Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Tofu441093
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1832

SAT con New 3DS, problema C-Stick (Resuelto)

Buenas, he buscado un poco por los foros pero todas las experiencias con el SAT de Nintedo Ibérica son de hace bastante tiempo ya, así que quería preguntar: ¿Hay alguna persona por este foro que haya tenido problemas con la New (en específico con el C-Stick, el rígido) y que la haya enviado al SAT para reparación o algo? Si es así, ¿cómo fue el trámite? ¿Tardaron mucho tiempo, pusieron muchas pegas, fue todo como la seda...? 

Gracias por adelantado 
EDITADO EL 25-06-2015 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Kirbito147Hace 8 años1
Yo no he enviado una N3DS ya que no la tengo, pero miembros de mi clan de MH, enviaron una por las 2 pantallas, y otro por el mismo caso que el tuyo el C-Stick. Y para una cosa como para otra, en el resguardo de reparacion, que una vez que reciben el paquete te lo envian por correo, tarda como maximo 15 dias.


PD: Aun no he hecho yo una semana que la envie y tengo un mono por jugar al MH que no veas. Causa del envio al SAT, boton L funciona de manera irregular. Lo pulso y funciona cuando le da la gana. A esperar     
1 VOTO
Tofu441093Hace 8 años2
@Kirbito Te comprendo, al final la mandé hace un par de días y me toca quitar el mono de jugar a la vieja usanza, con los de PSP  Pero en ellos me pasa lo que te pasaba a ti, los gatillos no van muy finos  

¡Gracias por contestar, que se te haga leve la espera! 
Tofu441093Hace 8 años3
Para todos aquellos que estén en la situación en la que yo estaba, os informo.

Llamé al SAT de Nintendo hará una semana, tardaron un poco en contestar, pero después me informaron de cómo iba a ser el envío y las condiciones y demás. Al día siguiente vinieron a recoger la consola (previo aviso por SMS de Tipsa y llamada del recogedor), y cuatro días después, llegó un e-mail de Nintendo avisando de que la habían recibido (esto fue el día 22), supongo que tardó algo en llegar porque pilló el fin de semana por en medio. Dos días después consulté en la página web el estado de la reparación, y vi que ponía "Diagnóstico - Botón Stick-C averiado" e "Importe: 0,00 €", por lo cual admiten que lo cubre la garantía, sin pegas. Ayer me llegó otro SMS indicando que me la entregarían hoy, día 25, y así ha sido. Una semana, nada más. Sin gastos de envío ni reparación, aunque sí la llamada al servicio de atención al consumidor al comunicar la avería.

El Stick-C parece funcionar correctamente ahora, se nota la diferencia a la legua.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > SAT con New 3DS, problema C-Stick (Resuelto)

Hay 3 respuestas en SAT con New 3DS, problema C-Stick (Resuelto), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL