Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored 2
Dishonored 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored 2
Por Sangrehacker7776133
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 262

Dishonored 2: Primeros detalles oficiales del argumento de Dishonored 2

[b]Primeros detalles oficiales del argumento de Dishonored 2

'Dishonored 2' fue una de las "sorpresas" de la conferencia de Bethesda en la pasada madrugada. El título, desarrollado de nuevo por Arkane Studios contarán con algunas novedades en la secuela con respecto a la entrega original. 

Una de las características que nos brindará la nueva aventura del estudio es la posibilidad de escoger al inicio del juego entre Emily Kaldwin o Corvo Attano; ambos pilares base de la trama de 'Dishonored'. Aunque eso sí, todo parece indicar que la elección de un personaje u otro solo podrá realizarse al comienzo de una nueva partida y no durante el progreso de la misma. 

Por otra parte, Arkane Studios ha desvelado la sinopsis de 'Dishonored 2'; teniendo éste lugar "15 años después de la derrota del Lord Regente. La temible peste ha pasado a la historia y un usurpador de otro mundo se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo". En la secuela viajaremos desde Dunwall hasta las calles de Karnaca, el nuevo emplazamiento para la trama y que antaño fuese una deslumbrante ciudad costera alberga la clave para devolver a Emily al poder. 

Arkane Studios destaca que en 'Dishonored 2' tanto Emily como Corvo contarán con habilidades y poderes claramente diferenciados entre ambos; volviendo a adoptar una jugabilidad en la que tendremos total libertad para afrontar las misiones, ya sea mediante el sigilo o bien la acción más directa.

'Dishonored 2' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: [spoiler][url]http://blogocio.net/primeros-detalles-oficiales-del-argumento-de-dishonored-2-no-87036/[/url][/spoiler][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored 2 > Primeros detalles oficiales del argumento de Dishonored 2

Hay 0 respuestas en Primeros detalles oficiales del argumento de Dishonored 2, del foro de Dishonored 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL