Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Fito55543
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 175

The Witcher 3: Wild Hunt: Misiones (spoiler)

Compañeros, estoy en la parte de la trama principal en la que tengo que hablar con mis  camaradas para pelear con la cacería salvaje e ir por ciri
Mi pregunta es: ¿recuerdan el nivel que eran en ese momento? Soy nivel 25 y siento que voy un poco lento en cuanto a los niveles...alguna observación? Me sería de ayuda, gracias de antemano.
TRKMLP12655Hace 8 años1
Recomiendan esa mision de nivel 22, yo era 26 y no tuve un solo problema, de hecho fue muy facil.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años2
Con el nivel que tienes vas perfecto para esa misión, de todas formas en el menú de misiones si sigues el nivel recomendado que te pone, iras perfecto.

Un Saludo!!
1 VOTO
Kebote6148Hace 8 años3
El nivel es más que suficiente para pasarse esa parte sin dificultad. Si quieres un consejo, o si prefieres ir algo más seguro, guíate por las armaduras que puedes llevar equipadas. Me explico:

Todos sabemos que hay cuatro niveles distintos para poder mejorar las armas y las armaduras de brujo (básico, mejorado, superior y magistral), pues bien, lo más cercano (siempre mirando hacia arriba) a ese nivel en el que estás son las armas y armaduras superiores. Sube de nivel hasta que puedas equiparte con este tipo de objetos para asegurarte de que vas preparado.

Es una muy buena forma de repartirte la historia por si alguna vez quieres empezar de nuevo.
1 VOTO
Fito55543Hace 8 años4
Ei
Fito55543Hace 8 años5
Muchas gracias por la ayuda, tengo otra duda, creen que pueda obtener la armadura del gato magistral antes de acabar la historia? Necesita un nivel 31 no? Me falta mucho en la historia? Gracias de antemano.
Kebote6148Hace 8 años6
@Fito555
Mostrar cita
Muchas gracias por la ayuda, tengo otra duda, creen que pueda obtener la armadura del gato magistral antes de acabar la historia? Necesita un nivel 31 no? Me falta mucho en la historia? Gracias de antemano
Si te queda mucho o poco es mejor que lo descubras tu solo, pero te adelanto que si, la podrás utilizar antes del final.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años7
@Fito555
Mostrar cita
Muchas gracias por la ayuda, tengo otra duda, creen que pueda obtener la armadura del gato magistral antes de acabar la historia? Necesita un nivel 31 no? Me falta mucho en la historia? Gracias de antemano
yo la consegui antes de llegar al final
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Misiones (spoiler)

Hay 7 respuestas en Misiones (spoiler), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL