Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J Stars Victory Vs Plus
J Stars Victory Vs Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J Stars Victory Vs Plus
Por Javier77801
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 623

J Stars Victory Vs Plus: Ps4 store

Pues eso cuando se podra comprar en la estore de ps4 porque hasta el.momento no lo veo.
Xrosader299Hace 8 años1
Si te fijas, aquí arriba pone "Fecha de lanzamiento: 26 de Junio de 2015", así que supongo que el 26. ¿No será que has leído 16?
1 VOTO
Javier77801Hace 8 años2
Yo se que sale el 26 alo que me refiero es que no se puede reservar ni nada y me parece raro porque por lo general todo esta desde antes en la store en este caso no es asi esa es mi duda so si se podra comprar desde la store o no.
Xrosader299Hace 8 años3
Según pone en la ficha, estará disponible en digital. Supongo que no todos los juegos en la store se pueden reservar, solo aquellos que cuenten con mucho apoyo, como COD.
Javier77801Hace 8 años4
Bueno gracias  
Morafenix138Hace 8 años5
Hola ya es 26 y no aparece en la tienda de la ps store alguien save el motivo.
Nacho82610Hace 8 años6
@Morafenix
Mostrar cita
Hola ya es 26 y no aparece en la tienda de la ps store alguien save el motivo
nose si aparece por la ps3/ps4,pero si entras a la store desde la pc y/o notebook lo vas a encontrar te digo porque lo vi sino no lo diria
Crazy891038Hace 8 años7
Yo lo vi en la store española, en la de usa no lo vi y tengo una cuenta con dolares cargados para comprar este juego.
Nacho82610Hace 8 años8
@Crazy89
Mostrar cita
Yo lo vi en la store española, en la de usa no lo vi y tengo una cuenta con dolares cargados para comprar este juego.
en usa el 30 estara disponible por lo que vi en una pagina ,esa misma pagina decia que hoy salia en españa
1 VOTO
Crazy891038Hace 8 años9
@Nacho82
Mostrar cita
@Crazy89
Mostrar cita
Yo lo vi en la store española, en la de usa no lo vi y tengo una cuenta con dolares cargados para comprar este juego.
en usa el 30 estara disponible por lo que vi en una pagina ,esa misma pagina decia que hoy salia en españa
Gracias capo por la informacion, a esperar el martes se a dicho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > J Stars Victory Vs Plus > Ps4 store

Hay 9 respuestas en Ps4 store , del foro de J Stars Victory Vs Plus. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL