Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC
Por Coxmes17
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1001

UFC: Trofeo salón de la fama

Hola a todos

Alguien a conseguido el trofeo salón de la fama??? Lo veo dificilisimo... Haber si me podéis dar algunos consejos los q lo habéis logrado...gracias de antemano.
Vinchen818Hace 8 años1
Buenas! ! Si pones el nivel de dificultad mas  bajo de todos en el modo carrera, no deberías tener problema en alcanzar el objetivo ya que es muy facil ganar. ..
Coxmes17Hace 8 años2
Buenas noches:

El problema es q para conseguir el trofeo hay q hacerlo en la dificultad mas alta...y ahí es donde viene la dificultad...por eso pido ayuda de quien lo haya logrado...haber si alguien uso algún truquillo q le funcionara o creo algún tipo de luchador en concreto...no se lo q me digáis...
Vinchen818Hace 8 años3
Ah disculpa tienes razón! ! Yo soy algo bueno en el suelo y sobretodo en las sumisiónes y asi lo gane sometiendo a casi todos los rivales.
Subete todos los atributos d sumisiones y suelo y la máquina normalmente pierde si eres rápido claro jj.
1 VOTO
Coxmes17Hace 8 años4
Buenas

Gracias, probare con un luchador de judo y ha intentarlo. Ya solo me quedan los trofeos de temporada de ko, temporada de sumisión y este del salón de la fama. Saludos.
Coxmes17Hace 8 años5
Hola:

Por fin hoy conseguí el trofeo del salón de la fama!!! La verdad es q me ha costado horas y horas pero lo logre con 34 victorias y todas por sumisión menos 1 po nokaut técnico. Del combate del tuf para pasar al ufc ni hablemos, por lo menos 20 combates hasta q le gane. Pero bueno, mereció la pena, ya tengo el trofeo y a roce grace. Ahora solo me queda el de temporada de sumisión. No se si lo conseguiré pero creo q con todas las sumisiones q me a tocado hacer...saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC > Trofeo salón de la fama

Hay 5 respuestas en Trofeo salón de la fama, del foro de UFC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL