Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Valkyria6936
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 673

The Witcher 3: Wild Hunt: Mi opinión personal

Decir que ayer termine el juego. Más bien la historia principal,  aún me quedan algunas secundarias y varios o más bien bastantes interrogantes.  Por si interesa lo concluí con nivel 34 jugando en marcha de la muerte. Aproximadamente unas 140 horas.

Juegos así me dejan sin palabras.  Obtuve a mi modo de ver el mejor final posible. Los que os lo hayáis pasado posiblemente me entendáis.  

Soy un gran fan de la saga. He leído todos los libros y jugado a los anteriores.  Así que imagino que no puedo ser muy imparcial. Va a ser una putada jugar a cualquier otro juego ,  porque ni el carisma ni la historia tan bien llevada de Geralt,  va a ser difícil de superar.  

Mi gran sueño seria una adaptación al estilo juego de tronos. Es un mundo atrapante el del brujo,  y daría para mucho y de calidad.  Bueno ,  solo quería expresar mi satisfacción con el juego.  Que lo disfrutéis tanto como yo. Un saludo.
4 VOTOS
Ismo2875Hace 8 años1
Me ha encantado leer tu post.

Soy lector de los libros y había jugado a las dos anteriores entregas. De momento soy nivel 21 y por lo tanto aún me quedan un montón de cosas.
Estoy sin palabras por el juego. Es un juegazo y la historia principal, no deja de ser un libro (cómo ya sucedió con las otras dos entregas).
respecto a las misiones secundarias, he de decir que estoy alucinando. Ayer realicé una llamada "Mi último deseo" con Yennefer y simplemente me emocioné (esa puesta de sol)...

En fin, igual que tú, me encantaría que hicieran una serie sobre esta gran saga. Es tan buena la saga...
Ahora por suerte (yo aún no lo he hecho), sé que tengo en la librería la oportunidad de leer "Estación de Tormentas".

Pues nada...larga vida a Geralt de Rivia.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 8 años2
Igual que vosotros me gusta mucho Sapkowski, no jugué a los anteriores por plataforma (PS3), y creo que es un gran juego, los detalles que puedes encontrar explorando son geniales. Avanzo despacio en la historia ya que quiero estirarlo al máximo.
Fibrilas3Hace 8 años3
@Valkyria69
Mostrar cita
Decir que ayer termine el juego. Más bien la historia principal, aún me quedan algunas secundarias y varios o más bien bastantes interrogantes. Por si interesa lo concluí con nivel 34 jugando en marcha de la muerte. Aproximadamente unas 140 horas. Juegos así me dejan sin palabras. Obtuve a mi modo de ver el mejor final posible. Los que os lo hayáis pasado posiblemente me entendáis. Soy un gran fan de la saga. He leído todos los libros y jugado a los anteriores. Así que imagino que no puedo ser muy imparcial. Va a ser una putada jugar a cualquier otro juego , porque ni el carisma ni la historia tan bien llevada de Geralt, va a ser difícil de superar. Mi gran sueño seria una adaptación al estilo juego de tronos. Es un mundo atrapante el del brujo, y daría para mucho y de calidad. Bueno , solo quería expresar mi satisfacción con el juego. Que lo disfrutéis tanto como yo. Un saludo
Valkyria, una pregunta: Yo soy nivel 21 y acabo de empezar la misión de Kaer Mohen de la línea principal. No digo más para no poner Spoilers. Esa misión es de nivel 19 si no me equivoco. ¿Me queda mucho para acabarlo? Aún tengo muchas misiones secundarias y contratos por hacer, y miles de interrogaciones por descubrir (todo Skyllige, por ejemplo). Pero no me gusta hacer la misión principal con mucho desfase de nivel: ya hice la anterior misión casi sin reto. ¿Qué me recomiendas? ¿Seguir la principal para ir más o menos al nivel de la misión o centrarme en secundarias aunque eso implique ir muy desfasado de nivel cuando quiera continuar con la principal? Gracias.
Valkyria6936Hace 8 años4
Gracias por las respuestas. 

Pues te contesto amigo. Yo a las alturas por la que vas, era de un nivel similar al tuyo, quizás algo más,     ya que me centré bastante en realizar secundarias intentando ir siempre parejo a mi nivel. 

Si juegas en el máximo nivel,  prácticamente encontrarás un desafío siempre.  Prefiero no decirte lo que te resta de historia para que lo disfrutes como merece. Pero créeme,  aún te queda un buen trecho.  

Piensa que durante las principales es cuando te obtienes mayor experiencia.  Sólo te recomendaría que te hicieras con un buen equipo de brujo, y realices las búsquedas de tesoro de las escuelas.  En los enfrentamientos finales agradecerás ir con buen equipo,  ya que suponen un reto. Un saludo a todos y disfrutadlo.
XxSpectrumxX3533Hace 8 años5
Yo lo estoy jugando muy pausadamente, unas 2 horas diario maximo desde su salida y apenas hace 4 dias llegue a las islas con Yennefer, jamas uso viajes rapidos exepto cuando tengo que ir a una isla navegando en una zona sin interrogantes (Me da pereza navegar), estoy haciendo todas las interrogantes, todas las busquedas de tesoros, todas las misiones secundarias, exploro solo por saber que habrá mas adelante, juego gwent con cada npc que me encuentro, etc...
Jamas en otro juego habia visto misiones secundarias tan geniales como en The Witcher 3, aveces se te olvida y crees que es una principal por lo interesante de la historia de esa misión, que hasta ir por un sarten tiene su corta pero disfrutable historia.
Me la estoy pasando de lo mejor y a como lo estoy jugando hasta un mes más puede durarme y me alegra porque no quiero que acabe.
No entiendo como ya hay jugadores que van por su segunda o hasta tercera pasada, juegan 10 horas diarias o solo hacen principales?
Ismo2875Hace 8 años6
Yo lo estoy disfrutando a tope. Voy también superlento en comparación con otros. Supongo que es pq me encanta el mundo The Witcher.

A veces simplemente veo un sitio y me hago una foto para subirla y tenerla de recuerdo. Una pasada.

Larga vida a Geralt.

Estaría de puta madre que sacaran para ps4 los dos anteriores juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mi opinión personal

Hay 6 respuestas en Mi opinión personal , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL