaso en taquilla. Para distribuir tienes que conocer el mercado a la perfección, saber que va a funcionar y apostar por ello. Escoger la fecha y los lugares donde vas a distribuirlo. Realizar la campaña publicitaria adecuada. En definitiva, posicionar tu producto en el mejor lugar posible.... si fuese facil todo el mundo estaría haciendolo con éxito. Warner Bros, destaca entre la competencia.
11 VOTOS
Jamargo748
Expulsado
Hace 8 años9
Normal, con esos juegazos...
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años10
@Ezael
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Distribuir es facil, desarrollar es lo que importa y mas cuesta.
Si distribuir fuese facil todos serían distribuidores. Warner Bros es una de las mejores compañias ahora mismo de distribución ya que ha sabido escoger y apoyar proyectos que, aunque blockbusters, están hechos con una calidad bastante superior a la competencia. Y ha conseguido tener película tras película durante dos años, ocupando las fechas mas importantes con estrenos importantes. Hay muchas distribuidoras que apuestan por peliculas carisimas y mastodonticas, que acaban siendo un fracaso. En los últimos años warner no ha tenido un solo fracaso en taquilla. Para distribuir tienes que conocer el mercado a la perfección, saber que va a funcionar y apostar por ello. Escoger la fecha y los lugares donde vas a distribuirlo. Realizar la campaña publicitaria adecuada. En definitiva, posicionar tu producto en el mejor lugar posible.... si fuese facil todo el mundo estaría haciendolo con éxito. Warner Bros, destaca entre la competencia.
Tambien Warner Bros destaca por tener una politica de DLCs que da verguenza ajena entre pases de temporadas y chorri-DLCs te quieren chupar toda la sangre. Despues tambien decir que en cuanto peliculas a mi me sale mas caro ir al cine por su culpa.
Ericpug1506Hace 8 años11
Posiblemente Batman Arkham Knight se dispute el GOTY con The Witcher 3 y MGS: The Phantom Pain. Pero yo espero con más ganas el Mad Max  
KraZzeR2917Hace 8 años12
¿The Witcher III? 

 La Tierra Media: Sombras de Mordor ha sido muy importante también.

Y los próximos Batman Arkham Knight y Mad Max por ejemplo.

Edito:  
EDITADO EL 13-06-2015 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pachuli81620Hace 8 años13
Sombras de Mordor chavales,The Witcher 3 pa mi que no !!!!en que estais pensando?
GeneralRaboVenad2137Hace 8 años14
Pues yo aun sigo esperando Mortal Kombat X en ps3
Danked3467Hace 8 años15
@MapacheWEBudo @Byrcust yo creo que distribuir no es tan fácil como dices y no es solo poner x dinero. Es verdad que al usuario lo que más le importa es el desarrollo en sí mismo, pero después hay que localizarlo  y distribuirlos a las diferentes regiones... tiene que ser un papelón para las desarrolladoras publicar sus juegos y sin ayuda de estas distribuidoras (pocas lo pueden hacer) no quiero pensar cuantos juegos llegarían a españa.
EDITADO EL 13-06-2015 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner Bros. es la editora más exitosa del año en Estados Unidos

Hay 70 respuestas en Warner Bros. es la editora más exitosa del año en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL