Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por GeraltadaQUEN46
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 448

The Witcher 3: Wild Hunt: Que hago ahora?

Termine la historia, que es extremadamente corta. Me quede con triss, pero al menos la puedo visitar?
Niebliski46Hace 8 años1
Extremadamente corta...? Yo estuve jugando 27 días y cuando termine la campaña aun me deje cosas por hacer  
Cipotoncio215Hace 8 años2
Yo creo que mas que ser la campaña extremadamente corta, puede que tu, seas extremadamente viciado   porque es un juego larguisimo. otra cosa es que si juegas 10  horas al dia cualquier juego sera corto.
Aowyn1513Hace 8 años3
Corta? Yo llevo 40 horas o más y acabo de entrar en novingrado. 

Si te parece corto, una de dos o te has jugado el juego corriendo solo haciendo lo justo, o te ha gustado tanto el juego que se te ha hecho corto.
MallorcaTeAm99276Hace 8 años4
Corta si vas a saco a la historia y utilizas siempre viaje rapido,asi normal, yo llevo 70 h y no voy ni por la mitad!
Deick86180Hace 8 años5
Lol....lol...lol....lol....lol....lol....lol....lol....error ....error.....errorrrr..........insufficient memory....please cheack you head.
LORDJOC104Hace 8 años6
Pues creo que te has ido por hacer solo las misiones principales y en una dificultad fácil, yo estoy jugando en "la senda de la muerte" y llevo 120 horas de juego y me faltan unas cuantas misiones principales, pero muuuchas secundarias, coleccionar las armaduras de brujo completas y a tope y visitar muchos lugares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Que hago ahora?

Hay 6 respuestas en Que hago ahora?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL