Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Liga master - jovenes promesas (pes 2011)

Momop10040Hace 12 años1104
Hola estoy en la Liga Inglesa con el Manchester City, acabo de hacer unos fichajes para la segunda vuelta de la temporada y champions:


--------------------------------------------------------HART-----------------------------------------------
----------------------KOLAROV-----DELIOS-------------KOMPANY-----------------AZIZ
-------------------------------------------THIAGO ALCANTARA----------HARTY--------------------------------
---G.DOS SANTOS------------------------------OZIL-----------------------------TEVEZ--------------
----------------------------------------------------------DZEKO---------------------------------------------------


SUPLENTES:
NEUER------------PT
PARK KYU OBNG------------ID
J. BOATEN---------DC
MUNIAIN---------II
MILNER-------ID
MARIO GOTZE------MP
BOYATA-----DC
JAVIER HERNANDEZ (CHICHARITO)-----CD
MOKRANI-----CD


NEUER ES BUEN SUPLENTE, GOTZE APENAS ESTA CRECIENDO PERO SIEMPRE RESPONDER CUAOD JUEGA, CHICHARITO ES UN CRACK CON UN PAR DE AÑOS, MOKRANI TENIA 19 AÑOS Y TODOS SUS STATS EN NARANJA Y ROJO UN CRACK SIN DUDA. MUNIAIN LE PASA LO MISMO QUE MOKRANI, UN CRACK.DELIOS ME SALIO BUSCANDO JUGADORES CON BUEN DEFENSA Y ES PARECIDO A MOKRANI Y MUNIAIN TODOS SUS STASTS EN NARANJA Y UNO QUE OTRO EN ROJO Y TAN SOLO 19 AÑOS!.

AHORA QUIERO UN LATERAL YA QUE AZIZ NO ES TAN BUENO OFENDIENDO, ESTABA PENSANDO EN FABIO COENTRAO, ESPERO SUS SUGERENCIAS.GRACIAS
EDITADO EL 03-05-2011 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Momop10040Hace 12 años1105
@MATAPORGUSTO
Mostrar cita
@Momop100
Mostrar cita
ME RECOMIENDAN UN SUPLENTE PARA HART, MAS JOVEN DE 22 AÑOS PARA ABAJO PORFAVOR Y UN MC QUE TENGA BUENA ESTABILIDAD, Y UN LATERAL DERECHO JOVEN. GRACIAS
HOLA MOMOP 100 MIRA TE RECOMIENDO A ROMO ARQUERO DE 19 AÑOS VENEZOLANO LLEGA A 98 DE MEDIA A LOS 21 AÑOS Y LLEGA A ASER UNO DE LOS JUGADORES MAS FAMOSOS DEL PLANETA COGELO JOVEN Y DE AHI LO HACES ENTRENAR PARAPENALTIS EXPERTO EN EL UNO VS UNO Y EN DISPARO DALE 4 PUNTOS PARA QUE AL SACAR DE UN SOLO PUNTAZO TE MANDE LA BOLA HASTA EL AREA CONTRARIA TE RECOMIENDO A FARINOS REINICIADO SALE EN LA TEMPORADA 2013 CON 16 AÑOS Y UNA MEDIA DE 70 PERO EN TRES AÑS MAS LLEGA A 103 TE LO ASEGURO ADEMAS ESTA EL BUEN VERON REINICIADO TAMBIEN FABREGAS HAMSIK JAVI MARTINEZ DEFOUR WITSEL OJO QUE TODOS ELLOS LLEGAN A MAS DE 100 OBVIAMENTE HACIENDO QUE ENTRENEN LOS SIGUIENTES PUNTOS PASES DE GOL COBERTURA BARRIDA CORRECAMINOS PISAR HABILMENTE Y OTROS PUNTOS MAS. QUE SI DESEAS ME PUEDES CONSULTAR LATERAL DERECHO ITA ES BUENISIMO CREO QUE ESTA REINICIADO A PARTIR DEL 2013 SI TIENES A VANDERBUURD TAMBIEN PUEDE JUGAR AHI RANE TAMBIEN RINDE AHIO DE MARAVILLA YO TUVE A DANI ALVES A BOSINGWA PERO LOS VENDI Y ME JALE A ZAMBROTTA Y A ZANETTI REINICIADOS CON MEDIAS DE 70 Y AHORA ESTAN EN 93 Y 96 RESPECTIVAMENTE ESPERO HABERTE AYUDADO SI TIENES ALGUNA DUDa solo hazmela saber QUE GUSTOSO TE ATIENDO SALUDOS AMIGO
HOLA MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO, A MI NO ME GUSTA MUCHO VOLVER A UTILIZAR JUGADORES QUE YA SE RETIRARON PERO QUE HARE UNA EXCEPCION CON FARINOS, ME PODRIAS DECIR UNA BUENA FORMA DE PRESIONAR LA SALIDA DEL OPONENTE?, YA SEA CON UNA FORMACION O CON UNA TACTICA, PORFAVOR.GRACIAS
Zenipro336Hace 12 años1106
@Momop100
Mostrar cita
Hola estoy en la Liga Inglesa con el Manchester City, acabo de hacer unos fichajes para la segunda vuelta de la temporada y champions: --------------------------------------------------------HART----------------------------------------------- ----------------------KOLAROV-----DELIOS-------------KOMPANY-----------------AZIZ -------------------------------------------THIAGO ALCANTARA----------HARTY-------------------------------- ---G.DOS SANTOS------------------------------OZIL-----------------------------TEVEZ-------------- ----------------------------------------------------------DZEKO--------------------------------------------------- SUPLENTES: NEUER------------PT PARK KYU OBNG------------ID J. BOATEN---------DC MUNIAIN---------II MILNER-------ID MARIO GOTZE------MP BOYATA-----DC JAVIER HERNANDEZ (CHICHARITO)-----CD MOKRANI-----CD NEUER ES BUEN SUPLENTE, GOTZE APENAS ESTA CRECIENDO PERO SIEMPRE RESPONDER CUAOD JUEGA, CHICHARITO ES UN CRACK CON UN PAR DE AÑOS, MOKRANI TENIA 19 AÑOS Y TODOS SUS STATS EN NARANJA Y ROJO UN CRACK SIN DUDA. MUNIAIN LE PASA LO MISMO QUE MOKRANI, UN CRACK.DELIOS ME SALIO BUSCANDO JUGADORES CON BUEN DEFENSA Y ES PARECIDO A MOKRANI Y MUNIAIN TODOS SUS STASTS EN NARANJA Y UNO QUE OTRO EN ROJO Y TAN SOLO 19 AÑOS!. AHORA QUIERO UN LATERAL YA QUE AZIZ NO ES TAN BUENO OFENDIENDO, ESTABA PENSANDO EN FABIO COENTRAO, ESPERO SUS SUGERENCIAS.GRACIAS
HOLA DE KE EKIPO ES DELIOS I AZIZ?? A Y HARTY MEJORA MUCHO?? A BOYATA ES CT NO DC Y DE LATI PODRIAS FICHAR A ARMAND TRAORE, O A FILIPE LUIS
Zenipro336Hace 12 años1107
@Ryu-hayabusa
Mostrar cita
Os vuelvo a dejar mi equipo... esta vez tambien los suplentes: Portero: Ruffier (96) Centrales: Pique (102) Palmieri (102, cantera) Laterales: Kana-Biyik (92) Bale (91) Medio Centro Defensivo: Fontas (91 como central, 92 como MCD) Mediapuntas: Pjaniç (104) Iniesta (96) Extremos: Jeffren (94 como SP, 95 como EXT) Messi (100 como SP, 95 como EXT) Delantero: G. Rossi (91) suplentes: Portero: Neuer (77, cantera) Centrales: Bartra (78) y uno de nombre raro de la cantera Laterales: Zuniga (97, si, tiene mas que los titulares pero me gustan mas los titulares) Montoya (83) Medio Centro Defensivo: uno de nombre raro de la cantera Mediapuntas: Pastore (85) y Minanda (74, cantera) Extremos: Hazard (85) Idorissou (89, cantera) Pedro (89) Delanteros: Forsell (92, cantera pero lo quiero vender) Castolo (78, cantera)
HOLA UNA PREGUNTA KANA BIYIK ES ZURDO O DIESTRO¿¿ GRACIAS
Ryu-hayabusa2740Hace 12 años1108
@Zenipro
Mostrar cita
@Ryu-hayabusa
Mostrar cita
Os vuelvo a dejar mi equipo... esta vez tambien los suplentes: Portero: Ruffier (96) Centrales: Pique (102) Palmieri (102, cantera) Laterales: Kana-Biyik (92) Bale (91) Medio Centro Defensivo: Fontas (91 como central, 92 como MCD) Mediapuntas: Pjaniç (104) Iniesta (96) Extremos: Jeffren (94 como SP, 95 como EXT) Messi (100 como SP, 95 como EXT) Delantero: G. Rossi (91) suplentes: Portero: Neuer (77, cantera) Centrales: Bartra (78) y uno de nombre raro de la cantera Laterales: Zuniga (97, si, tiene mas que los titulares pero me gustan mas los titulares) Montoya (83) Medio Centro Defensivo: uno de nombre raro de la cantera Mediapuntas: Pastore (85) y Minanda (74, cantera) Extremos: Hazard (85) Idorissou (89, cantera) Pedro (89) Delanteros: Forsell (92, cantera pero lo quiero vender) Castolo (78, cantera)
HOLA UNA PREGUNTA KANA BIYIK ES ZURDO O DIESTRO¿¿ GRACIAS
si no recuerdo mal es diestro, pero juega por las dos bandas
EricCantona178Hace 12 años1109
Enserio me encanta este foro me habeis ayudado mucho pero que mania ultimamente con escribir en mayusculas   
1 VOTO
Cristiano-Nanian47Hace 12 años1110
Titulares
Portero: Perin (90)
Centrales: Pique (94) Palmieri (103, cantera)
Laterales: Santon (98) Micah Richards (94)
Medio Centro: Javi Martinez (84)
Mediapuntas: Özil (98)
Interiores: Muniain (93) Cristiano Ronaldo (100) 
Delanteros: Neymar (SP - 99) Pato (SP - 99)

suplentes:

Portero: De Gea (83)
Centrales: S. Ramos (83) 
Medio Centro: Thiago (86) y Óscar 
Mediapuntas: Canales (97) y Óscar (el mismo, de MP 69, de MC 71)
Interiores: H. Novillo (79) Abate (93) 
Delanteros: Bojan (86) D. Pacheco (80) Verdi (81) y Metelger (82 - Recien sacado de la cantera es como Van Nistelrooy, no corre mucho, pero mete de cada pepinazo...)


Y en otras ligas masters, como jovenes promesas...
Griezmann (Real Sociedad)
Santon (81 de media nada más empezar, y 19-20 años) (Cesena)
Verdi (Se borra con la 7.0, yo guardé su base 18 años - 69 de media) (Milan)
D. Pacheco (19 años - 69) (Liverpool)
Oduamadi (19 años - 62) Milan
Coutinho (del Inter)
S. Roberto (18 años - 62)
Kiko (Del hércules)
Thiago (Del Barça)
Mario (del villareal)
Mussachio (del Villareal)
N. Gorobsov (Del Cesena)
J. Karvonen (del Cesena)
Sarabia (del Real Madrid)
Juan Carlos (del Real Madrid)
Malonga (del Cesena)
Ganso (jug. Oculto)
Neymar (jug. Oculto)
S. Araujo (Boca Juniors)
D. Achucarro (Boca Juniors)
L. Marin (Boca Juniors)
Lamela (River Plate)
Lanzini (River Plate)
R. Funes. Mori (River Plate)
R. Pereyra (River Plate)
M. Díaz (River Plate)
Villalba (River Plate)
Lukaku
Juan (Internazional de Brasil)
E. Saha (Internazional de Brasil)
Eriksen (Ajax)
F. Jozefzoon (Ajax)
Ebecilio (Ajax)
S. Sneijder (Ajax)
Nuri Şahin (Nacional de Turquía)
Perin (Genoa)
Ignasi Miquel (Arsenal)
Ramsey (Arsenal)
Frimpong (Arsenal)
G. Beretta (Milan)

Y EL QUE MÁS LES RECOMIENDO, Iker Muniain, en el juego MUNIAIN ... Aunque parezca malo, con 66 se media, yo lo tengo con 22 años y tiene 94 como interior, y 87 (creo) como SP, es mejor de Interior, y se hace mejor que Messi, es más, con 76 de media, con Muniain me iba como quería de todo el Barcelona, y Muniain, el Capitán de mi primer equipo de Liga máster, del segundo y del tercero

1- Werder Bremen
2- Real Madrid
3- Milan

Yo no me limito a jugar con equipos como Inter, Milan y demás, suelo hacerlo mucho, pero me da por probar equipos mediocres, con sus canteranos o juveniles, y así es como veo cuando son buenos o no... 
Espero haber sido de ayuda a la gente 
EDITADO EL 05-05-2011 / 00:15 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Darksteel2199Hace 12 años1111
Gracias a todos los que han posteado nombres de jugadores promesas, yo por ahora empeze con el pescarala que es de la B de la Liga italiana, con ayuda de ustedes he logrado conseguir algunas promesas..
Ryu-hayabusa2740Hace 12 años1112
@Darksteel
Mostrar cita
Gracias a todos los que han posteado nombres de jugadores promesas, yo por ahora empeze con el pescarala que es de la B de la Liga italiana, con ayuda de ustedes he logrado conseguir algunas promesas..
para eso estamos si necesitas ayuda avisalo y nosotros te ayudaremos lo mejor que podamos
1 VOTO
LmGiian972Hace 12 años1113
Hola soy nuevo aca asike  estoy jugando una liga master en el pes 2011 en la ps3 estoy cn el napoles en el año 2012.Pero tdabia me cuesta a la hora de comprar o fijarme bien.igual he comprado jugadores pero me cuesta encontrar el equipo ideal a quien vender o a kien comprarme mi equipo es:
ARQUEROS:GILLET-LINDEGAARD
DEFENSAS:CAMPAGNARO-SANTACROCE-FABIO-DOSSENA-ZUNIGA-DAWNSON-PAOLO CANNAVARO-ARONICA
MEDIOSCAMPISTAS:MAGGIO-HAMSIK-WILSON PALACIOS-DAVID PIZARRO
DELANTEROS:M.ZARATE-BALOTELLI-MARTINS-CAVANI

SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR A QUIEN VENDER Y A QUIEN COMPRAR MEJOR PORFAVOR
LmGiian972Hace 12 años1114
Hola soy nuevo aca asike estoy jugando una liga master en el pes 2011 en la ps3 estoy cn el napoles en el año 2012.Pero tdabia me cuesta a la hora de comprar o fijarme bien.igual he comprado jugadores pero me cuesta encontrar el equipo ideal a quien vender o a kien comprarme mi equipo es:
ARQUEROS:GILLET-LINDEGAARD
DEFENSAS:CAMPAGNARO-SANTACROCE-FABIO-DOSSENA-ZUNIGA-DAWNSON-PAOLO CANNAVARO-ARONICA
MEDIOSCAMPISTAS:MAGGIO-HAMSIK-WILSON PALACIOS-DAVID PIZARRO
DELANTEROS:M.ZARATE-BALOTELLI-MARTINS-CAVANI

SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR A QUIEN VENDER Y A QUIEN COMPRAR MEJOR PORFAVOR
Darksteel2199Hace 12 años1115
@Ryu-hayabusa
Mostrar cita
@Darksteel
Mostrar cita
Gracias a todos los que han posteado nombres de jugadores promesas, yo por ahora empeze con el pescarala que es de la B de la Liga italiana, con ayuda de ustedes he logrado conseguir algunas promesas..
para eso estamos si necesitas ayuda avisalo y nosotros te ayudaremos lo mejor que podamos
Gracias amigo, lo tendre en cuenta, me ha servido mucho tus recuentos de los jugadores promesas con las descripciones por ahora puedo recomendar ampliamente a SP D. Pacheco, excelente sp, se desmarca, velocidad impresionante y gran definicion, CD J. Akpala Un dc imprescindible para definir, robar balones y cabecear. Estoy intentando hacer una lista con los mejores promesas pero me esta quedando un poco dificil
EDITADO EL 05-05-2011 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Darksteel2199Hace 12 años1116
Para todos los amantes del pes 2011 y de la liga Master, me Tome la molestia de leer todas las Paginas que lleva este tema hasta el dia 04/05 para reunir casi todos los comentarios donde se exponen los nombres de jugadores promesas, en total 75 Paginas. Un agradecimiento Muy Especial a todos los que en algun momento dieron su aportacion ya que si no fuera por esto mas de uno (como yo) estaria perdido en la ML   

Creo que estan [b]casi Todos[/b], si falta algun jugador que nadie nombro y yo recolecte aqui que lo ponga.

En lo personal me ha ayudado demasiado todo lo que se ha comentado aqui.

@
Mostrar cita
Gareth Bale, del Tottenham. Tiene 21 años, y puede jugar practicamente a lo largo de todas las posiciones de la banda izquierda, ya sea de lateral, interior e incluso extremo, Para mi es muy bueno defensivamente, llega con facilidad, velocidad y técnica al area, y tiene un muy buen chute a puerta. Tchite y es buen delantero es una genial pareja para higuain ademas tambien soldado mete buenos tiros a puerta. Vandenbuurd tiene 95 de media me a costado 11 millones y es un maquinon tiene 20 años. Poli de la sampdoria me a sorprendido. es un grandisimo mediocentro con muchas garantias y muy buenos pases ademas es joven Dani pacheco tambien es un gran delantero. helder mejora a buen ritmo y es buen lateral. antberk tambien es bueno de delantero. Jotevic y C.vela extremos son unos cracks delantero: J.akpala, rapido buen chute y muy buen salto (corners fundamentales) segundo delantero: Jeda, Bojan mediocampo: buskets, ermenko jr, y torquelez ..este ultimo te tira unas faltas libres directas que te corre portero: Renán Ramires del chelsea es muy buen MC con genialisimo tiro desde lejos. kakuta del chelsea es rapido y con buen regate es EXT mancienne del wolves es muy buen central con buen avance miño del barça (con actualizacion) es PT las para muy bien ozil es MP mueve muy bien la pelota y juega parecido a xavi con muy buen pase jeffren del barça es SP (aunque yo lo uso de EXT o INT) es rapido con buen tiro cuando hay poco angulo duplus no se el equipo es LAT tiene buen progreso helder no se el equipo es LAT mejora muy rapido y es veloz antberk es de un equipo de la liga PES no se cual es delantero centro tiene buen tiro garay del madrid es un buenisimo central que progresa bastante bien diaby del arsenal es MC es muy buen centrocampista defensivo (aunque sea MC). recomiendo a Rodwell del Everton... tiene 19 años, juego de MC - CCD - CT y se destaca por sus pases, recuperacion de pelotas y su Frecuencia y Habilidad de pierna mala 7-7 Hamsik del napoles es muy bueno lo malo es que cuesta 5 millones pero mueve bien la bola, es rapido y progresa muy rápido Abate es interior juega en el milan tiene 23 años y es bastante rapido. mata y soldado acen buena pareja como atacantes Porteros: Rui Patricio (Sporting Lisboa), Diego Alves (Almería), De Gea (Atletico) Defensas Centrales: Dominguez (Atlético), Silva (Almería), Vertonghen y Alderweireld (Ajax). Laterales:Diego Contento (Bayern), Bale (Totenham), Marcelo (Real Madrid), Van der Wield y Anita (Ajax)... Medios: Giuliano (Internacional de porto alegre), Henderson (Sunderland), Kayal (Celtic de Glasgow), Rodwell (Everton), Enoh(Ajax), Wilshere (Arsenal) Extremos: Emanuelson (Ajax), Griezman (Real Sociedad), Mata (Valencia), Adam Johnson (Man City), Ashley Young (A.Vila), Jovetic (fiorentina), Ninis (Panathinaikos), Piatti(Almeria) Delanteros: Macheda y Chicharrito (M.United), Dost (Heerenveen), Muchos de estos jugadores no son demasiado conocidos pero dandoles minutos se vuelven auténticos Cracks dignos de equipos grandes. Alan kardec me a sorprendido bastante. juega en el benfica y se entiende a la perfeccion con bojan (en los partidos de copa) Adam johnson, gareth bale, james milner, gabriel aghbonlahor, dszudzsak del psv, bryan ruiz, Fabio Coentrao (Benfica) es excelente sobre todo de volante por la izquierda aunque de lateral lo hace bastante bien, Lloris (Lyon) es un portero joven y muy bueno. Koralov (Manchester City) lo hace muy bien en el lateral izquierdo, Vermaelen (Arsenal) es un central bueno y joven, Nasry (Arsenal) es bastante preciso e interesante, Nani (ManU) ni que decir de este jugador que por las bandas te come, Muller (Bayern Munich) también lo hace bastante bien sobre todo tirado en la banda derecha, Gourcuff (Lyon) es muy bueno, polivalente y excelente en el balón detenido.Vi que hablan también de Hamsik (Napoles) y Ozil (Real Madrid), ambos los tengo y si que juegan bien. Lukaku,zohore,macheda,muller,ayew,fabio coentrao,p coutinho,eriksen,lodeiro,c eduardo,ananidze,t kroos,shaqiri,henderson,torje,harzard,wijnaldum,gonalons,rodwell,contento,a cissokho,santon,rafael,fabio,bale,insua,smalling,alderweireld daniel carrico,mehdi carcela,haris vickic,javi martinez,busquet,ferin,lloris... Naughton lateral del tottenham thiago mediocentro con actualizacion del barça jeffren segunda punta/interior del barça chicharito delantero del manchester united c. vela delantero del arsenal asenjo portero del atletico de madrid fontas central con actualizacion del barça Ben khalifa,pato ,balloteli,jovetic,bojan,marko marin,pjanic,kjaer,walcott,de gea, ala dzagoev,badtuber,dominguez,ander herrera,breno,canales,p ganso,giuliano,yam mvila,ninis,bendert,denilsonzarate,kayal,tim matavz Defensa Central MAZA del PSV. Es bueno y barato, de gran altura cabecea bien y roba balones. Además si lo mandas a atacar en tiros de esquina o con la estrategia de central al ataque, mete goles. muckeloak, garay, bartra, dawson, gallas (es viejo pero bueno) carvalho (igual que gallas viejo pero bueno), marchena, abidal (es lateral pero yo lo uso mucho de central). Pavlyuchenko tiene 29 año y es mu buen delantero la baja bien aguanta bien la pelota va bien de cabeza y chuta demasiado bien marco senna buenisimo centrocampista tanto defensivo como atacante gana muchos balones cuerpo a cuerpo y tiene tambien un gran tiro. Mediocampistas, rapidos y Baratos ibrahim afellay, poli, Kehdira, ozil, busquets, gago, raul garcia, joao. chamakh es un makina lo mete todo o higuain lo tengo y todos lo partido mete de cabeza chutando o empujandola pero metee es impresionante jovetic no me gusta mucho pero es muy bueno. kjaer wollfsburgo tambien es muy bueno,weiss del rangers tambien es bueno,dominguez del atletico de madrid es un buen central Ninis es mediapunta (aunque yo lo uso de interior) tiene 67 de media pero de interior tiene 73 es buenisimo una joya es del panathinaikos es buenisimo lo recomiendo ademas mejora rápido Shaquiri:18 años juega en el FC Basel Alaba: 18 años Juega en el Bayer munich Toni Kroos: 21 años juega en bayer munich A. Little: 21 años, estaba en el wolverhampton pero originalmente es del rangers de escocia Marko marin: 21 años juega en el werder bremen Olivier giroud: 24 años Juega en el montpellier de Francia Bale: 21 años, Tottenham hotspur Aaron ramsey y Wilshere: 19 Y 18 Años, Los 2 en el Arsenal Ruffier: arquero de 24 años pero progresa mucho Les dejo un delantero central joven y bueno, de mi equipo, es KALINIC. griezmann en 3 años se me puso en 85 es una fiera se lo recomiendo Kieran gibbs del Arsenal es un fenomeno juega muy bien por la banda izquierda y lanza buenos centros y puede jugar de lateral tambien es completoo y lo mejor que sube rápido M.Zarate y R.Meireles son jovenes al comienzo son malos pero si les das tiempo se vuelven unas maquinas. Porteros: Van der Sar (retirado): media 94 James: media 93 Hong yong nam: media 93 Defensas: Santon: media 91 (laterales) Argu: media 93 (laterales) Fernandez: media 90 (central) Hoffman: media 90 (laterales) Sutto: media 91 (central) J. Zannetti (retirado): media 89 (juega en muchas posiciones) Tomecak: media 88 (laterales y carrilero) Perrin: media 88 (central) Medios: Bradley: media 93 (organizador, medio centro y central) Yamada: media 93 (medio centro y media punta) Gambino: media 93 ( banda derecha y lateral derecho) Niilsentz (Neeskens): media 95 (media punta, medio centro, y banda derecha) Shaquiri: media 93 (bandas) Walcott: media 91 (del medio centro para arriba todas) Moses: media 91 (polivalente como walcott) Gokay Iravul: media 91 (polivalente) Burdner: media 94 (banda izq, delantero izq) Villalba: media 91 (banda der, delantero der) Planac: media 93 (medio centro y media punta) Delanteros: Landroam (B. Laudrup): media 94 ( delantero centro y delantero der,) Es el mejor Putam (Popain): media 94 (delantero centro) Burnolen: media 94 (toda la delantera) Ballotelli: media 94 (media punta y delantero izq/der) Otros jugadores de los que me he deshecho: mark noble 87, nirasaki 86, agbonlahor 87, prosimecki 91, ariaudo 86, w. reid 85, sagatz 87, heinkess 84, domino samuz 89, inzaghi (retirado) 91, shubin 91, rivero 91, gibson 90. Decir que ahora solo llevo 3 temporadas asi que todos estos jugadores estan actualmente progresando (con la flechita para arriba). Un jugador bueno es candreva del parma fc, mediocentro, es rapido, cabezea bien, da buenos pases, es bueno para los corners, tiene 23 años, muy recomendado Y algunos jugadores buenos Santon,M.Shako(PSG) Jerome (Birgminhan) Vanderburn (liga pes) Huldestone (Tottenham) Mirar el Fenerbache ay muchos buenos Arda Turan (Galatasaray) Ilinizca((D2 Liga) Tasci(Alemania) Hulk,Joai Moutinho Pastore es la puta maquina regatea super bien, es alto y corpulento, chuta bien y da unos pases de lujo. tambien ruskin (de la cantera en el primer año) y montoya del barça que son dos pedazo de laterales de la ostia los dos son jovenes y buenos Bernardello (MCD) y Piatti (SP) del Almeria son 2 jugadores muuy buenos, y jovenes. recomiendo a Ben Arfa(Newcastle),joven extremo zurdo,muy veloz y muy buen regateador,creo que tiene unos 24 años Porteros: Lemon: media 94 Solimar: media 93 Defensas: Bianchi: media 91 (lateral der., central y organizador) Bos: media 94 (central y organizador) Walton: media 93 (toda la defensa) Medios: Lukaku: media 93 (medio der/izq, delantero der/izq, y delantero centro) Santa cruz es viejo (29 años) pero es la ostia me he empezado una con el toulouse y es la caña es la pareja de ataque de tafer que tambien es bueno delanteros centros faciles de conseguir son alan kardec, diego costa, santa cruz, tafer hay muchos mediocentros defensivos son capoue, oriol romeu, mehmet topal tambien hay muchos nadie ha puesto a de ceglie, Giovinco, Iago falque, pasquato estos dos ultimos son muy buenos solo tienes que saberlos usar pasquato como volantes es bueno y iago como extremo izquierdo tambien. com arquero vincenzo fiorillo sampdoria khouma Babacar Fiorentina rafaael romo udinese (no lo tengo pero cuando juego contra el, se atajo casi todo) Le han aparecido en el filial a Idiorissou con 18-19 años es delantero y lo tengo con 20 años con 91 Les dejo un listado de promesas: Armand Traore, Song, Ramsey, Wilshere, Arnautovic, Abate, Kakuta, Rodwell, Van der heyden, Fellaini, Jose Baxter, Torsiglieri, Villalba, Giovinco, Pasquato, Iago, De Ceglie, Diego Conetnto, Thomas Muller, david Alaba, Segio Canales, Fabio Coentrao, Issiar Dia, Bale, Giovanni Dos santos, Ilucznica (muy bueno), Poli, Moses, Lorenzo Ariaudo, Babacar, Rafael Romo, Dieg Perotti, Varela (FC Porto), Hamsik, maro Marin, Tino costa, Alexis sanchez, Van der wiel, Giorgino Wijnaldum Marko Marin, Modric´, David Luiz, Lukaku(buenisimo),Neymar, Nilmar... Giovinco, De Ceglie, Wijnaldum, Iago Falque, Pasquato Armand Traore, Ramsey, Wilshere, Arnautovic, Abate, Kakuta, Rodwell, Van der heyden, Fellaini, Jose Baxter, Torsiglieri, Villalba, , Diego Conetnto, Thomas Muller, david Alaba, Segio Canales, Fabio Coentrao, Issiar Dia, Bale, Giovanni Dos santos, Ilucznica (muy bueno), Poli, Moses, Lorenzo Ariaudo, Babacar, Rafael Romo, Dieg Perotti, Varela, Hamsik, Tino costa, Alexis sanchez, Van der wiel Una gran promesa fue la sorpresa que me lleve con "Eriksen", un jugador del Ajax q con 19 años y 68 d media cuesta unos 1000 y en la qinta temporada tenia 97 d media (y subiendo). l mejor esq es media punta aunqe siempre juega de extremo (ambas bandas) dada su alta velocidad, su gran llegada a gol y sus centros (unos 30 goles y 30 asistencias por temporada) y tiene mayor media en esa posicion. Tambien destacar "Weiss", tambien parecido (mediapunta que mejor si juega de interior derecho) y a sido mi suplente en estas 5 temporadas y siempre q sale mete o da asistencias. Porteros: Fatecha, Benaglio y Marchall ( Los tres los he sacado del fial, salen del fial con una media de 72, fatecha ya lo tengo en 84) Lateral Derecho: Van der Wiel ( un crack), iluznica es polaco y puedo jugar en multiples posiciones un auntentico comodin Lateral Iaquierdo: Kilbane lo he sacado de la cantera y Forgsheko creo q se escribe asi es muy rapido y tecnico Centrales: Palmieri ( un crack salido de la cantera), Vandebuurd ( otro pedazo de crack con 21 años tiene 90 de media y Bamba otro jugador salido de la cantera) Medio centro: Sergio Busquet ( un crack ) Media punta : Sergio Canales ( muy bueno) y D. Jarolim un auntentico crack Interior Derecho: Pedro Leon ( las coloca fenomenal gran toque de balon centrado) y shimizu japones rapidisimo Interior Izquierdo: Keko ( a ver si lo vendo y puedo fichar a mata), irodiscou es un nigeriano muy rapido salido de la cantera Delanteros Centro: J. Akpala ( un crack no lo vendo por nada del mundo lo remata todo, dentro del area es letal y por alto va muy bien), Luis Fabiano ( a ver si lo puedo vender rinde muy bien pero se estanca rapido), pabelic ( prometia mucho con 18 años pero con 21 se ha estancado en 80 ), schward es aleman creo q se escribe asi me salio de la cantera he apostado con el y con 22 años tiene una media de 83 no es muy rapido pero le pega muy bien y va bien de cabeza. colunga:buenisimo joven con regate y disparo corominas:es mi pihichi tiene de todo es barato y muy completo elia:es un poko caro pero merece la pena absolutamente es rapido con tiro y mucho regate ademas de solo tener 23 años un buen delantero, con corpulencia y joven es llorente del athletic de bilbao. es la ostia, el mejor delantero centro del juego (por detras de higuain) o tambien benzema es joven y corpulento. Hulk del Porto, es un maquinón. Juega de CD, SD y EXT. Es joven, barato y desarrolla rápido. Porteros Tsaktoyuri(media de 95 cuando lo fiche en la primera temporada de un equipo no conocido) Fatecha(filial) Ahmed(filial) Defensas Bale (Tottenham) Fabio (Manchester United) Palmieri(filial) Chigrat( me aparecio a partir de la 7ª temporada, 90+ de media para arriba, muy buen central) Schmidt(filial) Ruskin Valeny Centrocampistas Busquets (Barcelona) Matuidi (No me fije ) Hamsik (Napoles) buenisimo Gourcuff (Girondins) aunque en realidad esta en el Lyon Montolivo (Fiorentina) tiene un gran toque de balon Nasri (Arsenal) me ha decepcionado un poco, sale en segundas partes Shimizu(filial) japones que me salio en el filial, me gusta mucho de media punta, Moses( tampoco me fije de que equipo era) Delanteros F. Countrao (Benfica) gran extremo Higuain (Real Madrid) gran definicion Ternalbao (No me acuerdo del equipo) de cabeza es impresionante E.Llama (El fichaje forzado al empezar, como estremo izdo me dio buen rendimiento al principio Varela ( gran delantero) las jovenes promesas de delanteros son: alan kardec alakmak bojan walcott alexis sanches Rodwel buena eleccion de contención, gibbs del arsenal como extremo es buenisimo corpulento y talentosos. Verdi un talento, buenos goles aparte es rapido y le pega con ambas. He fichado a verdi estaba en el milan,me parece un jugador muy interesant recomendaría a Musacchio. Tiene 20 años y esta en el Vilarreal. Según mi amigo, es de los mejores defensas que a probado. aconsejaria fichar de mcd a RODWELL(muy bueno,roba balones i corre rapido i es barato) Aquí te dejo unos MCD que te pueden interesar: Wendel, 28 años, en el Bordeaux. También sirve como interior. 76 de media. Rasmus Elm, 22 años, en el AZ. También sirve como interior. 72 de media. Van Der Heijden, 22 años, en el Willem II. También sirve como interior. 70 de media. Diaby, 24 años, Arsenal. También te sirve como mediocampista. 72 de media. Denilson, 22 años, Arsenal. También te sirve como mediocampista. 74 de media. Aca les traigo grandes poromesas para la liga master -tetenko:portero 19 años shakatar donkest -palmieri:defensor 17 años filial -vandebuurd:defensor 20 años theeselvargen liga pes -miach richards:defensor 22 años manchester city -bruma:defensor 18 años chelsea -thiago:mediocampista 19 años barcelona -pastore:mediocampista 21 años palermo -wilshere:mediocampista 18 años arsenal -minanda:mediocampista 16 años filial -marko marin:mediocampista 21 años weder bremen -pacheco:delanter 19 años liverpol -matos delantero 17 años fiorentina -jovetic:delantero 20 años fiorentina -suk:delantero 19 años ajax -eccleston:delantero 19 años liverpol -bedtner:delantero 22 años arsenal -okaka:delantero 21 años roma Recomiendo a Aaron Lennon del Tottenham es un velocista por banda y ademas tiene regate y un diparo muy potente Portero Titular: Bannatyne ( tiene 21 años de Nueva Zelanda, una media de 87 y para tirar el contrataque perfecto pone la pelota casi en la otra area). Lateral derecho titular: Uchida ( tiene 21 años Japones, tiene una media de 83) Latera Izquierdo titular: Forgshenko ( tiene 24 años es de Ucrania y tiene una media de 88, mi roberto carlos rubio jejeje) Centrales titulares: Palmieri ( tiene 26 años es de Italia, tiene una media de 91, gran central), Vandebuurd ( tiene 26 años, es de los paises bajos y tiene una media de 100, caro pero increible central) MedioCentro titular: Tolchotrzyn ( tiene 25 años es de Polonia, tiene una media de 84, gran llegador) Media Centro Titular o media punta: D. Jarolim ( tiene 21 años y una media de 81 es de la Republica Checa, gran vision de juego y golpeo de balon) Interior Izquierdo o extremo: Moses ( tiene 25 años y es Inglaterra, tiene una media de 87, muy rapido y tecnico ) Interior Derecho o extremo: Shimizu ( tiene 23 años y es de Japon tiene una media de 92, muy rapido y gran golpeo de balon puede jugar en varias posiciones arriba) Delanteros Centro: F. Inzaghi ( tiene 18 años, es de Italia y tiene una media de 89, espectacular gran rematador y demarques al hueco), Schwarz ( tiene 23 años es de Alemania y tiene una media de 93, es alto corpulento y zurdo de gran disparo) Porteros Suplentes: Fatecha ( tiene 26 es de Paraguay tiene una media de 84), A. Marshall ( tiene 18 años es de inglaterra y tengo cediodido para que juegue y cresca), Zamenhof ( tiene 20 años de polonia lo tengo para vender media de 71) Lateral derecho suplente: Virota ( tiene 20 años es de Austria y tiene una media de 78 puede ser una apuesta de futuro) Lateral Izquiedo suplente: Full Aliere ( tiene 17 años y es de brasil es una apuesta de futuro tiene una media de 72) Centrales suplentes: Kmou ( tiene 19 años y es de los paises bajos, tiene una media de 88 gran central y futuro central titular de mi equipo), Jig ( tiene 18 años es de Camerun, tiene una media de 82, futuro muy prometedor) Mediocentros, medias puntas suplentes: Heycory( tiene 19 años es de escocia y tiene una media de 76 es mi apuesta de futuro para el mediocentro tanto defensivo como para crear) S. Canales ( tiene 25 años, de españa y tiene una media de 85 es una de mis debilidades gran vision de juego y llegada), Prosimeski ( tiene 17 años y es de croacia tiene una media de 64, pero tiene una gran vision de juego a ver que pasa con el jejej) Delanteros suplentes: Mantorras ( tiene 17 años y tes de angola tiene una media de 76 es my rapido y es una de mis apuentas para la delantera lo pongo a jugar mucho) Metelger ( tiene 19 años y es de alemania tiene una media de 82 y es el tipico delantero aleman tanque pero con calidad lo tengo jugando la copa y es el pichichi gran futuro) Emre Colak, juega en el galatasaray es muy joven y si le coges la principio te saldra barato y se convierte en un gran jugador. [b]Consejo a Tener en Cuenta: Mientras más viejo se hace un jugador, aunque tenga más nivel, te pagan menos. Es lo lógico. Yo tenía a Shimizu (filial) con 21 años y 96 de valoración general y se lo vendí al Barca en 120 millones. En cambio a Ibrahimovic con 96 de valoración y 31 años, lo he vendido sólo en 50. También ten en cuenta que mucho depende de la "demanda" que tenga tu jugador, porque luego pueden pasar 2 o 3 años hasta que te hagan una nueva oferta por él. Y colocarlo como transferible no es la mejor opción pues te bajan el precio a la mitad. En conclusión, si no te rinde y te están pagando 80 millones, yo lo vendo. [/b] Palmieri es el mejor defensa de todo el juego. Lo tengo con 21 años y ya llegó a más de 100 de valoración general. Otro defensa que evoluciona muy pero muy rápido es Chigrac con 19 años ya tiene 95 de valoración general. sandro del totemham jugadorazo PORTEROS: Fatecha (76) yAhmet (73) los dos del filial. CENTRALES: Palmieri (86),Schmidt (72), Mattson (73) los tres del filial y Sutto (83), central de camerun , cedido por 44.000 y con 43 años, del Pes United LATERALES: Russendall (82) comprado al Wodenige Town(liga d2) por 300.000, Armand (72) 32 años fichado al Paris Saint Germain por 600.000, Tomeçak (80) joven croata fichado pr 460.000 y Ruskin (68) delfilial que siempre cumple cuando juega. MCDs: Capoue(75) 25 años, 200.000, Sandro (74) 27 años, 250.000, Mario Suarez (79)24 años, por 2,3 millones del Manchester United. MC: O´Hara (78) 24 años, por 400.000 del Tottenham, zurdo con muy buen toque, RECOMENDABLE. Delph(71) fichado de Aston Villa por 350.000, zurdo de 21 años con proyeccion. MP: Javier Pastore (78) argentino, 22 años, corpulento con buen disparo y proyección, fichad por 600.000 al Palermo MUY RECOMENDABLE; Shimizu (75) japones joven del filial, muy veloz con el balon y con proyeccion. INTERIORES/EXTREMOS: Papa Waigo(71) vino libre, 27años; Kieran Gibbs(79) 22 años,zurdo,con buena zancada, po 500.000 del Arsenal, tambien puede jugar de lateral, con 77, LO RECOMIENDO; Park Ji Sung (78) la estrella del equipo, fichado al Manchester por 400.000. DELANTEROS: Andy Carroll (78) 24 años, por 300.000 del Newcastle, zurdo,1,90, corpuleto y muy bueno en el 1 contra 1 con el portero, gran proyeccion GRAN FICHAJE,RECOMENDABLE; Schwarz(76) del filial,zurdo,con proyeccion; Nolito(74) joven,rapido y habilidoso, fichado por 670.000 al Barça. Van der Wiel del Ajax, muy bueno se suma muy bien al ataque, centra muy bien y es rapido, yo actualmente estoy probando a Uchida Japones muy bueno me esta rendiendo a gran nivel ya que van der Wiel lo vendi me ofrecieron un paston y lo vendi, de recambio tengo a un tal Virota. Jovenes promesas: Kalinic es mu bueno de dc,Camirra juega en casi todas la posiciones,por supuesto Palmieri(filial),Wulter es buenisimo de mc o mcd,Bouche va bien de mp. Aquí te dejo unos laterales, ya que esa posición la tienes un poco floja: Gareth Bale del Tottenham (lo mejor), lateral izquierdo. Micah Richards del Manchester City (muy buen defensa), lateral derecho. Rafael Da Silva del Manchester United (rapidísimo y buen defensa), no me acuerdo si era lateral derecho o izquierdo. Cambia a Schwarz por Lukaku del Anderlecht Andy Caroll, 21 años, Newcastle Dani Pacheco, 19-20 años, Liverpool Otros jugadores: Moses, no me acuerdo de la edad, Wigan Pastore, 20-21 años, Palermo Filiales: Schmidt, 70 de media. Porteros: Wolf, 19 años, libre Hart, 23 años, Manchester City Defensas: Contento, 20 años, Bayern München Musacchio, 20 años, Vilareal Santón, 20 años, Internazionale Milano Rafael, 20 años, Manchester United Fabio, 20 años, Manchester United Van der Wiel, 22 años, Ajax Medios: Marko Marin, 21 años, Werder Bremen Wesley, (no me acuerdo de la edad), Werder Bremen Rivero, 17 años, libre Matic, 22 años, Chelsea Delanteros: Lamela, 19 años, River Plate Pato, 21 años, A.C. Milan E Sosa y Gargano vienen en Napoli, y Capoue viene en el Touluse de Francia, portento de fisico tiene el muchacho, los 3 mejoran pero creo que el que mas crece es Gargano. Para el chico que recomendo a Van der Ginkel le aviso que lo probé y ya viene con la grafica apuntando alto desde el principio, lo unico es que empieza con 57 de media... recomiendo a rodwel,riviere,tetenko,matos,jovetic.y cuando ya allas ganado la chmpions legue un par de veces la liga y la copa coprate a messi o c Ronaldo. les recomiendo algunos jugadores: BELLUSCI (LATERAL) del Calcio Catania no recuerdo la edad pero no tiene mas de 24 años. sube rapido, marca bien y es rapidisimo. PALMIERI (DEFENSOR CENTRAL) por si hay alguno q no lo conozca es de la filial a mi en 1 temporada me subio de 81 a 87. RUSKIN (LATERAL) es de la filial del 1er año. agil rapido y lo mejor es q sube rapido. 19 años si mal no recuerdo. RIVIERE (DELANTERO CENTRO) para mi el mejor DC del juego. es rapido agil progresa rapido cabezea bien y es joven. Hola a todos como os he comentado en varias ocasiones yo sobre todo busco jugadores jovenes baratos y con gran proyeccion, yo actualemnte voy por la temporada 2017 he encontrado jugadores jovenes que igual os puede ir ayundando en el futuro, os comento jugadores que he tenido y que tengo actualmente y ya me contais que os parece. JUGADORES ACTUALES: LEMON --> portero Brasileño de 21 Años y una media de 87 ( GRANDISIMO PORTERO) BENNATYNE--> portero de Nueva Zelanda de 21 años y una media de 88 ( GRANDISIMO PORTERO) FORGSHENKO--> lateral izquierdo de Ucrania tiene 24 años y una media de 90 ( rapidismo, mucha llegada al area y golpeo de balon muy bueno) CALLEJA--> lateral izquierdo de españa tiene 16 años y una media de 79( futuro lateral izquierdo gran llegada y rapido) VANDEBUURD --> central de los paises bajos tiene 27 años y una media de 101 ( el viejito del equipo grandisimo central es caro pero vale la pena yo lo fiche cuando tenia 21 años recomendadisimo) CHIGRAT--> central de rumania tiene 17 años y una media de 93( buenisimo puede jugar de lateral derecho o central) KMOU--> central de los paises bajos tiene 19 años y una media de 87 ( muy bueno actualmente lo tengo cedido) JIG--> central de camerun tiene 18 años y una media de 83 ( unico defecto que no es muy rapido pero se coloca muy bien y remata mucho en ataque sobre todo en los cornes) SUTTO--> central de camerun tiene 17 años y una media de 81 ( muy bueno al cruce y saca muy bien jugado el balon desde atras) DE KAAM --> central de los paises bajos tiene 19 años y una media de 80 ( le falta algo de velocidad) ITA--> Lateral derecho de sudafrica tiene 17 años y una media de 91 ( rapidisimo, defiende muy bien y ataca fenomenal un crack) RANE--> lateral derecho o central de francia tiene 17 años y una media de 84( el suplente de lujo de ITA, titular en cualquier equipo) TOLCHOTRZYN--> Medio Centro de polonia tiene 26 años y una media de 89( buenisimo lo fiche como relevo de S. Busquets tras vender a sergio se ha hecho titular del equipo en el centro campo gran llegada y lo roba todo un crack) HEYCORY--> Medio centro defensivo tiene 20 años y una media de 82 /(salio de la cantera y suple muy bien a Tolchotrzyn tiene futuro) FARINOS--> Medio centro tanto defensivo como creativo tiene 16 años es de españa y tiene una media de 89 ( gran futuro) D.JAROLIM --> tiene 22 años es de la republica checa tiene una media de 82 a mi me encanta este jugador gran viscion de juego gran golpeo de balon un crack, me encanta este jugador S. CANALES--> juga de medio centro creativo o media punta tiene una media de 86 y tiene 26 años un suplente de lujo para la media punta cuando quiero dar descanso a D. jAROLIM HONDA--> Jugador japones de 21 años y tiene una media de 85 juega de medio centro creativo o media punta muy bueno CAMIRRA--> Jugador argentino de 24 años y una media de 86 rapidisimo puede jugar en culquier posicion de la delantera es como MOSES pero con algo menos de cuerpo MANTORRAS--> delantero centro de angola tiene 17 años y una media de 79 actualmente lo tengo cedido METELGER--> Delantero centro de Alemania tiene 19 años y una media de 84 un crack por alto imparable se desmarca bien gran futuro ELCHERINO--> Delantero centro de portugal tiene 17 años y una media de 81, muy bueno rapido y goleador F. INZAGHI--> Delantero Italiano tiene 19 años y una media de 94 un cazagoles un crack BURNOLEN--> mediapunta, delantero, extremo sueco de 18 años con uma media de 81, rapido lo quiero ceder para que coja minutos WIEGO--> Delantero centro de Liberia me da que es Weah ME SALI de la cantera tiene una media de 74 tiene muchas cartas de juego el milan esta muy interesado en comprarlo por lo pronto me lo quedo a probar. Rannochia yo tambien lo tengo i me encanta Alexis sanches chileno del udinese es el mejor comprenlo ademas es barato y juega mucho por la banda derecha de ext tambien shimizu del equipo filial no tiene buena valoracion pro con el tiempo avanza muy rápido Gignac (Marsella) 83 a 93 Mota (Juventus) 80 a 85 Chamakk (Arsena) 79 a 92 Pastore (Palermo) 78 a 85 Empece en 2º division con el nastic de tarragona, con un sueldo de 44 millones de euros temporada 2010/2011 campeon de liga 2ª division , eliminados en cuartos de final copa del rey , partidos 25G 5P 10E. Altas > jovenes promesas MOSES (EXT) pero lo hago jugar de segunda punta (SP), DIEKMEIER (LTD) PALMIERI del filial (DFC) , consigo la cesion de JOVETIC´ (SP)pero lo pongo de (MP) intente ficharlo pero me fue imposible por parte de la FIORENTINA , VIDAL (MC) pero lo hago jugar de (MCD) En e mercado de invierno ficho y pueden jugar 15 partidos a BALE (LTI) HALIL ALTINTOP (DC) GRIEZMANN (EXT) pero lo hago jugar de (INTi) . TEMPORADA 2011/2012 primera temporada en primera division 5ª posicion en la liga derecho a jugar la europa league,y subcampeon de la copa del rey perdi la final vs real madrid formacion 442 con un MCD con otro pivote MC y 2 INT en medio campo, y arriba un SP y un DC partidos 20G 8P 19E ALTAS> A .DIALLO (PT) , REUS joven tiene un gran futuro con estrella (INTd) , HAMSIK llegada gol y notable tiros libres (MC) , RODWELL (MCD) , CARROLL buena zurda , presiona de maravilla roba balones alante por su corpulencia y bueno de cabeza bastante completo (DC) , Mercado invernal: SCHMIDT del filial (LIB) suplente para (DFC), JÔ (DC) zurdo del manchester city suplente de carroll claramente, PIATTI del almeria (SP) suplente de lujo de moses tiene menos gol pero es mas rapido y habilidoso. TEMPORADA 2012/2013 la que acabo de terminar lo e ganado todo europa league, copa del rey , y liga. partidos 47G 7P 8E ALTAS> LUKAKU joven con futuro ,despues de mucho insistir (DC) zurdo suplente de CARROLL vendo a JÔ, M.SAKHO (DFC) zurdo buen corte rapido gol en los corners de cabeza, WIJNALDUM (INTd) muy rapido ,buen disparo , presiona muy bien gran futuro TELLO (INTi) lo fiche del almeria 18 años rapido centra bien buen dible y mete el 90% de las faltas al borde del area , hasta ahora mi mejor adquisicion por el rendimiento que me esta dando. VAN DER WIEL (LTD) mas rapido que diekmeier pero buenos los 2, Mercado invernal: INSÚA suplente para (LTI). FORMACION 442 MCD MC y moses SP. A.DIALLO PT 21años (77) PT muy agil para como casillas PALMIERI 21 (91) DFC una masa M.SAKHO 23 (83) DFC zurdo muy bueno y remata en corners bien VAN DER WIEL 25 (88) LTD Rapido y bueno BALE 24 (88) LTI Rapido y bueno RODWELL 22 (79) MCD corta fenomenal y da muy buena salida a la bola HAMSIK 26 ( * 86) MC llegador goleador y bueno lanzando balan parado WIJNALDUM 22 (84) INT Rapido buen disparo presiona genial buen dible bicicleta TELLO 19 ( * 82) INT Rapido buen disparo buen dible (lanzamiento de faltas genial) MOSES 22 (86) EXT no lo e probado de extremo pero lo conozco de otras versiones como SP o DC CARROLL 24 (81) DC muy fuerte presiona , roba delante y convierte , mb de cabeza buen disparo zurdo SUPLENTES: portero del nastic tarragona antiguo titular. DFC de 28 años del nastic. SCHMIDT 20 años (77) LIB/DFC del filial. INSÚA 24 (80) LTI hace el apaño de lateral buen jugador. DIEKMEIER 23 ( * 86) LTD muy bueno con verticalidad, fuerza y buen recorrido. VIDAL 26 (83) MC/MCD/LTD hace el apaño en 3 posiciones versatil. REUS 23 ( * 84) INT puede ser titular,con la habilidad mago del balon un as de carrileo. GRIEZMANN 22 (82) EXT/INT Rapido luchador habilidoso buen centro interior, regate deluxe. PIATTI 24 (83) SP rapido , buena zurda habilidoso en el regate, luchador , buenas convinaciones. LUKAKU 20 (79) DC lo poco que a jugado lo a hecho muy bien tiene gran calidad. Hola les dejo unas buenas promesas:Mirallas - Feghouli - Giroud - G. Xhaka - Moses - Lukaku - Shimizu - Kilbane (Filial) - Shaqiri - Aurier - P. Jones - Pjanic - Kim Bo Kyung - Griezmann - Hazard - Neymar - Rodwell - Ninis - Kjaer - Sakho - Matuidi - Vandebuurd. Ahora voy a probar Riviere - Musacchio - D. Jarolim – Tafer Neuer (portero del schalke 04 y de alemania, un porterazo muy joven y bueno) Ruffier (mi actual portero titular, muy joven y llega a subir a 94) Palmieri (canterano, ENTRE LOS 3 MEJORES CENTRALES DE TODO EL JUEGO) Fontas (este tio es la ostia, lleva 86 y solo tiene 22 años (si no recuerdo mal)) Bartra (un caso parecido a fontas, solo que no mejora tanto pero tambien es bueno) Muckeloak o algo asi (de la liga pes, no lo recomiendo mucho pero es bueno) Kana-Biyik (me encanta, es un clon de abidal en joven y mejor ) Inkoom (mejora como la espuma, pero no me gusta mucho, lo he sustituido por Bale) Montoya (caso parecido a Inkoom, pero este si que me gusta como juega) Van de wiel (OJO, ficharlo lo mas pronto posible, porque en una temporada su equipo no lo suelta) Javi martinez (es la ostia, pero es como Van der wiel, hay que ficharlo pronto) Ki sung yueng (disparo potente, saca bien las faltas y da buenos pases. un genio) Pjaniç (MEJOR JUGADOR DE TODO EL PRO, ficharlo si es posible al nada mas empezar cuando tiene 78 de media, que al finalizar la primera temporada facilmente puede tener mas de 88) Thiago (caso parecido a pjaniç solo que con menos media pero igual de bueno) Jonathan (muy lento para mi gusto, pero da buenos pases) Hazard (buenisimo, aunque su mejora es irregular y quiza se pegue una temporada entera sin mejorar, es recomendable hacerlo jugar, que lo hace bien) Jeffren (sin palabras, un jugadorazo) Idorissou (me salio en la cantera, un extremo muy bueno aunque me gusta mas como delantero centro) Porteros Hart-23-M city Ospina-22-Colombia Rui Patricio-22-Sporting de Lisboa Defensa Bale-21-Tottenham David Luiz-23-Chelsea Contento-20-Bayer Rafael-20-M.United Santon-19-Cesena Cissokho-23-O.Lyon Kjaer-20-Wolfsburgo Ronacchia-21-Inter Centrocampistas Marko Marin-21-Werder Bremen Ozil-21-R.Madrid Pastore-20-Palermo Elia-22-Holanda Hamsik-22-Napoles T.Kroos-20-Bayer Sissoko-20-Toulouse Henderson-21-Sunderland Matic-22-Chelsea Hazard-19-Lille Delanteros Di Maria-22-R.Madrid Higuain-22-R.Madrid Messi-23-Barcelona Chicharito-21-M.United Komol-17-Camerun Derdiyok-21-Suiza Gervinho-22-Lille Bendtner-22-Arsenal Cavani-23-Napoles Lukaku-17-Anderlecht Puede que no os salga en losmismo equipos ya que los tengo actualizando mediante el parche y puede que arguno como David Luiz Ranochia...esten en sus antiguos equipos Aqui os dejo jugadores que mas me a pogresado en mi liga master llevo una temporada y media y la primera media es cuando empese i la segunda como estan aora mismo Rui Patricio de 83 a 89----23 años---PT (en menos de una temporada) Song de 74 a 82---- 24 años---MCD Denilson de 74 a 83----23 años----MC J.Martinez de 80 a 88------23 años----MC Nasri de 79 a 86----24----MP Nini de 69 a 77----21----MP Walcott de 86 a 91----22----EXT Chamakh 79 a 91----27-----DC Riviere 77 a 83-----21----DC Bendtner de 76 a 86----23-----DC Lukaku de 75 a 81-----18-----DC Verdi de 73 a 76----19----DC(media temporada) Benzema de 88 a 91----23----DC(media temporada) Frimpong de 58 a 68----19----MCD Ruskin de 67 a 76----18 años---LAT Palmieri de 81 a 92....18 años----DFC Boyata de 71 a 75---20 años------DFC Santon de 81 a 87---20 años----LAT Kieran Gibbs de 75 a 83----22 años----INT khay teneis los que mas me han pogresado fichar a los que mas os guste o como querais aqui os dejo arguno jugadores joven promesa que tambien fichare cuando pueda y que alguna ya e fichado en un liga masters anterior Balotelli-----M.City---SP Hazard---Lille----INT Pjanic---Lyon---MP Sissoko---Toulouse----MC Kjaer----Wolfburgo----DFC Rodwel----Everton---MCD Bastuber----Bayer----DFC Sakho----Psg---DFC Mvila----Rennes---MC Ninis----Panatinaikos---MP Chicharito----M.United----SP Shaquiri----Basilea----INT Moses----Wigan----EXT Henderson----Sunderland---INT Abate----Milan---INT Eriksen----Ajax----MP Wijnaldum----Feyernoord----INT Ayew----O.M----EXT Weiss----Rangers----INT Ananidze----Spartak---MP Duplus----Sochaux-----LAT Alan Kardec----Benfica----DC Verdi----Milan----DC Zuniga----Napoles----LAT Matuidi-----Saint Etienne----MCD Sergio Araujo----Boca Juniors---SP Tetenko----Shartak Donest----POR Lennon---Tottenham---INT Nani---M.United----24 tomas necid 21 años busquenlo en la selecion checa sakho 21 años paris saint-germain adan johnson 23 años manchester city lukaku 17 años anderlhet canales 20 años real madrid santon 19 años inter de milan griezman 19 años real sociedad muniain 17 años ahtletico de bilbao jovetic 21 años fiorentina ramires 24 años benfica k.asamoah 22 años udinese calcio denilson 23 años arsenal cissokho 23 años lion kolarov 24 años manchester city Porteros Oscar Córdoba (Filiar) De Gea (Atlético de madrid) James (Reaparecido)(Filiar) Defensas Palmieri (Filiar) Santon (Inter) Bale (Totetham) Marcelo (R.Madrid) Fábio (Manchester U.) Rafael (Manchester U.) Van der Wiel (Ajax) Medios Centros, Interiores y Extremos: Verón (Reaparicido)(Filiar) D.Jarolín (Filiar-Espanyol) Rodwell (Everton) Ramsey (Arsenal) Me encanta este tio Anchico (Filiar) Walcott (Arsenal) A.Johnson (Manchester City) Ozil (Real Madrid) Pjanic (Lyon) Canales (R.Madrid) P.Leon (R.Madrid) A.Di Maria (R.Madrid) Thiago (Barça) Delanteros: Muller (Bayer) Riviére (Un equipo francés) C.Vela (Arsenal) Luis Fabiano (Reaparecido)(Filiar-Arsenal) Tafer (lyon) Si puedes fichar a D. Jarolim yo lo haria es un crack a mi me ha rendido a gran nivel durante muchisimas temporadas, tiene llegada a puerta, un fuerte disparo, gran vision de juego y puede jugar en cualquier posicion del centro del campo un jugador super recomendable Defensas:::Kruger(17) - Vertoguen(22) - Van der wiel(22) - Ardeveirel(219 Bolante de contencion:::Demy de zeeuw(27) MC y MP::::Kaiser(17) y Espinosa(17) Delanteros::::Luiz suares(24) - Elhandaui(26) - Dohumbia(21). [b]Otro Consejo[/b] Es que el secreto esta en cuando juegas con equipos pobres primero mejorar tu cazatalentos y ps primero pedir sesion de los desconocidos y despues comprar eso si que funciona, ademas tus jugadores progresan si mejoras el entrenador el crack de mi equipo es Tino Costa ya tiene la misma media que messi Yo les recomiendo empezar de cero con estos jugadores Pt:Muslera (uruguay). Centrales:Victorino(uruguay),Stein(que ya viene en el equipo) Laterales Jonas gutierrez y J. boateng (argentina y alemania) Medio centros:arevalo (uruguay) y whelan (irlanda) Enganche:Valeri(Australia) Exteriores Castolo(que yaviene y juega muy muy bien) Riviere (francia) Delantero Centro: El-Arabi(francia) porteros: Kim U Don: un portero buenisimo que por lo visto nadie ha hablado de el. es chino o coreano... Van Der Sar: lo compre joven. bueno. De Gea: estaba sin contrato, tirao de precio. defensas: serrano, español y no esta mal. GUNTHER, aleman un crak y muy joven santon, no comento nada q ya e visto q se habla de el en el foro, un crak bale, lo mismo que el anterior, muy polivalente por la banda izkierda, desde extremo asta lateral fernandez, frances muy muy bueno y jovencisimo kim myon u, buen central bustos, lateral derecho argentino, lateral derecho, perfecto suplente para santon g. wijnaldum, ha quitado al puesto a bale, rapidisimo y mejora una barbaridad, holandes de kaam. buen suplente. convey. uncentral espectacular ha mejorado muxo. soler. lateral izkierdo español, lo quiero convertir en titular. walton, lateral derecho, es joven y tiene q progresar. centrocampo: ALCANTARA. es la columna vertebral de mi equipo, un crack espectacular insustutiuble juega en cualkier posicion del centro campo y lo hace bien, buenos pases, muy veloz, buena defensa tira bien las faltas. regate... muy bueno, sube muxo y desde que lo fiche le di confianza. (lo hago con los españoles) bradley. muy muy buen MCD. inprescindible, ingles yamada, un japones espectacular pero espectacular, MP de lo mejorcico y jovencisimo. kaiser, un aleman con muy buen pase y toke, se hara un crak shakiri, ya e visto q se habla de el muy muy bueno y mejora una barbaridad... canales... buen pase y buen disparo machado. delanteros: Lukaku, muy bueno, muniain un crack de extremo y buen disparo. piati. zohore. f. inzgui los mejores para mi. alcantara, santon gunther, munian lukaku teniendo un entrenador bueno, pienso q cualkier jugador puede llegar a ser bueno. un saludooo espinosa. no esta mal.y es español Si necesitas a un medio-centro te recomiendo a Ekdal mejora bastante, y también puede jugar de media-punta o medio-campista defensivo. Recomiendo un jugadorazo, juega en el Tottenham y es Huddlestone. juega de MC o de MCD . tiene 23 años y sube bien. Ademas tiene la habilidad de pasador, lo q le hace llegar con facilidad al arco rival. Yo lo compre por 9 millones ( ya que no tengo un buen cazatal) y media temporada ya me cinieron ofertas por el del Barca y el inter de 14 M... por su puesto decidi no venderlo, pero en los proximos fichajes, estaba pensando en la posibilidad de venderlo( si es a un buen precio) y comprar a un jugador que es MUY COMPLETO, se llama CANDREVA de parma. pinta bien, si alguien lo probo digame. Te tengo unas buena sugerencia: - Gael Clichy (Arsenal) para mi es el mas completo - Fabio Coentrao otro muy completo ataca y defiende bien - Giorgio Chiellini (Juventus) aunque la mayoria lo ua de central yo lo uso de lateral y ya va 99 en 2 temporada - paolo de Ceglie - Tremoulinas (Bordeaux) - Davide Samton
Espero les Sirva, Un saludo.
EDITADO EL 05-05-2011 / 08:34 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Ryu-hayabusa2740Hace 12 años1117
Increible Draksteel... menudo comentariaco!!! 

alguien ha probado a agbonlahor? necesito un delantero bueno con gol y rapido,y en el PES 2010 agbonlahor era uno de mis delanteros favoritos 

PD: te voy a pedir dinero por usar algunos de mis comentarios sin mi permiso    nah, es broma
EDITADO EL 05-05-2011 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Guaje21807Hace 12 años1118
@Ryu-hayabusa
Mostrar cita
Increible Draksteel... menudo comentariaco!!! alguien ha probado a agbonlahor? necesito un delantero bueno con gol y rapido,y en el PES 2010 agbonlahor era uno de mis delanteros favoritos
Creo que lo seguirá siendo .
1 VOTO
Darksteel2199Hace 12 años1119
   

Yo necesito a un SP que tenga los Mismos Movimientos de D.Pacheco, que se desmarque, que sea muy rapido y que no pierda en el cuerpo a cuerpo.. Probe a Muniain pero le quitan la bola muy rapido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Liga master - jovenes promesas (pes 2011)

Hay 2409 respuestas en Liga master - jovenes promesas (pes 2011), del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL