Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Anakin88N24
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 547

The Witcher 3: Wild Hunt: Cambio por the order

Merece la pena cambiar the witcher 3 por el the order? Me han dicho q es bastante cortito el the order.
Hamsuski11378Hace 8 años1
@Anakin88N

the order es una mierda, compratelo cuando este por 20 euros.
2 VOTOS
Anakin88N24Hace 8 años2
Rápido y contundente. Gracias 
Riperba80Hace 8 años3
A mi entender, comparas a Dios con un gitano, the order es corto, tiros, y poco mas....The witcher lo tiene todo, uno de los imprescindibles junto con GTA V y dentro de poco Metal Gear Phantom Pain.
3 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 8 años4
Joder..... casi fáil.
Gimmick679Hace 8 años5
Claro, es k ni comprarlo merece la pena. Yo lo alquilé un par de días, le metí un poco de caña y me lo pasé antes de devolverlo, con eso te lo digo todo. Yo creo k merece la pena jugarlo, pero es demasiado corto y nada rejugable..
1 VOTO
Torretaza900Hace 8 años6
@Riperba
Mostrar cita
A mi entender, comparas a Dios con un gitano, the order es corto, tiros, y poco mas....The witcher lo tiene todo, uno de los imprescindibles junto con GTA V y dentro de poco Metal Gear Phantom Pain
Estoy deacuerdo contigo en lo del Juego. Pero la comparacion que has hecho sinceramente sobra aunque no hayas tenido animo de ofender no me parece lo mas acertado.
3 VOTOS
SLopez2789Hace 8 años7
Hay gente que dice que a finales de año regalaran el the order con el plus dado a la gran cantidad de juegos de segunda mano que hay.
Aj95435Hace 8 años8
The Order en sí no es mal juego, pero no tiene online y tiene unas 7 horas de duración. Si quieres pasártelo alquílalo y un día o dos te lo pasas. TW3 tampoco tiene online, pero tiene muchísimas horas de juego y varios finales diferentes.
XxSpectrumxX3533Hace 8 años9
The Order es una mierda jugablemente, ademas hasta el prologo de The Witcher 3 te dura más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Cambio por the order

Hay 9 respuestas en Cambio por the order, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL