Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 860

The Elder Scrolls Legends es un juego de cartas sobre la IP

[b]The Elder Scrolls Legends es un juego de cartas sobre la IP[/b]
Se trata de la primera incursión de la franquicia en este tipo de propuestas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153693/0/the-elder-scrolls/legends/cartas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda E3 2015, E3 2015 y The Elder Scrolls Legends
RayTheBest39794Hace 8 años1
¿Nada de Android? Bueno, si no es Pay2Win puede que empiece a jugar desde el momento en que salga. Quería hacer lo mismo con Hearthstone pero me dijeron que era P2W y ni con un palo lo he querido tocar...
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años2
Los de Blizzard se estarán descojonando en este momento.
12 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años3
Aquí tienen a su The Elder Scrolls GOTY.
TRKMLP12655Hace 8 años4
No se a que espera cdproject para meter el gwynt en estas cosas...
2 VOTOS
KaitoShion18246Hace 8 años5
Cuando comencé a leer el titulo de la noticia realmente me puse feliz, luego fue leer lo de cartas y querer cortarse las venas con el teclado 
Kerzos702Hace 8 años6
No, gracias, yo estoy contento armando mi mazo de Gwent
1 VOTO
Ronaldo34161077Hace 8 años7
Valla mierda.
EMS98280Hace 8 años8
Que pedazoo de cagada.
Pabloram141Hace 8 años9
@RayTheBest Hearthstone no es pay 2 win, solo toma tiempo conseguir buenas cartas debido a que la mayoría de la gente comienza jugar rankeds con los mazos básicos y eso conlleva a la frustración al ver que los otros jugadores tienen legendarias y demás. De verdad deberías darle una oportunidad :D

Con respecto a la noticia, el juego pinta interesante, a ver como meten el lore de TeS en un juego de cartas. espero la beta 
2 VOTOS
VentoGTX973Hace 8 años10
Elderstone
6 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 8 años11
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Nada de Android? Bueno, si no es Pay2Win puede que empiece a jugar desde el momento en que salga. Quería hacer lo mismo con Hearthstone pero me dijeron que era P2W y ni con un palo lo he querido tocar...
Pues el que te ha dicho eso no ha jugado al juego, o es tan malo que se queja. Hearthstone de P2W no tiene nada
1 VOTO
343spark1691Hace 8 años12
Pues obviamente se "inspiraron" en la idea de Heartstron para la idea del titulo pero puede salir algo bueno toca esperar

@RayTheBest Heartstron no es pay2win solo hay que tener paciencia como en todo juego de el estilo un ejemplo de pay2win es el soul calibur ese si estaba rotisimo a mas no poder
2 VOTOS
AnonimusUser1506Hace 8 años13
Ahora me queda claro porque el jucio a Mojang por el nombre "Scrolls" de hace unos años atras.
Brago900603Hace 8 años14
Lo más interesante del vídeo es que han añadido una raza nueva quizás en el sexto elder scrolls dicha raza acuática aparezca y todo el lió que ocurra este relacionado con ellos...
En cuanto a que sea un juego de cartas pues no puedo decir nada ya que con ver 4 o 5 monigotes sin saber como funcionara el juego seria un absurdo monumental.
1 VOTO
Gordo-Master317Hace 8 años15
Para que triunfe deben hacer una plataforma de juego cruzado con android
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Legends es un juego de cartas sobre la IP

Hay 25 respuestas en The Elder Scrolls Legends es un juego de cartas sobre la IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL