Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por ELABERRONCHO9436
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8326

Dragon Ball: Xenoverse: Ayuda explicacion de almas z

Hola me preguntaba si alguien sabe que es lo que hacen los colores de las almas z o como las definen en funcion de su color (azul, amarillo, verde, morado, rojo) incluyo tanbien las de todos los DLC que son con las que estoy usando ahora mismo. Y otra cosa hay una alma z que me esta causando dudas y otras dos que no se como termina la descripcion si alguien lo sabe lo agradezco, hay va la de la duda:

- se llama " ¡Desaparece para siempre! " (Alma Z de super saiyan trunks. Aumento de habilidad definitiva Bomba de la Destruccion. Ademas, activa Cupula de Calor para aumentar las estadisticas.)

      ¿Que es eso de habilidad definitiva bomba de la destruccion?

Y aqui las de las descripciones si alguien sabe como acaban (Aviso son del dlc 3 ):

   -¡Mmm,mmm,mmmm! ¡Mmm,mmm,mmmm!
   -Deja que te muestre mi ego evolucionado.


Gracias de antemano.
1 VOTO
KGR233972Hace 8 años1
Bomba de destrucción es el ataque definitivo de Trunks, en el que se envuelve en ki y tira un rayo hacia arriba, cogete a Trunks y lo verás y no se a que te refieres con las otras dos almas Z.
Paniicoo2Hace 8 años2
El alma mmmm,mmm..... Que te da el antiguo kaioshin reduce el tiempo para revivir aliados y después de un tiempo ( masomenos 3 min.) Aumenta mucho las estadísticas y el ki se regenera de a poco

Y el alma Deja que te muestre mi ego evolucionado, hace que el ki se regenere automáticamente y cuando te hacen cierto daño las estadísticas mejoran un poco y también la salud se regenera de a poco.

Espero haberte ayudado.  
ELABERRONCHO9436Hace 8 años3
Ok gracias a los dos. Pero tambien me referia a los efectos de los colores de las almas z.
EDITADO EL 17-06-2015 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Matalunas12Hace 8 años4
Ayuda! Terminé el entrenamiento con el kai pero sólo tengo 1, como puedo obtener otra? Ya no me da regalos.
Matalunas12Hace 8 años5
Necesito otra de mmm,mmm,mmm!
Alelechuzo95Hace 8 años6
La de deja que te muestre mi ego evolucionado es muy buena, te sube el ataque de rafaga y te cura cuando tiene poca vida.
Renzo032Hace 8 años7
Se puede obtener otra vez el alma z Mmm,mmm,mmmm! ¡Mmm,mmm,mmmm!   ???
Demondash2Hace 5 años8
@ELABERRONCHO94
Mostrar cita
Hola me preguntaba si alguien sabe que es lo que hacen los colores de las almas z o como las definen en funcion de su color (azul, amarillo, verde, morado, rojo) incluyo tanbien las de todos los DLC que son con las que estoy usando ahora mismo. Y otra cosa hay una alma z que me esta causando dudas y otras dos que no se como termina la descripcion si alguien lo sabe lo agradezco, hay va la de la duda: - se llama " ¡Desaparece para siempre! " (Alma Z de super saiyan trunks. Aumento de habilidad definitiva Bomba de la Destruccion. Ademas, activa Cupula de Calor para aumentar las estadisticas.) ¿Que es eso de habilidad definitiva bomba de la destruccion? Y aqui las de las descripciones si alguien sabe como acaban (Aviso son del dlc 3 ): -¡Mmm,mmm,mmmm! ¡Mmm,mmm,mmmm! -Deja que te muestre mi ego evolucionado. Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Ayuda explicacion de almas z

Hay 8 respuestas en Ayuda explicacion de almas z , del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL