Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Muritron208
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 252

Borderlands 2: Ayuda jimmy jenkins

Pues eso,alguien meayuda con este desafio? Alguien q tenga la partida en la mision de ordenes de la doctora?? Gracias.
Niiko6557051Hace 8 años1
@Muritron ¿Qué tiene que ver una misión con ese desafío? Es completamente aleatorio, Jimmy aparece al abrir "cofres" de Hyperion en Opportunity o en la Wildlife Explotation Preserve.
S-Sergio500Hace 8 años2
Yo lo hice sin esa misión, en el mapa del bunker creó que se llamaba,sólo con abrir cajas sale, es difícilpero sale ssiempre.
CokiFlow883Hace 8 años3
@Niiko655
Mostrar cita
@Muritron ¿Qué tiene que ver una misión con ese desafío? Es completamente aleatorio, Jimmy aparece al abrir "cofres" de Hyperion en Opportunity o en la Wildlife Explotation Preserve.
Si tienes la misión activa en modo definitivo(incluso en experto) sin recoger ningún dispositivo echo, las posibilidades de que salga en una de las cuatro cajas de esta ubicación [spoiler]
[/spoiler] es muy alta, aparte de que si no aparece conseguirás muy buen equipo, incluso pearlescentes en potencias.
EDITADO EL 14-06-2015 / 21:25 (EDITADO 2 VECES)
Niiko6557051Hace 8 años4
@CokiFlow Spaninglish no. Son "perladas" o "iridiscentes". Y de todos modos, esas cuatro cajas se ubican en la ya mencionada Wildlife Explotation Preserve. Aunque por la caminata que te pegas, lo mejor es probar en Opportunity, viajar a Sanctuary y regresar a Opprtunity abriendo los cofres a la izquierda. Así lo hice yo en apenas 15 minutos. El pateo en la WEP es muy grande.
CokiFlow883Hace 8 años5
@Niiko655
Mostrar cita
@CokiFlow Spaninglish no. Son "perladas" o "iridiscentes". Y de todos modos, esas cuatro cajas se ubican en la ya mencionada Wildlife Explotation Preserve. Aunque por la caminata que te pegas, lo mejor es probar en Opportunity, viajar a Sanctuary y regresar a Opprtunity abriendo los cofres a la izquierda. Así lo hice yo en apenas 15 minutos. El pateo en la WEP es muy grande.
Yo siempre las he conocido como pearlescentes, pero vamos creo yo que podre hablar como quiera ¿no?. Sí utilizas el método del video es la forma más rápida y sencilla.
EDITADO EL 16-06-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Asiandes989Hace 8 años6
He tenido suerte... ya he encontrado y matado 11 veces a Jimmy Jenkins ,sin tener esa misioncilla activa ,la mayoria de veces lo he pillado en "Wildlife Exploitation Preserve" y otras en "Opportunity" les dejo mi ficha por si quieren jugar y completar desafios ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda jimmy jenkins

Hay 6 respuestas en Ayuda jimmy jenkins, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL