Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Nakal126
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1623

Los 10 Platos Más Asquerosos Del Mundo

Hola, si todavía creés que el hígado es horrible y que comer sesos es un asco, es porque nunca probaste pulpo crudo, ni murciélagos asados. Alrededor del mundo uno puede toparse con recetas verdaderamente repugnantes que en muchos casos rozan los límites de lo inmoral. Este es el ranking de los 10 platos más desagradables del planeta. Si acabás de almorzar, leelo dentro de un rato   .

[b]1. Murciélago a la parrilla[/b]
En Indonesia, Tailandia o Vietnam podés comerte un rico murciélago. Le sacan la piel, las alas y la cabeza. Luego lo atraviesan con una brochette y lo doran a las brasas. Quienes lo han probado aseguran que tienen un sabor a piel chamuscada y un olor fuerte, pero que con mucho ajo y chile, ni se nota.
[b]
2. Morcilla[/b]
Tal vez los argentinos estemos acostumbrados a comerla en los asados, pero pensemoslo friamente: sangre de vaca coagulada cocida en grasa y luego envuelta en una tripa de intestino delgado. ¿No es un asco?

[b]3. Kopi Luwak[/b]
Así se llama el café más caro del mundo. ¿Cuál es su secreto? Agarrate: se elabora con los granos de café comidos, parcialmente digeridos y luego defecados por una comadreja. OK, luego los lavan y los tuestan levemente, pero no neguemos de que da un poco de cosita. El kilo cuesta unos 50 dólares y podés comprarlo por internet.
[b]
4. Brochette de escorpión[/b]
De textura quebradiza en su exterior y gelatinosa por dentro, el brochette de escorpión es uno de los platos más horribles del mundo. Al menos no es venenoso, ya que una vez frito, el veneno del bicho se vuelve casi inocuo para el ser humano. Se vende en las calles de Beijing.

[b]5. Serpiente cascabel frita[/b]
Suena bizarro pero desde 1958, cada año se celebra en Sweetwater, Texas, un festival dedicado enteramente a la serpiente cascabel. Lo bizarro es que se comen al bicho homenajeado: le cortan la cabeza, lo dejan colgando durante una hora hasta que se desangre, luego lo marinan en leche, lo rebozan con harina de maíz y lo fríen. Una locura, la verdad.

[b]6. Haggis[/b]
Es el plato típico escocés y hace falta una buena medida de whisky para animarse a comerlo. Se trata de corazón, pulmones e hígado de oveja condimentados con cebollas, harina de avena, hierbas y especias; todo eso embutido dentro de una bolsa hecha del estómago del animal y cocido durante varias horas. No apto para impresionables.
[b]
7. Tarántula[/b]
Si ves una tarantula en tu casa, no la pises: comela frita, como hacen en Cambodia. Las patas son crocantes como las papas fritas y el cuerpo tiene una textura similar al queso derretido. Ojo: las tarántulas tienen un alto valor proteíco así que, al menos, hacen bien.

[b]8. Pulpo vivo[/b]
Se llama Sannakji, se prepara en Corea, y es tan, pero tan fresco, que cuando se sirve, el pulpito todavía está luchando por salir de tu plato, entre semillas y aceite de sésamo. Se recomienda masticarlo bien fuerte porque sino las ventosas pueden adherirse al esófago del comensal con riesgo de asfixiarlo. Para imágenes más gráficas, mirá este video.

[b]9. Testículos de toro[/b]
Pobre toro, ¿no? Le cortan las bolas y se las comen. Así de simple. Y encima lo menosprecian diciendo que tienen gusto a pollo. Poco queda para agregar sobre este plato que aún se consigue en unas pocas parrillas locales bajo el nombre de “criadillas”.

[b]10. Balut[/b]
Dejamos para el final el más cruel de todos los platos. Si sos sensible dejá de leer ya mismo porque sino te vas a enterar que este manjar típico de filipinas consiste en embriones de pato o pollo servidos en sus propios huevos. ¿Lo peor? El que lo come podrá sentir los huesos, las plumas y el pico parcialmente desarrollados. Tremendo.

[b]¿Qué es lo más asqueroso que probaste en tu vida?[/b]
4 VOTOS
Renovatio937284Hace 13 años1
Las lentejas de mi abuela,no te las recomiendo.
8 VOTOS
Amanda152321Hace 13 años2
@Nakal
Mostrar cita
[b]¿Qué es lo más asqueroso que probaste en tu vida?[/b]
el puré de verduras que hace mi madre, es un asco.
1 VOTO
Fips96483Hace 13 años3
Los sesos de cordero    
Palillo1212107Hace 13 años4
Rabo erecto a la leche ? Ese debe ser malísimo...  
1 VOTO
Mister-Povee216Hace 13 años5
[b]lo mas malo huevos de toro[/b]
Kilocidio3960Hace 13 años6
Los huevos de toro!! se llaman Criadillas... estan cojonudos y se comen de toda la vida... la Morcilla tambien esta cojonuda aun ya sabiendo que es sangre embuchada practicamente... la mayoria de las comidas que has puesto hay no las he probado pero seguramente esten cojonudas!! asique nose porque ese nombre de "Comidas mas asquerosas" cuando deverias de haber puesto "comidas peculiares" no puedes decir que este malo o sea asqueroso si no las has probado!! a mi sinceramente me da mucho mas asco la coliflor que la morcilla!! asi te lo digo... a las mollejas son lo mismo que las criadillas pero de cordero!! asique no es tan raro ni tan "asqueroso" ... a y deja de hacer Copy&Paste porque se nota a la legua sobre todo porque aun estoy esperando el video del pulpo!! 


PD: la Comida mas asquerosa que he probado, ha sido la Coliflor!!
NemesisPrime7427Hace 13 años7
El primero es plato favorito de Ozzy Osbourne.

  
Lo de la ciudad esa de Texas habra inspirado algo el episodio de los Simpsons y el dia de aplastar serpientes.
Y lo del huevo ya habia oido y visto imagenes de eso.Puaj.
Por cierto,¿donde esta el video?
Algo de copy and paste tal vez. 
Yasinator29432
Hace 13 años8
A mi me encanta la morcilla enchorizada, así picantona... que cosa más rica. El resto son platos exóticos para mi pero mucha gente cuando vienen a Córdoba nos miran con cara rara por comer caracoles.
1 VOTO
Kilocidio3960Hace 13 años9
@Yasinator
Mostrar cita
A mi me encanta la morcilla enchorizada, así picantona... que cosa más rica. El resto son platos exóticos para mi pero mucha gente cuando vienen a Córdoba nos miran con cara rara por comer caracoles.
Hey que los caracoles en su baba estan que se te va la hoya!!
Pochie1452Hace 13 años10
Pues llamarme rarito pero solo me han dado asco 2, el pulpo y el embrion, lo demas me atreveria a probarlo y por cierto la morcilla esta mu rica 
EDITADO EL 29-09-2010 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
Rottwailer693Hace 13 años11
Pues lo mas asqueroso que e provado en mi vida pues un pastel de marihuana caducado pero no veas que morao 
GreenYe335Hace 13 años12
@Fips96
Mostrar cita
Los sesos de cordero
Ami me gustan los sesos
Master-Lex652Hace 13 años13
Pues yo como morcilla de vez en cuando 

Me saqueis la bromita okey?  
Dark-Night5523Hace 13 años14
Se ha olvidado de un plato muy especial: carne humana...
Vizan95966187Hace 13 años15
Bueno, de los platos que has puesto decirte que solo me repugnan realmente el 3, 8, 10, y posiblemente el 6. La morcilla es simplemente   

¿El plato más asqueroso que he probado? El salmón ahumado, me parece asquerosísimo, me produce náuseas... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los 10 Platos Más Asquerosos Del Mundo

Hay 21 respuestas en Los 10 Platos Más Asquerosos Del Mundo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL