Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por ZeroSonic2015105
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 259

Super Smash Bros (2014): Ryu y Roy confirmados para smash bros wii u/3ds !!!

Pues, hace a penas unas pocas horas, salieron 2 videos en los que se ve claramente que ryu y roy estan en smash,  aqui el video

https://www.youtube.com/watch?v=CiV_X7VfLLg

Siento la calidad, es el unico que encontre con ambos juntos.

Para mi que se ve demasiado real para ser fake.

Personalmente roy no me importaba mucho si volvia a aparecer o no, pero Ryu, wow, eso si me tomo de sorpresa, cuando vi los comentarios en mii verse no me lo tragaba. Ahora se puede esperar que metan casi cualquier personaje. 

Y vuelve Sakurai a contradecirse, ahora respecto a que no habria mas de 1 personaje third party por compañia, ahora con ryu tenemos 2 de capcom, pero que bueno que s econtradijo esta vez. Aunque ya veo el futuro con tipos spameando el Hadouken en for the glory   
EDITADO EL 13-06-2015 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Surdo10929Hace 8 años1
Cierto me acabo me acabo de dar cuenta, la verdad no me gusta que metan personajes que son de otros juegos de lucha, ryu por lo menos para mi no pinta nada en smash, pero bueno. Y roy aunque me gusta bastante , hubiera preferido antes a chrom ya que los dos son de fire emblem y son espadachines, saludos.
Yeyo100210Hace 8 años2
Vídeo eliminado de Youtube nada mas que añadir, supongo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Ryu y Roy confirmados para smash bros wii u/3ds !!!

Hay 2 respuestas en Ryu y Roy confirmados para smash bros wii u/3ds !!!, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL