Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hunted: The Demon's Forge
Hunted: The Demon's Forge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hunted: The Demon's Forge
Por WanaBuuu2
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 182

Hunted: The Demon's Forge: E'lara no me hace caso. AYUDA!!

Estoy atascada en una misión secundaria, en la que cuando vuelas un de las bombas que han preparado los aldeanos se destruye un muro y encuentras un escudo y en la pared una calavera que al derle cOn la flecha se destruye y te abre una barra que te impide pasar por una puerta hay cuatro mas, he encontrado las otras dos, por lo que me queda solamente quitar una barra, esta ultima creo que se quita cuando le das con una flecha en llamas a un medallon encima de dicha puerta ya que el jugo te dice lo de mantener e para E'lara se fije y dispare y e aquí mi problema, E'lara no me responde a esa orden, viene hasta mi, se coloca para disparar y no lo hace, he probado a hacerlo un monton de veces, e incluso a buscar una cuarta calavera pero no la encuentro asi que necesito ayuda desesperadamente.[video][/video][video]https://plus.google.com/u/0/100401564020652243136/posts/RXTyQof3Ff3?pid=6160607437951503330&oid=100401564020652243136[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hunted: The Demon's Forge > E'lara no me hace caso. AYUDA!!

Hay 0 respuestas en E'lara no me hace caso. AYUDA!!, del foro de Hunted: The Demon's Forge. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL