Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por DrMannfield9
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4280

The Witcher 3: Wild Hunt: Receta golondrina "olvidada"

Hola, he buscado esto por el foro y parece ser que soy el primero con este fallo. Resulta que al aprender la receta de golondrina mejorada olvidé la de golondrina y la necesito para crear la mejorada, además tiré la ultima pocion de golondrina porque estaba vacía... alguna idea?
Porqueyolodigo2208Hace 8 años1
@DrMannfield
Mostrar cita
Hola, he buscado esto por el foro y parece ser que soy el primero con este fallo. Resulta que al aprender la receta de golondrina mejorada olvidé la de golondrina y la necesito para crear la mejorada, además tiré la ultima pocion de golondrina porque estaba vacía... alguna idea?
Uff, la has liado, las cosas de alquimia funcionan así, solo se crean una vez, para reponerlas meditas y con un alcohol de alta graduación te repone todas las que te falten. Todas las formulas alquimicas inferiores desaparecen al aprender una superior, ya que no sirven para nada mantenerlas. No es ningun fallo, tú te has equivocado.
EDITADO EL 16-06-2015 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
DrMannfield9Hace 8 años2
@Porqueyolodigo ya lo se pero me quede sin alcohol y tuve que tirarla. No sabia que me iba a desaparecer la receta, sabes si puedo volver a conseguirla?
Porqueyolodigo2208Hace 8 años3
@DrMannfield
Mostrar cita
@Porqueyolodigo ya lo se pero me quede sin alcohol y tuve que tirarla. No sabia que me iba a desaparecer la receta, sabes si puedo volver a conseguirla?
Sinceramente no lo creo, pero ojalá me equivoque ...
Porqueyolodigo2208Hace 8 años4
No tires pociones vacias, aunque no tengas alcohol.
Lunatyk1632Hace 8 años5
No recuerdas donde la tiraste exactamente?? Deberia eatar alli,una bolsa de cuero en el suelo como lo que sueltan los bandidos al morir,suerte tio.
LocoporAC2021Hace 8 años6
Estas jodido pero si no la encuentras usa extracto de ehkidna q es mejor.
Rogero1968Hace 8 años7
Sino la poción de raffad el blanco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Receta golondrina "olvidada"

Hay 7 respuestas en Receta golondrina "olvidada", del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL