Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Avatarl20224
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 679

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Alguien sabe si hay algun cofre en donde pueda guardar las cosas que no utilizo ?

Es por que hay cosas que no utilizo pero que me pueden servir en un futuro para algo y me estan estorbando en el inventario.
Garif3468Hace 8 años1
@Avatarl20

No hay cofres, solo alforjas de caballo que aumenta el peso que puedes llevar, las puedes conseguir en carreras de caballos y en algunos comerciantes.
1 VOTO
Malatesta10447Hace 8 años2
Lo que puedes hacer es tirarlo todo en el mismo sitio. Al lado de algún poste de viaje. Lo tiras todo allí y siempre ore puedes volver al recogerlo.
3 VOTOS
Foryjesus3806Hace 8 años3
Es posible que haya algun riesgo de que desaparezca pero cuando sueltas algo en cualquier sitio del mapa, eso sigue alli como una bolsita para saquear siempre (o eso parece). Lo suyo es memorizar algun lugar en Novigrado, Oxenfurt o algun lugar facil de recordar y dejarlo todo alli.
1 VOTO
TulkasStark617Hace 8 años4
Pues el caso este de tirar las cosas es un poco extraño x lo menos lo que me ha pasado a mi, yo dejaba tods las armaduras, espadas, virotes en la casa donde primero vivia Triss antes de pasar a la clandestinidad y primero probe a dejar algunas cosas de poco valor,pase  algunos dias y al ver que no desaparecia pues me decidí a dejar ya cosas con mas valor y que pesaban, pues el caso es que pasado un buen tiempo el monton d menos valor sigue ahi permanente y el otro de valor desaparecio.Voy con 160 maximo y es que con todo los ingredientes,materiales, la armadura del gato y la del grifo con sus espadas y un par de espadas mas siempre ando con peso de 100 y pico, después de que me desapareciese todo no he vuelto a dejar tirado nada, a mi parecer un sistema de almacenamiento habria sido perfecto, con todo lo que hay en este juego.
MallorcaTeAm99276Hace 8 años5
Es necesario algun tipo de almacenamiento ya!!Espero que lo pongan.
Gimmick679Hace 8 años6
@TulkasStark
Mostrar cita
Pues el caso este de tirar las cosas es un poco extraño x lo menos lo que me ha pasado a mi, yo dejaba tods las armaduras, espadas, virotes en la casa donde primero vivia Triss antes de pasar a la clandestinidad y primero probe a dejar algunas cosas de poco valor,pase algunos dias y al ver que no desaparecia pues me decidí a dejar ya cosas con mas valor y que pesaban, pues el caso es que pasado un buen tiempo el monton d menos valor sigue ahi permanente y el otro de valor desaparecio.Voy con 160 maximo y es que con todo los ingredientes,materiales, la armadura del gato y la del grifo con sus espadas y un par de espadas mas siempre ando con peso de 100 y pico, después de que me desapareciese todo no he vuelto a dejar tirado nada, a mi parecer un sistema de almacenamiento habria sido perfecto, con todo lo que hay en este juego.
Lol, k listillos! La purria no se la llevan pero lo bueno sí jeje Hace falta un alijo o algo.. Mis consejos: quítate de encima pieles (sobretodo, pesan mucho) y los trofeos de caza que te den bonificaciones repetidas (escoge 1 de cada y los demás fuera). Lleva solo el equipo necesario (el mejor, vaya) y lo demás véndelo. Da penica con algunos items, pero es que es tontería guardarlo. Y ten en cuenta que muchísimos materiales no sirven de nada (y si me decís k sí sirven, os juro k me quedaré flipando) como muñecas, cráneos y movidas así y otros k, aunque sí sirvan, no necesitas demasiados (ejemplo, no hace falta llevar 64 flores de arrayán blanco, ni 84 poción acuatica, ni más cervezas k un restaurante alemán jejeje). Yo es k lo pillo siempre todo jajaja (te dan varias muñecas en el juego y yo cargándolas x si servían para algo ) y claro, andaba tb con problemas de espacio, pero ya me cansé y ya no llevo tanta mierda. Ahora es que no veo el sentido a acumular armaduras y tal, habiendo diagramas. Si necesitas una armadura en concreto o quieres lucirla o lo que sea, te la fabricas en un momento y ya está pq no piden materiales del otro mundo y la gran mayoría se puede comprar tranquilamente, creo. PD: Maldito síndrome de Diógenes
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Alguien sabe si hay algun cofre en donde pueda guardar las cosas que no utilizo ?

Hay 6 respuestas en ¿Alguien sabe si hay algun cofre en donde pueda guardar las cosas que no utilizo ?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL